domingo, 22 de noviembre de 2020

Vidente católica argentina Luz de María: "De lo alto llegan estremecedores fenómenos atmosféricos, como parte del acercamiento a la Tierra de un cuerpo celeste que se acerca de improviso"


MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
7 DE NOVIEMBRE DEL 2020

Amado pueblo mío:

MI RESTO FIEL ES VALEROSO, FUERTE, SIN TEMORES…


He llamado a criaturas humanas de toda la Tierra a formar parte de Mi Resto Santo y la respuesta ha sido en su mayoría afirmativa, sin embargo, como pobres y desolados quienes Me voltean la espalda por asuntos mundanos y quienes Me traicionan extraviando a Mi Pueblo, vivirán momentos de terror. No busquen lo mundano, lo encuentran en todo lugar, el Demonio lo ha presentado a la humanidad y esta lo ha acogido.


LA CRIATURA HUMANA DEBE ENCONTRARSE EN MI CRUZ Y MIRARSE CONMIGO PARA QUE ENCUENTRE EL VERDADERO AMOR, EL VERDADERO SENTIDO ESPIRITUAL, LA VERDADERA ENTREGA, SIN LÍMITES NI CONDICIONES. Esto lo lograrán fusionándose en Mi Cruz de Gloria y Majestad, teniendo un corazón de carne, no una piedra penetrable únicamente por el Demonio.


Sobresalen en estos momentos los poderosos que dirigen al mundo e incrustan en cada orden emanada por ellos, las directrices que enrumban a esta generación hacia el encuentro con el dolor, con la equivocación que desprende el dolor, el caos, la falsa religión que no es la Mía, la espiritualidad extraviada a propósito para que pierdan el alma.


Los ríos de confusión (1) se generalizan en situaciones propias de este momento en el que se encuentran.


¡NO SE ALEJEN DE MI LADO, NO SE ALEJEN, SEAN FIRMES!


El poder económico mundial mantiene dentro de sus propósitos alterar la mente del hombre, llevándolos a pensar que el mantenerse separados unos de otros es la medicina para erradicar enfermedades. Hijos, no solo enfrentan esta enfermedad, sino han destinado más enfermedades para ustedes producto de la voluntad humana no de Mi Voluntad.


NO BUSQUEN SOBRESALIR EN TODO, SINO SER VERDADERAMENTE EXPERTOS EN MI AMOR, EN LA FE, EN LA ESPERANZA, EN LA CARIDAD, DEBIDO A QUE YO LES HE LLAMADO PARA LLEVAR A CABO MI PROYECTO DE SALVACIÓN PARA LA HUMANIDAD. ASÍ COMO EN EL PASADO ELEGÍ DISCÍPULOS, AHORA LES HE LLAMADO A SEGUIRME SIN CONDICIONES PARA PREPARAR EL RESTO FIEL (2).


Les llamo a ser Mi mismo Amor, transparentes, para que confíen unos en otros y se protejan mutuamente ya que llegarán a mantenerse con Mis Templos cerrados y les alejarán de Mí.

Llegan los levantamientos consecutivos de hermanos contra hermanos, la crueldad humana sale a la luz, así como la manipulación del poder mundial sobre las naciones, sean las que sean.


Amado Pueblo Mío:


NO ESPEREN PARA MAÑANA, EL CAMBIO DEBE SER ¡YA!

DE LO ALTO LLEGAN ESTREMECEDORES FENÓMENOS ATMOSFÉRICOS, COMO PARTE DEL ACERCAMIENTO A LA TIERRA DE UN CUERPO CELESTE QUE SE ACERCA DE IMPROVISO.

Vengo a que cada uno se examine a sí mismo y cada uno examine si su obrar y actuar se ha mantenido apegado a Mi Ley o no. Cada uno será su propio juez iluminado por Mi Santo Espíritu para que no se engañen, así se medirán con la justa medida (3).

No esperen que lleguen signos y señales, viven en ellas y cada momento será mayor y más estremecedor.

Pueblo Mío, manténganse alerta, no caigan en las garras del Demonio.

ESPERAN QUE LES LLAMEN PARA SER SELLADOS POR EL DEMONIO Y ANTE EL CONOCIMIENTO QUE HA ADQUIRIDO EL HOMBRE SOBRE LOS PROPÓSITOS DEL MAL, EL SELLO DEL DEMONIO SE LOS INTRODUCIRÁ SIN QUE LO PERCIBAN.



No pierdan el alma, salven el alma.

Oren hijos, oren por el país del norte, el Águila es tomada por sorpresa.

Oren hijos Míos, oren por Inglaterra y Francia, el terrorismo les tiñe de rojo.

Oren, hijos Míos, oren en España corre la sangre, Mis hijos padecen.

Oren hijos Míos, oren por Puerto Rico, se estremece.

Oren hijos Míos, oren por Argentina, falta el alimento, el pueblo se confunde.


Pueblo Mío, para llegar a Mí, deben pasar por el crisol y ser dignos. La voluntad del hombre soberbio ha acelerado los acontecimientos, el deseo de poder de los poderosos económicos ha despertado la enfermedad; la incertidumbre es global.

MI PUEBLO REGRESARÁ A MÍ Y SERÁ MI PUEBLO Y YO SU DIOS, NO TOMARÁN DIOSES AJENOS, SINO “SERÁN MI PUEBLO Y YO SU DIOS” (Jer 7,23) POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS.

Les bendigo, Pueblo Mío.

Su Jesús

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA



COMENTARIO DE LUZ DE MARÍA

Hermanos:

Esta Palaba de nuestro Rey y Señor Jesucristo es una alerta en todos los campos de la humanidad, es un llamado a la conciencia para que cada criatura humana devele previamente sus errores y los lleve ante al Sacramento de la Reconciliación, antes de que los dolores del mirarse por dentro sean tan estremecedores que tengamos que sentir la ausencia Divina hasta que sea extremadamente doloroso. 

Vemos con dolor, pero atentos al realismo de la situación actual, cómo profanan los Templos, cómo la furia demoníaca decapita imágenes con una obsesión que debería alertarnos. 

Como nos anticipa Nuestro Señor en este Mensaje, el comunismo ha renacido ante la humanidad y avanza, no con sus tropas, sino por medio de aleccionados activistas para que agiten a las turbas. Estas son las estrategias del Demonio en este presente, por ello nuestra Madre dice:


“AL FINAL MI CORAZÓN INMACULADO TRIUNFARÁ”.

¿QUÉ ESTÁ RENACIENDO Y NO MIRA EL PUEBLO DE DIOS?


Amén.