lunes, 23 de noviembre de 2020

Psicografías de Parravicini sobre China y el mundo : Viene la tiniebla del dragón que pareció dormido... fuego - hambre - pestes - muerte... el 666 llegará ya ... La Tierra se tornará en guerra

Adjunto psicografías del Nostradamus argentino Benjamin Solari Parravicini que muestran eventos que pueden ocurrir de forma inminente relacionados con China y el resto del mundo.

China se muestra beligerante con Occidente, en especial con EE.UU.  Después de haber padecido la pandemia. La economía china se ha visto reforzada por contra. El resto de la economía mundial se ha visto envuelta en una espiral de crisis económica que parece no tener fin. El conflicto de China con Taiwan, aliado de Estados Unidos, y la situación delicada de EE.UU. Una potencia mundial cuyo liderazgo está seriamente cuestionado hoy en día unido a protestas sociales con disturbios que sitúan el país al borde de la guerra civil; el escenario perfecto para una invasión militar por parte de China o del inicio de una Tercera Guerra Mundial que involucre a las grandes potencias.


China advierte a la alianza 'los Cinco Ojos' que la dejará "sin ojos" si daña su soberanía. Los 'Cinco Ojos' es una unión de inteligencia entre EE.UU., Canadá, Nueva Zelanda, Australia y Reino Unido, que no dañe la soberanía china, su seguridad o intereses. Así reacciona después de que la alianza instara al gigante asiático a cambiar su política sobre Hong Kong. El Investigador de la UNAM, Óscar Ugarteche, señala que escudándose en defender la democracia, Washington suele violar el principio de la Carta de la ONU de no intervención. 




Taiwán, el conflicto latente que espera al próximo presidente de EE.UU. ¿Se prepara China para invadir Taiwán? Es la pregunta sobre la que se debate intensamente en muchos foros sobre China ahora mismo. Y también debería ser una de las principales preocupaciones geopolíticas para el próximo presidente de Estados Unidos.














El poderío inglés será tocado en su más interna cuerda
El comunista llega a ellos.