domingo, 22 de noviembre de 2020

Visión de los estantes vacios por Byron Searle




Recibido 16/02/2020

Hoy, mientras oraba, el Señor me dio una visión de un evento que sucedería en mi ciudad en los próximos días. En esta visión, el Señor me permitió experimentar este evento mientras ocurría. Me encontré justo en el medio del evento como observador para observar cuidadosamente y tomar nota de todo lo que sucedía a mi alrededor.

Comenzó conmigo conduciendo mi vehículo actual que conduzco todos los días hacia y desde el trabajo. No sé si fue un día después de llegar a casa del trabajo o si fue un fin de semana. Era un día soleado y aparentemente normal, y no me alertaron de que sucediera nada en ese momento. Estaba conduciendo hacia el centro de la ciudad hasta la plaza local donde hay un Walmart, una tienda de comestibles y varias otras tiendas.

La ubicación está a poca distancia de mi casa, aproximadamente a dos o tres millas de distancia. Mientras conducía, escuché la radio en el auto sintonizada en una estación de radio local. De repente, mi atención estaba en lo que se decía en la radio. El presentador del programa de entrevistas se puso muy serio en su tono y declaró que se informaba que varias ciudades grandes estaban encerradas porque el COVID-19 (coronavirus) ahora estaba desenfrenado y mutando. Luego dijo que a todas las personas se les ordenaba quedarse dentro de sus casas o apartamentos. Me sorprendió un poco escuchar eso, ya que no sabía que las cosas habían llegado a ese punto.

En este momento, estaba llegando a mi destino. Cuando apareció el área de la plaza, vi lo que parecía un motín. Las calles que conducen a la plaza y todo el estacionamiento estaban repletas de vehículos estacionados en todo el lugar con las puertas de los automóviles abiertas de par en par. Esta es una ciudad más pequeña con aproximadamente 16,000 residentes, y parecía que los 16,000 de ellos estaban en esta plaza. Los principales lugares de actividad fueron la tienda de comestibles y Wal-Mart. Conduje hacia el estacionamiento, esquivando a la gente por todas partes mientras corrían salvajemente. Todos los espacios de estacionamiento y pasillos estaban bloqueados por vehículos, pero me las arreglé para llegar al lugar donde van los carros de regreso.

¡Salí de mi auto y me quedé asombrado mientras veía a la gente correr lo más rápido que podían en casi todas las direcciones, gritando y gritando histéricamente! ¡Estaba observando el caos y la histeria total y absoluta! Ninguna persona estaba tranquila. Todos corrían, gritaban, gritaban y lloraban.

Un poco más adelante, noté a una persona que reconocí y le pregunté qué estaba pasando. Dijo que había escuchado de la Guardia Nacional local que estaban planeando una orden de la Ley Marcial y que todos tendrían que quedarse en sus hogares. Me dijo que casi todos los estantes de las tiendas estaban vacíos de comida, agua y otros bienes. Dijo que las personas en las tiendas actuaban como animales enloquecidos y rabiosos, arrojándose latas de comida y robando los carros de los demás.

Decidí entrar al supermercado para ver esto por mí mismo. Entré y fue peor de lo que había previsto: ¡completo caos y lucha salvaje! Las personas en las líneas de salida gritaban y gritaban a los cajeros porque sus tarjetas de débito y crédito no funcionaban en las máquinas, y no tenían efectivo. La gente comenzó a pasar por alto los registros y simplemente salió corriendo de las tiendas sin pagar la comida en sus carritos. Vi gente en el frente de la tienda y justo afuera de la tienda atacando a personas que se estaban quedando sin comida. Multitudes de personas aguardaban agarraron y golpearon a las personas que salían de la tienda con comida, tomaron toda su comida y dejaron a las personas heridas y tiradas en el suelo.

Observé que los estantes estaban vacíos en cuestión de minutos. Mientras lo observaba, me recordó a una manada de lobos hambrientos o tiburones frenéticos que peleaban por comida. Fue increíble ver que esto sucediera. Me aventuré más en la tienda y vi cómo todo en la tienda estaba totalmente destruido. Las puertas se retiraron de las secciones refrigeradas y congeladoras y se rompieron y arrojaron por todo el piso. Las unidades de estanterías fueron empujadas, derribadas y rotas. No quedaba comida en ninguna parte en ningún estante, ¡todo había desaparecido por completo, completamente aniquilado!

Entonces mi atención se dirigió a las puertas en la parte trasera de la tienda que conducían al almacén. La gente había comenzado a correr allí en busca de más comida, ya que la tienda estaba vacía. Comenzaron a romper todas las cajas y paletas, buscando comida. Muchas de las cajas contenían productos de papel y productos de limpieza, pero todo eso se desechó ya que la gente estaba en un frenesí loco buscando cajas que contengan alimentos. Los vi encontrar y tomar comida para mascotas porque era comida. Actuaron como si hubieran ganado el premio gordo cuando encontraron comida para perros.

Salí de la trastienda y volví a estar en el área de la tienda. Al mirar alrededor, vi a algunas personas que conocía de algunas de las iglesias locales en el área. Todas estas personas estaban paradas allí con una mirada aterrorizada en sus rostros. La mayoría de ellos lloraba porque era demasiado tarde y no quedaba nada.

Me acerqué a ellos y les pregunté: “¿Por qué no se prepararon para esto? Después de todo, muchos vigilantes han estado advirtiendo durante años de lo que estaba por venir”.

Uno de ellos me respondió: “¡Pensé que nos iríamos antes de que algo malo sucediera! ¡Debería haber escuchado!”

Mientras estábamos parados allí, mirando a las personas que peleaban por lo poco que quedaba, de repente comenzamos a escuchar disparos, ya que muchas personas habían venido allí armadas. Las balas comenzaron a volar por todas partes, y muchas personas fueron alcanzadas. Nadie acudió en su ayuda ni trató de ayudarlos, pero los dejaron en el piso sangrando, heridos y / o muriendo. Otras personas ahora estaban agarrando y tomando los alimentos de las personas que habían recibido un disparo, y estaban corriendo de la tienda con la comida. Los cajeros habían huido por miedo a sus vidas. La gente tomaba todo lo que no estaba atado y que podían llevar a cabo.

Luego volví afuera y miré alrededor de la plaza a las otras tiendas. Observé que la gente ahora se había encontrado con cualquier otra tienda buscando comida. Walmart se había convertido en una zona de guerra con tiroteos en la tienda y el estacionamiento. Mucha gente yacía muerta o muriendo. Vi a personas que se topaban con TJ Maxx y la tienda del dólar en sus pequeñas secciones de comida. La gente incluso corrió al cine y peleaban por las palomitas y los dulces.

¡Parecía como si en una hora, todo hubiera pasado de lo normal a un completo caos y locura! Luego, el Señor me recordó que me había dicho muchas veces en los últimos años que este sería el caso: que la vida, tal como la conocíamos, cambiaría de repente y que la mayoría no estaba preparada.

Cuando estaba parado afuera de la tienda, vi que los vehículos de la Guardia Nacional comenzaban a llegar al área. Rápidamente entraron y dispararon a cualquiera que fuera visto sosteniendo un arma. La represión había comenzado, y no se permitiría a nadie en la calle. Todos deben permanecer adentro o recibir un disparo.

Cuando terminó la visión, escuché al Señor decir:

“¡¿POR QUÉ NO TE PREPARASTE ?!”


Fuente: