miércoles, 22 de octubre de 2014

Advertencias; un gran peligro se aproxima - Eunice Fincher

Septiembre 26, 2014

Vienen muchos peligros. Toda la tierra está en conmoción. Jeremías 12:4 ¿Hasta cuándo estará de luto la tierra y marchita la vegetación de todo el campo? Por la maldad de los que moran en ella han sido destruidos los animales y las aves, porque han dicho: Dios no verá nuestro fin. Ezequiel 7:3,5,6 Ahora viene el fin sobre ti y enviaré mi ira contra ti; te juzgaré conforme a tus caminos y traeré sobre ti todas tus abominaciones.

Vienen muchos peligros. Vienen alzamientos. grandes disturbios en muchos lugares, cuidensen; grandes manifestaciones. Cuidado vienen peligros en las carreteras. No habrá seguridad. Hundimientos de carreteras. Mucho deslizamientos de tierras. Mucha contaminación, muchos animales muertos. La tierra temblará en gran manera, habrá terror y espanto. 

El peligro estará en todas partes. Peligros en las iglesias, muchas personas infiltradas; no son verdaderos cristianos los enviaron para dar información y buscarán información de muchas personas. Habrá muchos pastores, evangelístas, líderes presos. Muchos cristianos estarán en grandes peligros e irán a la cárcel (Persecusión) Y esto será de mucho dolor. Muchas templos serán cerrados, se reunirán en las casas.


Estudien, memorizen versículos porque en muchos lugares mi Palabra será quitada. La iglesia estará en graves peligro con la apostasía multiplicándose en gran manera, escándalos de muchas iglesias. Se acerca una gran división para la iglesia. Deben sujetarse a la Palabra de Dios, leerla, meditarla, porque a muchos engañarán, cambiarán el mensaje de Dios por otra cosa que es contraria a la sana doctrina, por fábulas, (como dice en 1 Timoteo 4:1-3 Pero el Espíritu dice claramente que en los últimos tiempos algunos apostatarán de la fe, prestando atención a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios,…) Y entrarán en gran confusión y mi Palabra no es para confusión, ni para división. Yo soy Dios de santidad. Acomodarán la palabra a sus creencias y no a la voluntad de Dios.

Muchas Iglesia están dormida. y Asi dice el Señor: "Mi pueblo está durmiendo el sueño de la indiferencia". No descuiden sus hogares, velando en todo tiempo en escudriñar la Palabra y oración, porque se enfrián, su fe menguará, se apartarán de mi, de mi palabra, porque la duda entrará. Son días de mucho peligro. Escudriñen mi Palabra y encontrarán respuestas de bálsamo a sus vidas. Olas de divorcios vendrán y muertes en los matrimonios (homicidios, suicidios). El objetivo de sátanas es destruir la familia lo que Dios instituyó. El matrimonio fue ideado por Dios eso lo vemos Gen.2:18-24; Mat.19:5; 1 Co.6:16 y Ef.5:13. Dios está enojado porque ésta humanidad es rebelde y perversa y ha abusado del libre albeldrío que El les dio. Han perdido el respeto y el temor a Dios su creador. (Ecles,12:13-14 El fin de todo el discurso oído es este: Teme a Dios, y guarda sus mandamientos; porque esto es el todo del hombre. Porque Dios traerá toda obra a juicio, juntamente con toda cosa encubierta, sea buena o sea mala.) La maldad está dando a luz a más iniquidades; éste mundo ha llegado a su máxima corrupción de pecado y abominaciones.

Muchas personas haciendo el mal y no duermen pensando en lo que van hacer. Proverbios 4:16-17 Porque ellos no duermen a menos que hagan el mal, y pierden el sueño si no han hecho caer a alguno. Porque comen pan de maldad, y beben vino de violencia. Mucha violencia, homicidios en gran escala, personas que morirán siendo decapitadas en muchos países; esto causará mucho terror. Muchos imitando lo malo, pero es sátanas colocando en los corazones de las personas violencias, rebeldía, perturbaciones, inmoralidad ira, odio, desamor, falta de perdón. Vendrá mucho frío, olas de frío en muchos lugares. Estoy dando aviso para que se preparen; porque será un frío intenso, muy fuerte. Muchas Neblinas, vientos fuertes y heladas. En algunos lugares habrá olas de calor. El sol dando señales fuertes. Una isla estará en grandes peligro. Solo Dios tiene el control de todo esto. Muchos adolescentes, y jóvenes solos sin rumbo, extraviados, inseguros del camino que yace por delante, con futuro incierto , no saben donde se dirigen, con todo lo que está pasando en el mundo, con la decadencia de las normas morales, caminando en el territorio del enemigo que es sátanas. Él está resuelto a frustrar el plan de nuestro Señor Jesucristo y procura controlar la mente y las acciones de todos. Esa influencia es espiritual y él anda por la tierra, al asecho como león rugiente, buscando a quien devorar. 1Pe. 5:8. Algunos jóvenes están sumergidos en grandes vicios acosado por el enemigo. Gran peligro se acerca para las escuelas, colegios y universidades; se acerca un gran peligro y se mezclará con desobediencia, inmoralidad, y rebeldía. No aceptando la voluntad de Dios. No aceptarán a Dios, lo negarán en gran manera. El culto a sátanas aumentará. Vienen muchos despidos de trabajo.


A mi remanente fiel les digo: No se preocupen yo les proveeré de todo. Yo soy su proveedor. Vienen las epidemias a gran escala y las pandemias; epidemias infecciosas altamente contagiosas y muy severas que causarán muchas muertes; también vendrán un número de enfermedades desconocidas y muchas no tendrán cura, será de dolor y luto. Las aguas serán alborotadas, enfurecidas tempetuosas entrarán y su cauce será de terror y espanto en muchos lugares. Alerta estén apercibidos. (Tsunamis) Guarden agua. El agua en algunos lugares estará contaminada y en otros lugares no habrá, y en otros estará congelada. El agua escaseará en gran manera. Les he dicho muchas veces guarden alimento, la escasez será mundial y en gran manera; habrá en muchas casas despensas vacías. 

El hambre vendrá, todo está aumentando de precio; el hambre está llegando y los gobernantes no quieren decir nada, ya están con la reserva y ya la reserva se agotará; y el pueblo no se apercibe, están tan acomodados en este mundo, viene el hambre y no les dará tiempo para abastecerse de alimento. Será un caos, será de espanto y dolor. Viene gran confusión para los científicos, enfermedades que no podrán tener medicinas, y habrá muchas muertes. El clima de la tierra cambiando, los geólogos no tendrán explicación de lo que esta pasando con los cambios de la tierra, los volcanes se alborotarán en muchos lugares, grietas de la tierra, explosiones de gases. que ha a causa del estallido la tierra temblará; habrá en algunos lugares gases tóxicos. Orando mis ovejas orando en todo tiempo porque muchos lugares desaparecerán. Las lluvias grandes tormentas eléctricas, los relámpagos estremecerán tan fuerte que su sonido infundirá temor. Muchos rayos causarán destrucción. En muchos lugares lluvias mezclada con grandes granizos y fuertes vientos. Más señales en el cielo, mucho ruido se escucharán; del espacio vendrá fuego, luces incandecentes. Hemos escuchado muchos rumores de guerra. ¡Alerta! La guerra se aproxima. 

Muchas personas de doble ánimo, en dos aguas, su corazón lejos de mi está dice el Señor y muchos están tranquilos. (dormido) en sus idolatrías. Mucha enemistad habrá, ya verán quien es el verdadero amigo. No confíes en el hombre (habrá muchas traiciones) Tramarán contra ustedes. Estén apercibidos. La persecusión ya está aquí. Amados vosotros seréis perseguidos; la persecusión estará en muchos lugares. Oren, yo les dare el valor para que estén firmes y no flaquen. 

En estos caos que vendrán de hambre, enfermedades, terremotos plagas, epidemias muchos van a decaer espiritualmente. Oren y no desmayen que ya falta poco. Muchos avanzan rápido, otros se quedan en el camino hacen paradas, quiero que avancen que no se queden atrás no se desvien del camino. Yo los ayudo con mi cayado, mi camino es angosto y largo Uds. son mis ovejas amadas, yo les hablo y escuchan mi voz. Los quiero en alerta, revestidos de mi amor, de mi paz, en humildad, y mansedumbre, meditando en mi Palabra, cuidando de sus vestiduras. Sátanas se ha levantado con furia él sabe que el tiempo es corto y con la Iglesia, con mis ovejas será implacable. Pero vendrá también un hambre y una comezón por el oir de la Palabra pura, que el Espíriu Santo redarguira a muchos. Les vuelvo a decir vienen días peligrosos y no están preparados. A muchos los tomará por sorpresa. Yo tengo a mis ángeles en muchos lugares de los 4 vientos y pronto sonará la trompeta y ellos están preparados para levantar a los mios. 

Hijos mios, manada pequeña oren, oren, es la mejor medicina que les puedo dar, orando y aumentando la fe; porque verán y se asombrarán de lo que viene y no quiero que se contaminen. Oren, orando los quiero y velando en todo tiempo. La tierra se estremecerá con furia y en algunos lugares estará acompañada de fuego, y otros por agua (tsunami/lluvias). Muchos en su angustia me buscarán. Oren, oren porque el tiempo será corto dificil y de mucho llanto, dolor y luto. Pero en medio del dolor canten, alabenme, adorenme yo traeré consuelo y paz. 

A los fieles, para mi remanente fiel que está orando y en obediencia, ayunando, clamando viene grandes milagros, les dará provisión, protección y seguridad, calor en tiempo de frío. Así como cuidé a mi pueblo Israel antes de sacarlos de Egipto así cuidaré de mi pueblo, mi remante. Estén en santidad. Vístanse con modestia; hablen con reverencia; escuchen música edificante; eviten toda clase de inmoralidad y prácticas que degraden personalmente; tomen el control de su vida y dénse el mandato a ustedes mismos de ser valientes. No quiero Cobardes. 'YO VENGO PRONTO'. Mateo 11:12 hasta ahora, el reino de los cielos sufre violencia, y los violentos (valientes) lo arrebatan. 

Eunice Fincher
Atalaya