domingo, 4 de julio de 2021

Profecías de Lucelly, vidente católica colombiana



Nota del blogger: Encontré esta información gracias al canal "Historias del Futuro". Hace un trabajo de recopilación profética muy interesante. Es una pena que no tenga tantos seguidores como se merece. Les animo a suscribirse a su canal. 

Dicen que uno es una casualidad, dos una coincidencia y tres una certeza.

Deberíamos pensar entonces, que si se cumplen tres profecías de una persona, es porque tiene un don certero.

Y sus próximas profecías debieran mirarse con suma atención.

Este es el caso de una abogada colombiana que ha recibido más de tres profecías que se cumplieron.



Y que tiene la convicción que fue preparada desde niña, con profecías intermedias, para comunicar al mundo la última gran profecía, que todavía no se materializó.

Ella recibe los mensajes de las formas más variadas.

A veces recibe sólo imágenes, a veces una voz le cuenta lo que va a suceder, y a veces sólo oye el sonido ambiente en el momento que está sucediendo el hecho.

En ocasiones recibe una redundancia de mensajes indicando que el hecho está cercano, y en otras, se le menciona la fecha.

Pilar Zarama tuvo una entrevista con Lucelly e hizo este artículo sobre su historia; especialmente sobre la última gran profecía.

Esto nos trae a la mente que recientemente la revista Forbes ha publicado una artículo donde detalla las profecías de Gordon-Michael Scallion.

Quien afirma que en los años ochenta tuvo un despertar espiritual que le ayudó a crear mapas muy detallados del mundo futuro, derivados de un cambio cataclísmico de los polos.

Scallion creía que el cambio de los polos provendría del calentamiento global, la actividad nuclear y el uso indebido de la tecnología.

Scallion predijo un cambio de 20-45 grados en el eje de la Tierra.

Sin embargo las razones de cambios más tremendos serían una colisión de un asteroide o un cometa con la Tierra, o la influencia de su atracción cuando roce la Tierra

Lo que podría hacer que el planeta entero desplace su eje de rotación de manera más considerable.

Esto es más cercano a la profecía que relata este artículo.

Aquí hay un mapa publicado por Forbes sobre cómo quedaría Sudamérica según las profecías de Scallion, de un cambio relativamente menor del eje de la Tierra.


Como se verá en este artículo, este mapa dista mucho del que le fue presentado a Lucelly en un mensaje hace más de 10 años, y que publicamos abajo.


QUIÉN ES LA PROFETIZA COLOMBIANA

Lucelly nació en una población de la zona andina de Colombia, hace más de cincuenta años.

Desde pequeña fue una niña especial, diferente al común de las demás niñas.

Entre otras muchas características que veremos más adelante, nuestra protagonista en esta historia presentó desde pequeña el don de la profecía, que al principio no entendía de qué se trataba.

Con el correr del tiempo, al observar cómo sueños, visiones o audiciones que había tenido, terminaban cumpliéndose de la misma forma cómo ella los había experimentado previamente, entonces entendió que eran vivencias anticipadas de acontecimientos futuros.

En ocasiones supo la fecha exacta del acontecimiento que fue confirmado más tarde con exactitud.


LOS PADRES DE LUCELLY

En su familia, sus padres fueron católicos muy piadosos.

Su padre, quien falleció a temprana edad, madrugaba a rezar el rosario y luego pedía que alistaran a su hija Lucelly, para llevársela a caballo para la finca.

Su madre, fue siempre una persona muy misericordiosa, dedicada a cuidar a los enfermos y ayudar a las personas más necesitadas, sin distingos de credo, raza o partido político.


LA INFANCIA DE LUCELLY

Por iniciativa personal, y a escondidas de su propia madre, Lucelly decidió hacer su primera comunión cuando estaba cursando primero de primaria, para lo cual asistió a todos las catequesis que se estaban dictando para las niñas que iban a recibir la primera comunión.

Cuando llegó el día de la primera comunión, tuvo que enfrentarse con las niñas de ese curso, quienes le decían que ella no podía hacerse con ellas porque estaba vestida con el uniforme de gala de su colegio y no con el acostumbrado vestido blanco.

La madre Superiora del centro educativo, después de llamarla, y averiguar lo que estaba sucediendo, decidió dejarla hacer su primera comunión porque el deseo de la niña estaba por encima de todo: no le importaban ni la fiesta, ni los regalos, ni el vestido.

Todo su entusiasmo se centraba en la alegría de recibir a Jesús Sacramentado.

Después de su primera comunión, ella empieza a interesarse por la lectura de la Biblia, en particular disfrutaba mucho de la lectura de la historia sagrada, de los grandes patriarcas y profetas.

El estudio de las materias del colegio lo toma con tal responsabilidad que siempre saca las mejores notas de su curso, a pesar de que decide no llevar cuadernos porque tenía una memoria prodigiosa.

Pero no le llaman la atención la calle, ni las fiestas.

Regala sus muñecas y sus juguetes a las niñas más pobres que ella.

Siempre sintió el vacío que produce en los demás el hecho de ser diferente, el de ser considerada rara, extraña.


EXPERIENCIAS QUE MARCARON SU VIDA

Alguna vez se sintió tan mal de estar en el mundo que le dijo a Dios que ella no quería estar más acá.

Le preguntó que para qué había venido a este mundo, porque nada de lo que veía de esta tierra, le gustaba.

Esa noche tuvo un sueño, en el cual veía a Nuestro Señor Jesucristo de pie con su Sagrado Corazón flameante, frente a una mesa gigantesca, infinita y alargada, cubierta con un mantel blanco.

Y ella era un pequeño pájaro transparente, a quien Nuestro Señor extendía sus brazos.

Al día siguiente amaneció sintiéndose diferente y se le esfumaron los deseos de irse de este mundo.


CONSAGRACIÓN Y CUIDADO DE SU MADRE

Aunque tuvo muchos enamorados, ella notó que no existía una verdadera afinidad con ellos.

Los pretendientes eran muy dados a las fiestas y gustaban del licor, cosa que hizo que Lucelly prefiriera permanecer en soltería.

ESTUDIOS SUPERIORES

En su tierra natal, Lucelly estudia su primera carrera: Idiomas.

Años más tarde viaja Bogotá y estudia su segunda carrera: Derecho.

Terminada su carrera de abogacía, tuvo que volver a su pueblo natal para hacer su judicatura.

Llegó a estar amenazada de muerte por impartir justicia entre casos de maldad y corrupción.

Aunque tuvo muchas oportunidades de enriquecerse, se mantuvo firme en la defensa de la ley y de la justicia.

Combatió especialmente casos de abuso sexual infantil y de narcotráfico.

Mientras estuvo ejerciendo su profesión en su propio pueblo, debido al sueño que tuvo con Nuestro Señor Jesucristo, estuvo convencida de que estaba cumpliendo con una misión encomendada a ella desde el Cielo.

Su vida estuvo constantemente amenazada, por lo cual, su madre quería que ella renunciara a ese trabajo, porque no podía resistir la constante preocupación de que a su hija la iban a matar, en un pueblo donde no se respetaba la vida de nadie.

No obstante, Lucelly siempre tuvo la convicción de que Dios la protegía porque ella estaba cumpliendo con una misión encomendada por Él.

 


EL DON DE PROFECÍA DE LUCELLY

Desde chica empieza a tener sueños y premoniciones, sobre hechos que más tarde se cumplen, tal cual ella los había conocido con anterioridad.

Su don, que con el tiempo ella entendió que era el don de profecía, se manifestó de manera más abierta al interés público, a partir de 1985.


LA TRAGEDIA DE ARMERO: AÑO DE 1985

En ese año, estando en su pueblo natal, precisamente mientras sus vecinos querían animarla para que asistiera a las fiestas de la localidad, ella estaba recibiendo mensajes.

Oía las voces y los ruidos de una tragedia que en su interior sabía que era algo que estaba sucediendo en ese preciso momento en algún lugar del país.

Lucelly respondió ante la insistencia de sus conocidos, que algo terrible estaba pasando y que no podía sacar eso de su mente.

Pasó toda la noche sin dormir, escuchando los gritos de hombres, mujeres y niños y toda clase de ruidos, incluidos los ruidos de los carros, la gente que corría y el lodo arrastrándolo todo.

A la mañana siguiente, alguien vino a tocar a su puerta para contar lo que una reconocida cadena radial estaba reportando.

En efecto, la noche anterior había ocurrido una tragedia en Armero: una avalancha de lodo producida por el deshielo del Nevado del Ruiz, sepultó por completo a ésta población de treinta mil habitantes.


EL TERREMOTO DEL QUINDÍO: AÑO DE 1999

Lucelly recibió la profecía del terremoto del Quindío en el mes de noviembre de 1998, dos meses antes, estando en Bogotá.

Estaba en la papelería Panamericana de la carrera séptima con avenida Jiménez de esa ciudad.

Ella sintió el movimiento vertical violento de un terremoto, al punto que su hermano, que estaba con ella, preguntó qué le estaba sucediendo.

Ella contestó: un terremoto. ¿Dónde?, preguntó su hermano.

En el Quindío, en el Quindío y en todos sus alrededores, respondió Lucelly.

Estando en la ciudad de Medellín, el seis de enero de 1999, pidió a su madre quien estaba allá con ella, que se volviera al Quindío a empacar sus cosas para mudarse a Medellín porque ella sentía que ya se venía el terremoto.

El Quindío iba a ser castigado por tanto satanismo que había allá.

El viernes anterior al terremoto, llamó a su madre a recordarle que ya era hora de haberse trasladado a Medellín.

Lucelly le advirtió que si no viajaba en esa semana, le iba a tocar el terremoto porque ella sabía que iba a ocurrir la última semana de enero.

Después de haber tenido que sufrir el terremoto por no haber salido a tiempo de la ciudad de Armenia, capital del Quindío, por no haber seguido las instrucciones de su hija, su madre empieza a tener pánico a las profecías de su hija Lucelly.

 


TERREMOTO DE CHINA

En el mes de mayo de 2007, tuvo un sueño en Medellín.

Sueña a la Santísima Virgen en la advocación de María Auxiliadora quien le señala un florero azul que tenía en su alcoba.

Ella se pone a buscar que podría haber en el florero y profetiza el terremoto de China que ocurrió dos meses después, en ese año 2007.

Encuentra unos números en la base del florero: 8, 17, 15, y la inscripción “Made in China”.

Hasta la fecha no sabe cuál sea el significado de esta inscripción.


EL ATENTADO A LAS TORRES GEMELAS

Tres meses antes del atentado a las Torres Gemelas y de regreso a la casa donde vivía en Bogotá, escuchó una voz interna que le indica que mire para el cielo.

Esa voz le dice: “van a poner dos bombas en el aire en la ciudad de Nueva York a principios de septiembre”.

Ella no vio aviones ni torres gemelas, pero sí vio la humareda causada por las dos explosiones.

El día anterior al atentado ella contesta al comentario de una colega suya de que la noche estaba rara: “es como si mañana fueran a poner dos bombas en la ciudad de Nueva York a primeras horas”.

Tenía a una hermana y a sus sobrinas viviendo en Nueva York, por lo cual les dejó un mensaje de voz en el contestador, advirtiendo sobre el asunto de las bombas.

 

LA MÁS GRANDE DE LAS PROFECÍAS: EL VUELCO DE LA TIERRA


Esta profecía la recibe el 25 de noviembre del año 2004, también en Bogotá, tuvo un sueño en el cual estaba mirando a la Tierra desde el espacio.

La Tierra empezó a girar y ella empezó a dar la vuelta desde el espacio, al ritmo del giro de la Tierra.

La Tierra dio un giro de 180 grados a mano derecha.

Ella sintió un vértigo indescriptible.

Como cuando uno cae en el vacío, como si fuera precipitado a los abismos.

Cuando la Tierra termina de dar su giro de 180 grados, Lucelly ve el globo terrestre desde su perspectiva y pregunta: ¿Es Suramérica o África?

Y una voz pausada que retumbó en todo el universo, le contesta: “Es Suramérica. Dígale a la gente que rece el santo rosario”.

Ella ve a Suramérica en toda su extensión, cubierta por una camándula de cuentas azules, de un azul hermosísimo, unidas por un lazo gris también hermosísimo.

Son colores que ella nunca ha visto, formando la letra M y el corazón de la santísima Virgen y terminando en una T mayúscula, a diferencia de la cruz con que siempre terminan las cuentas del rosario.

Lucelly no sabe si el mapa de la camándula es lo único queda de Suramérica o del mundo, después de que la Tierra dé el vuelco de 180 grados.

Tampoco sabe la fecha en que ocurrirá este suceso.

Ella piensa que la importancia del mapa de la camándula es que la gente sepa hacia dónde tiene que movilizarse para refugiarse y se concientice de la necesidad del rezo del santo rosario.

No se le ha dado a conocer cuándo será el vuelco de la Tierra.

Lleva el mensaje del mapa de Suramérica a un sacerdote pidiéndole que se lo haga llegar al Papa (San Juan Pablo II) y éste le asegura que así lo hará.


EL VUELCO DE LA TIERRA ESTÁ PRÓXIMO Y TIENE CONFIRMACIONES

El vuelco de la Tierra está próximo, ella siente que la importancia del mensaje está en el rezo del santo rosario.

“El rosario es la oración para alcanzar la paz.”

“En el rosario se encuentra toda la vida de nuestro Señor Jesucristo”, agrega Lucelly.

Lucelly piensa que Dios la estuvo preparando por treinta años en su don de profecía para dar el mensaje del vuelco de la Tierra.

La profecía sobre el vuelco de la tierra está confirmada en la Sagrada Biblia en Isaías 13, 13:

“Haré temblar los cielos y moverse la tierra de su sitio, por el furor del Señor del universo, el día del incendio de su ira”.

Pero también se encuentra publicada en el diario de Sor Lucía de Fátima en la página 159 donde ella escribió en enero de 1944:

“La punta de lanza como llama que se desprende toca el eje de la tierra: ella se estremece: montañas, ciudades, pueblos y aldeas con sus habitantes son sepultados.

El mar, los ríos y las nubes salen de sus límites, desbordándose, inundando y arrastrando consigo en un remolino, casas, y personas sin número, que no se pueden contar, es la purificación del mundo por el pecado en el cual está inmerso”.

La reseña anterior fue publicada en el libro “Un Camino Bajo la Mirada de

María”, publicado por la Editorial Carmelo de Santa Teresa de Coimbra, págs. 266 y 267.

EL MAPA DE SURAMÉRICA

Apenas recibió la profecía del vuelco de la tierra, las personas que conocían su don, se interesaron en que ella dibujara el mapa de la camándula sobre el croquis de Suramérica.

Lucelly trazó el rosario con la M de María que termina en forma de corazón, ubicándolo con las instrucciones que recibió sobre los lugares desde donde debe colgarse la camándula.

A continuación colocamos el gráfico resultante que fue elaborado con la supervisión de Lucelly por corresponder al mapa que le fue revelado, junto con el título que ella misma piensa que debe llevar el croquis.


Curiosamente el mapa de la camándula termina con la letra T, que también se llama Tau y representa la cruz.

En el antiguo testamento la Tau se usó en el libro de Ezequiel, a quien Dios le pidió recorrer la ciudad de Jerusalén y marcar la Tau en la frente de los hombres que gimen y se lamentan por todas las abominaciones que se cometen en medio de ella. (Ez 9,4).

Esta señal libró a esos hijos de Israel del exterminio.

En el alfabeto hebreo, la Tau es la última letra.

En el alfabeto griego, también se encuentra presente la Tau, como la décimo novena letra de éste alfabeto.

Hay revelaciones dadas a los santos que sostienen que la señal de la cruz que llevarán los elegidos será una Tau.

Coincide entonces con la revelación de Lucelly sobre “el mapa de los elegidos”.



Se ha ampliado el mapa de la camándula que cae sobre territorio colombiano, y se ha encontrado algo bastante sorprendente.

Tiene una correspondencia bastante grande con los departamentos que conservan mayor adhesión a la fe católica tradicional.

Se sugiere a los lectores de Foros, que apliquen este mapa a sus respectivos países y que hagan el análisis correspondiente.


RECIBE EL MISMO DÍA EL MENSAJE DEL TSUNAMI DE INDONESIA

Recibe el mensaje del terremoto de Indonesia, el mismo día del mensaje del vuelco de la Tierra: el 25 de noviembre de 2004.

El terremoto de Indonesia, dijo ella que involucraba al mar, porque no conocía la palabra “tsunami”, hasta después de ocurrido el mismo.

Recibe también el conocimiento de que iba a ocurrir en el mes de diciembre, en Navidad.

En efecto, el tsunami ocurrió el 26 de diciembre del año 2004.

Entiende que la causa es que mucha gente no cree en la Santísima Virgen María y para recordarnos que Nuestro Señor Jesucristo vino en Navidad, por eso el terremoto-tsunami iba a darse en ese mes de diciembre.

Lucelly afirma que se le dieron dos profecías el mismo día, para que el cumplimiento de la profecía del Tsunami de Indonesia, le dé mayor credibilidad a la profecía del vuelco de la Tierra.


OTRAS PROFECÍAS AÚN NO CUMPLIDAS


PROFECÍA DEL TERREMOTO DE BOGOTÁ

La recibe en el mes de enero del 2005.

En esta oportunidad, Lucelly se para dando la espalda a los cerros de Bogotá – los cerros de Montserrate – sobre la carrera séptima con calle 32.

Y siente que desde allí todo se hunde y que todo lo que está a sus espaldas queda inundado.
Desde allí, con los brazos extendidos horizontalmente, ve todo lo que está hacia el sur y hacia el occidente de la ciudad, hundido.

La razón del terremoto de Bogotá es porque hay mucho aborto y mucha maldad.

No ha recibido todavía ninguna información sobre la fecha del terremoto de Bogotá.


TERREMOTO DE MEDELLÍN

La profecía sobre el terremoto de Medellín la recibe en el año 2010.

Estaba durmiendo, en el sueño ella veía una tempestad terrible por lo cual pregunta el porqué de esa tempestad tan aterradora.
Le responden que porque Dios está muy enojado.

Lucelly tiene la convicción de que Medellín va a ser castigada con un terremoto por tanta violencia y corrupción.

Aconseja a los habitantes del Poblado que se salgan de allí.


LECTURA DE LA SAGRADA BIBLIA LE DA LA RESPUESTA A SU DON

¿Es el don de Lucelly algo enviado por Dios o a algo inexplicable?

Lucelly encuentra en la Biblia la explicación a su don de profecía después de completar la lectura de las Sagradas Escrituras en diciembre del 2007.

Nos suministra los siguientes pasajes bíblicos, en los cuales encuentra el sustento de su don.

Joel 3; 1-2. “Después de todo esto, derramaré mi Espíritu sobre toda carne, vuestros hijos e hijas profetizarán, vuestros ancianos tendrán sueños y visiones.

Incluso sobre vuestros siervos y siervas derramaré mi Espíritu en aquellos días.”

Hechos 2; 17-21. “Y sucederá en los últimos días, dice Dios, que derramaré mi Espíritu sobre toda carne y vuestros hijos y vuestras hijas profetizarán y vuestros jóvenes tendrán visiones y vuestros ancianos soñarán sueños y aún sobre mis siervos y sobre mis siervas derramaré mi Espíritu en aquellos días, y profetizarán.

Y obraré prodigios arriba en el cielo y signos abajo en la tierra, sangre y fuego y nubes de humo.

El sol se convertirá en tinieblas y la luna en sangre, antes de que venga el día del Señor, grande y deslumbrador.

Y todo el que invocare el nombre del Señor se salvará”.

Amós 3, 7. “Ciertamente, nada hace el Señor Dios sin haber revelado su designio a sus servidores los profetas”.



Recomienda a sus oyentes y lectores de este artículo, que es muy importante la lectura de las Sagradas Escrituras, especialmente el Nuevo Testamento y el rezo diario del Santo Rosario, ojalá en familia.

Estamos en el final del final de los tiempos, el cual comenzó con el terremoto-tsunami de Indonesia, según viene proclamando Lucelly desde esa época, y ya es hora de anunciar esta verdad.

Se acerca el retorno de Nuestro Señor Jesucristo para instaurar su Reino de Paz.

Falta poco tiempo.

Es hora de que todos cambien y se acabe tanta corrupción.

La preparación para la segunda venida de Nuestro Señor Jesucristo, también llamada venida intermedia, debe ser espiritual:

. Revisión de vida

. Confesión de vida

. Cambio o conversión

. Oración constante

. Lectura de la Biblia (al menos media hora diaria para recibir indulgencia plenaria)

. Asistencia diaria a la Santa Misa

. Recepción de la Sagrada Eucaristía

. Rezo diario del Santo Rosario

Este es el video con el relato del artículo. El video 1 de 3 reproduce automáticamente los 3 videos y es el ideal para compartir en las redes.