domingo, 22 de noviembre de 2020

Predicción de la cristiana evangélica de la Hermana Puerta del Cielo con fecha de 16 de noviembre de 2020: Viene el final

Nota del blogger: publico las últimas predicciones de la cristiana evangélica Hermana Puerta del Cielo publicadas en su web https://lavozeneldesierto.site/ y advierto que noto cierto notable grado de coincidencia entre predicciones elaboradas por un determinado número de videntes comerciales y profetas de diferentes credos religiosos sobre la llegada de una nueva era y un tránsito doloroso cada uno con su lenguaje, cultura y sistema de creencias. La pandemia del Coronavirus ha puesto en alerta a mucha gente y ha ayudado a que blogs cómo este que tratan algunos temas que no sigan  un método empírico en algunos de sus contenidos, empiecen a tomarse en serio. Algunos dirán que muchos videntes han errado en sus predicciones y así ocurrió, pero también han acertado en otras predicciones y todo esto es demostrable porque mi blog así lo atestigua. 

Yo redacto estos artículos sin ánimo de lucro y en agradecimiento a personas que sufrieron y hasta dieron la vida por mí. De no ser por ellos, guardaría esta información solo para mí y no la compartiría con nadie. 

Profecía 16 de Noviembre de 2020

VIENE EL FINAL.

El mundo como se conoce se acerca al final.

EL FINAL SE ACERCA

EL FINAL DUELE

Mi cuerpo se levanta con poder, el poder de la resurrección esta en mi cuerpo. Dice el Señor de señores, un poder sobrenatural viene a mi cuerpo glorioso:

Para predicar con señales:

Poder para hacer señales sobrenaturales. Que apoyarán el mensaje de justicia. El mensaje de salvación. Y fluirá poderosamente de labios de mis siervos.

ISRAEL

ISRAEL SE LEVANTA ARMADO, MUY ARMADO. TEMEN SUS ENEMIGOS. Tiemblan porque saben que el DIOS DE ISRAEL es temible y esta con ISRAEL. Son los amantes de la torah, SON LOS GUARDIANES DEL LIBRO. LOS CUSTODIOS DE LA VERDAD.

CATÁSTROFE DETIENE ACONTECIMIENTOS EN UN PAÍS LÍDER

Mientras en un país pobre llega la libertad esperada, ya podrán dormir tranquilos el TODOPODEROSO OYÓ SU CLAMOR y respondió SI a sus deseos y peticiones por cuanto se humillaron y reconocieron que EL Y SOLO EL podía.

LÍDER DE CARA ANCHA REGORDETE

El hombre de cara ancha regordete fallece, cae abatido, su interior no resiste, le sobreviene calamidad. El líder de cara ancha regordete CAE, su final esta cerca aun así querrá hacer una maldad mas ignorando que su final esta cerca. Y el pueblo inesperadamente DESCUBRE que era un dios falso, que se hizo a si mismo dios Y EL VERDADERO DIOS LO DERRIBÓ se levantó contra el ALTÍSIMO quiso tomar su lugar, exigió al pueblo lo considerara sus sustentador y proveedor y EL ALTÍSIMO VERDADERO DIOS lo humilló hasta la muerte. El “líder cara ancha regordete” CAYÓ y nadie lo lamenta NADIE. Todos se alegran.

NO HAY DERROTA

PARECÍA DERROTA, MI SIERVO EL QUE NO RECONOCEN, PARECÍA DERROTADO. PERO EL ALTÍSIMO muestra su poder. NADA PUEDEN CONTRA EL, PORQUE EL ETERNO LO SUSTENTA. NADIE. Creyeron salirse con la suya, pero el líder cargante CAE, unos le lloran y lamentan, OTROS SE GOZAN Y DAN GRACIAS AL ALTÍSIMO PORQUE SABEN QUE EL LO HIZO.

¡VENCIDO! Corean CAÍDO, CAÍDO gritan SALE SE VA, PERO YO DIGO. ¡!NO¡!! SON LOS MALVADOS LOS QUE CAEN, YO CUMPLO MI PROMESA.

El que contra ti conspirare, delante de ti caerá.

ME RÍO DE ELLOS. ME RÍO dice el Altísimo

SE ACERCA MAS

LO QUE VIENE DE LEJOS, AHORA VIENE DE CERCA, Y VIENE CON JUICIO PARA LA TIERRA. 

EL “DESTRUCTOR” EL QUE HARÁ TEMBLAR LAS NACIONES. YA SE VE, YA SE VE. No se oculta más, YA SE VE.

SIGUE LA REPARTICIÓN de tierra de los míos. Dice el SEÑOR TODOPODEROSO, siguen hablando de repartir la tierra dada por mi dice el Señor, MAS YO NO LO PERMITIRÉ, ELLOS LO INTENTAN ELLOS MUEREN.

MUERTE Y ORFANDAD SOBRE UN ALTAR

DIVISIÓN EN EL CUERPO DE CRISTO

DIVISIÓN ENTRE MI CUERPO, ya no estarán juntas mas tiempo el trigo y la cizaña. LA DIVISIÓN SE HARÁ MAS PROFUNDA, MAS VISIBLE, MAS REAL. Unos volverán a su antigua vida y se olvidarán de mí, de mi camino, de mis leyes. Y volverán a sus pecados y a su vomito comer. Otros se dividirán por sus ambiciones, otros por sus temores. MAS MI REMANENTE SANTO SE PERCATARÁ QUE ESTO VIENE DE MI. Y SE VOLVERÁN MAS A MI, ME BUSCARAN CON TODO SU CORAZÓN Y ME HALLARAN, Y DERRAMARE MI PODER SOBRE ELLOS Y VERÁN MI GLORIA Y ME CONOCERÁN MAS. Y VOLARAN CON PODER A LAS ALTURAS A ENCONTRARSE CONMIGO Y YO CON ELLOS,

” novia mía, ya voy por ti” el novio te lleva, no temas. Mucho anunciado no es para ti es para el mundo, no te tocará. Espérame. Guárdate en santidad, conserva la fe. Pelea tu victoria que ya voy. prepárate. AMEN
IGLESIA CATÓLICA
IGLESIA CATÓLICA SE DIVIDE, se verá ya, se verá. AMEN.