Para evitar especulaciones y teorías de conspiración entre los
ciudadanos, la Reserva del Ejército de Estados Unidos en puerto Rico
permitió a varios medios de prensa presenciar el despliegue del nuevo
equipo para recolectar cadáveres y restos humanos en caso de desastres o
emergencias.
Para evitar especulaciones y teorías de conspiración entre los ciudadanos, la Reserva del Ejército de Estados Unidos en puerto Rico permitió a varios medios de prensa presenciar el despliegue del nuevo equipo para recolectar cadáveres y restos humanos en caso de desastres o emergencias.
En una movida poco común la Cámara de Representantes de Puerto Rico se prepara para algo. La pregunta es ¿para que? Fuentes de la cámara y de la tienda Sam’s en Puerto Rico confirmaron al El Mundo Puerto Rico que en las pasadas semanas la Cámara compro el inventario restante de un producto no muy común que vendían dichas tiendas.
Desde hace algunos meses, antes de que comenzara la temporada de huracanes, la tienda Sam’s vendía unos envases en forma de pailas que contenían alimentos preservado con una duración de hasta 30 años en el empaque. Estas pailas de emergencia se venden comúnmente para enfrentar catástrofes y así estar listos. El costo esas pailas es de casi $119.
El problema radica en que la Cámara de Representantes no es una agencia de seguridad ni emergencia, entonces ¿por que almacenar alimentos de esa manera?
Se estima que fueron muchas las pailas adquiridas por la cámara y cuyo monto no ha sido especificado al momento.
Estamos en espera de una respuesta de la Cámara.
Fuentes: