Personalmente espero que este sueño no se cumpla y que las personas de distintas creencias convivan en paz y armonía, en los duros momentos que se aproximan. Les dejo el sueño de Alicia (Paraguay)
14/08/2013
Bendiciones hermanos. Con mucha angustia les cuento un sueño en el que el Señor me mostró las cosas que pronto sucederán.
Estábamos reunidos en una iglesia cristiana, había un ambiente de tensión y mucha preocupación hasta desesperación, por las cosas que estaban sucediendo, donde los afectados éramos todos los evangélicos.
En el sueño una hermana en la fe me dice: “Este es el tiempo, ya está sucediendo. ¿Recuerdas lo que te venía diciendo?, te dije que quienes nos iban a perseguir serían los católicos”, con mucha agonía le respondí: “¡sí, llegó el momento!”.
Era tanta mi desesperación que yo lloraba y lloraba, teníamos que huir, porque ellos se agolpaban y acosaban a los evangélicos quienes defendían la fe y postura bíblica (no aceptar la idolatría, ni el matrimonio homosexual), el tan solo hecho de hablar sobre el pecado de la homosexualidad ya era motivo de ser perseguido. Ellos no perdonaban ni a los niños, recuerdo que en una escena tuvimos que tomar en nuestros brazos a niños pequeños y correr para salvarlos, porque eran tan agresivos que linchaban a las personas.
Teníamos que escondernos, pero lo triste era que no había lugar seguro, porque se habían multiplicado las plagas, habían escorpiones e insectos en los escondites, además al mismo tiempo habían inundaciones, recuerdo que mientras huíamos cruzábamos una calle inundada.
Pude ver en una imagen cómo ellos eran muchos (como en realidad es) y estaban en todas partes, si ellos eran mil, los evangélicos solo cien. Recuerdo que muchos evangélicos para estar en paz, y congraciarse con la mayoría, se retractaban de la fe y la Palabra, solo para sentirse en paz. La presión era tan grande que no pensé que esto podría suceder jamás en este país, Paraguay, donde no hay rivalidad extrema entre evangélicos y católicos. Muchos hoy ya están muriendo por la fe en el Señor en Oriente próximo, países del Africa y Asia, pero aquí seremos perseguidos por católicos.
Una de las cosas que le dije a esta hermana en el sueño fue: “era justo esto lo que yo no quería pasar, y lo estamos viviendo”, a pesar de todo esta hermana estaba en completa paz.
Yo desperté llorando, bañada en lágrimas porque el sentimiento que tenía era demasiado fuerte, y sé que el Señor muestra y advierte sobre las cosas que sucederán en breve. Nuestra fe será probada.
Lucas 21:36 Velad, pues, en todo tiempo orando que seáis tenidos por dignos de escapar de todas estas cosas que vendrán, y de estar en pie delante del Hijo del Hombre.
Alicia C.
Paraguay