Shalom, Shalom, les saludo desde Veracruz Mexico, Mi nombre es Karloz Hebert V.
Mi motivo para este mensaje es compartirles una profecía que nos fue dada el 13/10/2014 en la noche alrededor de las 10 P.M. En la cual mi mamá, yo y mis 2 hermanos estábamos en oración porque nos había llegado la noticia de que la situación en México se iba a poner muy fea por la desaparición de unos estudiantes y manifestaciones en contra del gobierno que anuncian mucho en televisión en México, y cuando estábamos en oración; Dios le dio a mi mama la profecía de lo que se viene para México y la anoté en una libreta y luego la pasé a la computadora y ahora se la comparto. Por favor distribuyanla a hermanos que conozcan de Mexico y de todas partes del mundo para que estén en oración y si se puede súbanla a www.elregresa.net. Ya que la profecía no tarda en cumplirse. Aquí se la dejo:
Profecía para México
Esta profecía fue dada el 13 de Octubre del año 2014.
No solo se viene el terremoto para México, también los militares entrarán a las escuelas por una revolución masiva, tomaran escuelas y habrá muchos muertos y será mucho peor que la revolución pasada. Habrá estados en los que habrá más muerte y a cualquiera lo verán sospechoso.
Va a ver encuestas o censos y entraran en los hogares y cualquiera que no se encuentre identificado con el gobierno, lo tomaran como desertor y morirá, también morirán muchos jóvenes, esto se tiene que decir en las iglesias porque muchos no lo van a creer.
“Esto lo digo para que se preparen: El que tenga oídos, oiga lo que el espíritu les dice para estos tiempos”.
Muchos se someterán al gobierno por miedo, se escasearán los alimentos, impedirán el paso a transportes que llevan alimento, no habrá agua, saquearán las tiendas... Se le acerca el tiempo a México.
Habrá muchos ahorcamientos y lo van a televisar y los pondrán como rebeldes.
Fíjense lo que dirán en esos censos, porque ahí se descubrirán sus identidades, va a ver números de registros, con esos números tendrán derecho a las comidas.
Por el momento se verá que habrá paz, pero no será así ya que sabrán donde estamos y vendrá persecución.
Van a ir a las iglesias y también pedirán registros y no habrá ninguna que se pueda esconder porque a todas las registraran.
“Mi espíritu les está hablando a las iglesias para que se preparen, ya no es tiempo de estar distinguiendo entre denominaciones, es el tiempo de llegar a la unidad de mi espíritu”.
Busquen refugios seguros porque ese es el principio, no se confíen de la aparente paz y en las escuelas no dé muchos datos.
Por Hna. Claudia Elia M.