domingo, 29 de noviembre de 2020

Kevin Mirasi, profeta cristiano evangélico: Todos los que se negarán a ser microchip serán etiquetados como "enemigos del estado" o "enemigos públicos"

El COVID-19 (Coronavirus) llegó y luego la gente puso mascarillas para tratar de contener la propagación de la infección. Pero pronto se injertará un microchip en personas, para monitorear a la gente. Todos los que se negarán a ser microchip serán etiquetados como ′′ enemigos del estado " o " enemigos públicos"  y dirán que ponen a todos los demás en riesgo. Algunos cristianos resistirán y rechazarán implantarse el Microchip y serán  condenados a sufrir una persecución.

Todo lo anterior es lo que vi (fue mostrado) en una visión (sueño sobrenatural) de El Señor Dios Todopoderoso, el Señor Jesucristo y el Espíritu Santo, en la mañana del 29 de noviembre de 2020.

SHALOM!!!

Nota: No tomes bajo ninguna circunstancia el Microchip RFID (Microchip de identificación de radiofrecuencia; porque es La marca de la Bestia. Tomarlo es firmar un contrato eterno e irrevocable (pacto) con Satanás.

SHALOM!!!

Apocalipsis 13: 16-17: Él hace que todos, tanto pequeños como grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, reciban una marca en su mano derecha o en sus frente, y que nadie puede comprar o vender excepto quién tiene la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." 

Apocalipsis 14: 9-12: Entonces un tercer ángel los siguió, diciendo con voz alta: ′′ Si alguno adora a la Bestia y a su imagen y recibe su marca en la frente o en la mano, él mismo beberá también del vino de la ira de Dios, que se derrama toda la fuerza en la copa de su indignación. Será atormentado con fuego y azufre en presencia de los ángeles santos y en presencia de El Cordero. Y el humo de su tormento ascenderá por los siglos de los siglos; y no tendrán descanso ni día ni noche, quienes adoran a  La Bestia y a su imagen, y el que recibe la marca de su nombre." Aquí está la paciencia de los santos; aquí están esos que guardan los mandamientos de Dios y la fe de Jesús

PREPARA EL CAMINO DEL SEÑOR. JESUCRISTO (EL MESÍAS) VIENE A ESCOGER A SUS HIJOS E HIJAS E HIJAS ARREPENTIDOS, SANTOS, JUSTOS, SABIOS Y FIELES (LA NOVIA DE CRISTO).

¿HAS ACEPTADO Y RECIBIDO AL SEÑOR JESUCRISTO COMO TU SEÑOR, MAESTRO Y SALVADOR?

ORACIÓN DE ARREPENTIMIENTO:

Precioso Jesús,
Reconozco hoy que eres SEÑOR y Salvador de toda la humanidad,
y hoy he reconocido mi déficit,
Me arrepiento y me aparto de todo pecado
Por favor, cúbridme con vuestra sangre preciosa,
y establecer tu Palabra en mi vida,
para que me encuentre en justicia y santidad
y escribe mi nombre en tu Libro de la Vida
y Bautizarme con el poder del Espíritu Santo
En el nombre poderoso de Jesucristo
AMÉN.
Tu hermano en Cristo Jesús, y pastor del Señor.

El legado de Kevin