Ray Standford - 1972. Nació en el seno de una familia metodista, no practicante. En su juventud se enfrascó en una búsqueda de respuestas a interrogantes filosóficas y religiosas que se había planteado. Un día mientras asistía a una sección de meditación trascendental, cayó en un profundo trance y una voz de tonalidad diferente a la suya, comenzó a hablar a los presentes. De aquella sesión surgieron otras, en éxtasis y la misteriosa voz hablaba a los presentes, respondiendo a sus preguntas. Un día y ante el deseo de alguien de que se explicara la parte del secreto dado por la Virgen María en Fátima, y que aún la iglesia no ha revelado, la voz explicó lo siguiente:
-Aumento en el materialismo entre ciertos pueblos de las razas amarillas y de la penetración del comunismo entre otros pueblos de la misma raza. También profetizó el renacimiento y la regeneración de la conciencia nacional China.
-Advirtió que a menos que esos pueblos y otros del mundo y la Unión Soviética, girarán hacia el espíritu de la Paz que habita dentro de cada hombre, y aspirarán a un encuentro o contacto con él mismo y con sus fuentes divinas, el mundo, una vez más, sería dividido en dos mitades fuertemente armadas y violentas, comenzando con eventos y fuerzas causales enfocadas sobre lo que hoy se llama Israel, y que la guerra final y devastadora, de la cual se había advertido, ocurriría con la unión conjunta de EE.UU. y U.R.S.S. y sus aliados, contra los pueblos de razas amarillas y sus aliados, y sería activada por eventos relacionados a los Arabes e Israelíes.
-Profetizó dificultades financieras y materiales, que las revueltas sociales aumentarían en los tiempos de estas dificultades y de mucho sufrimiento entre aquellos que se han acostumbrado a una vida de comodidad, ocio y vagancia.
-Advirtió que el mundo entero debe buscar internamente los caminos del Espíritu y de la guía Divina. Previno a la Iglesia Católica que debe estar preparada para revueltas aún mayores que las que ya se han visto dentro de la misma y previno a la jerarquía eclesiástica por no haberse inclinado en Espíritu.
-Advirtió de mucho sufrimiento y controversia sobre la posición y autoridad de la Iglesia, de sus miembros y sacerdotes. Profetizó que hacia el final del siglo, ocurriría el asesinato de un Papa y por consiguiente habría un tiempo en que el asiento papal quedaría vacante como símbolo del vacío que existe dentro de los hombres donde el trono que debe ocupar Dios, también está vacío.
-Sobre los tres días de tinieblas, se nos ha autorizado a explicar lo siguiente. En el presente el sistema solar se encamina por el espacio, a gran velocidad, hacia una masa de energía cósmica y partículas, las cuales, en un futuro no distante, chocaran con el sol y los planetas de nuestro sistema. Esto causará la energización de las ionosferas de los planetas y la fotosfera del sol. A menos que esto sea evitado.
-Escuchen el significado y la actualidad de lo que pudiera ocurrir; lo que fue visto por los niños de Garabandal, causándoles un profundo terror. Escuchen el significado de lo que los profetas más de 2000 años atrás.
-Sin un evento cósmico-solar, similar al que habrá de ocurrir, y que causó el nacimiento del planeta Venus, el hombre no estaría donde se encuentra hoy y su condición física no estaría tan evolucionada. Ahora otro evento cósmico-solar está a punto de ocurrir. Si el hombre acepta esto propiamente, el cambio evolutivo será pausado y muchas muertes y sufrimientos serán evitados, pues la actividad de los planos angélicos y de aquellos que ofrecen sus servicios desde fuera de la tierra, causarán las condiciones necesarias para que esto sea evitado, pero no a menos que la conciencia de los humanos cambie, porque es necesario el cambio de la conciencia en la Tierra.
-Cada uno se debe arrepentir de su materialismo, y de acuerdo con su propio concepto de Dios y Religión, debe entregarse completa y diligentemente a alabar a Dios a diario. Cada uno debe entrar en su compartimiento interior de conciencia y encontrar al Señor a cualquier nivel que lo conozcan, de acuerdo a su guía y dirección.
Esto debe ser así si se desea evitar aún lo peor. Pues que la actividad del polvo y las radiaciones cósmicas, al encontrar el paso de la Tierra por el espacio, causen una reacción química en la ionosfera. La reacción en el propio sol causaría un aumento muy elevado de vientos solares, lo que haría que cantidades de hidrógeno se desplazaran, junto a otras partículas isotópicas, por el espacio hacia la tierra y los otros planetas, transportadas por campos magnéticos hasta alcanzar y afectar la atmósfera.
Esto fue profetizado en Fátima, simbólicamente al aparecer la Tierra suspendida en el cielo, por el amor de Dios que le impedía caer hacia el sol, para demostrar así que sólo el Amor Divino, serían suficientes para evitar que la Tierra tenga que atravesar tan drástica catástrofe al sucederse el evento cósmico-solar. Esto también fue, simbólicamente, profetizado en el milagro final de Fátima, que ha sido llamado milagro del sol. El cielo se había oscurecido ese día por las nubes, y llovía. Lucía exclamó: ¡Miren, el sol!. Las nubes, literalmente se apartaron y apareció lo que parecía el sol. Tres veces rotó sobre su eje, bañando a todos los presentes con una luz multicolor. Después se desprendió como si fuera a caer hacia la tierra, causando el terror entre la muchedumbre. Muchos cayeron de rodillas y se arrepintieron. Esto fue una profecía simbólica de lo que pudiera ocurrirle al sol. La rotación de tres vueltas sobre su eje, simboliza la duración de tres días, y su aparentemente desprendimiento del cielo, simboliza su oscuridad, o sea tres días de oscuridad, durante los cuales la luz del sol no podrá ser vista. Los rayos de luz simbolizan las diversas energías que bañarán la tierra y que procederán del sol y que, en su fase final cambiarán al planeta drásticamente como fue simbolizado en Fátima cuando el agua de la lluvia se secó repentinamente de la ropa de los presentes y del suelo. Imaginen una lluvia sobre la ionosfera, no solo de partículas cósmicas que la energicen y la hagan resplandecer como una aurora gigantesca, sino la combinación de sus elementos con isótopos radioactivos básicos emanados del sol. Estos, al alcanzar la tierra en un estado altamente agitado, se combinarán con la ionosfera y la estratosfera, creando grandes cargas eléctricas y produciendo enormes descargas electrostáticas desde las nubes hacia la tierra y viceversa. Nubes de gases venenosos conteniendo isótopos radiactivos se formarían, y, en momentos algunas de éstas explotarían debido a la reacción de ciertas moléculas de hidrógeno, al encontrar repentinamente oxígeno ante las descargas eléctricas.
Sólo diremos que hablando en términos generales, será en la primavera, después del 8 de Marzo y antes del 16 de Mayo. En cuanto al día preciso, aún no se puede revelar de acuerdo a la voluntad superior. Mas si el aviso en el cielo y el milagro no son acatados, las fuerzas angélicas y aquellos que presten sus servicios desde fuera de la tierra, no modificarán las fuerzas de la actividad cósmica. A menos que en la tierra haya una drástica modificación en el sentir del hombre y éste acepte la mediación del Corazón Inmaculado, tendrá que pagar el precio de la purificación.
-Jesús dijo: "Si destruyen el Templo en tres días lo edificaré", mas no le creyeron y no entendieron y, entonces Su Cuerpo fue sujeto a la muerte ante los ojos de los hombres y a la oscuridad durante tres días, igualmente la tierra entera será sujeta a la oscuridad durante tres días, y tal como los ángeles vinieron al tercer día para ayudar al Maestro, de nuevo vendrán al tercer día para ayudar a los hombres de la oscuridad de su sepulcro terrenal. No damos esto como una amenaza sino para que tomen la oportunidad del arrepentimiento y, oren incesantemente a Dios. Oren sin egoísmo, por la redención de los hombres y de sus mentes torcidas para que puedan aceptar el ideal del Corazón Inmaculado y el Espíritu Santo que es la Palabra de Dios.
Visto en : http://argemto.foroactivo.com/