miércoles, 22 de octubre de 2014

Profecía para México: Habrá escasez y muchos ahorcamientos de personas consideradas como rebeldes por parte del gobierno y lo van a televisar... busquen refugios seguros

Shalom, Shalom, les saludo desde Veracruz Mexico, Mi nombre es Karloz Hebert V.

Mi motivo para este mensaje es compartirles una profecía que nos fue dada el 13/10/2014 en la noche alrededor de las 10 P.M. En la cual mi mamá, yo y mis 2 hermanos estábamos en oración porque nos había llegado la noticia de que la situación en México se iba a poner muy fea por la desaparición de unos estudiantes y manifestaciones en contra del gobierno que anuncian mucho en televisión en México, y cuando estábamos en oración; Dios le dio a mi mama la profecía de lo que se viene para México y la anoté en una libreta y luego la pasé a la computadora y ahora se la comparto. Por favor distribuyanla a hermanos que conozcan de Mexico y de todas partes del mundo para que estén en oración y si se puede súbanla a www.elregresa.net. Ya que la profecía no tarda en cumplirse. Aquí se la dejo:

Profecía para México

Esta profecía fue dada el 13 de Octubre del año 2014.


No solo se viene el terremoto para México, también los militares entrarán a las escuelas por una revolución masiva, tomaran escuelas y habrá muchos muertos y será mucho peor que la revolución pasada. Habrá estados en los que habrá más muerte y a cualquiera lo verán sospechoso.

Va a ver encuestas o censos y entraran en los hogares y cualquiera que no se encuentre identificado con el gobierno, lo tomaran como desertor y morirá, también morirán muchos jóvenes, esto se tiene que decir en las iglesias porque muchos no lo van a creer.

“Esto lo digo para que se preparen: El que tenga oídos, oiga lo que el espíritu les dice para estos tiempos”.

Muchos se someterán al gobierno por miedo, se escasearán los alimentos, impedirán el paso a transportes que llevan alimento, no habrá agua, saquearán las tiendas... Se le acerca el tiempo a México.

Habrá muchos ahorcamientos y lo van a televisar y los pondrán como rebeldes.

Fíjense lo que dirán en esos censos, porque ahí se descubrirán sus identidades, va a ver números de registros, con esos números tendrán derecho a las comidas.

Por el momento se verá que habrá paz, pero no será así ya que sabrán donde estamos y vendrá persecución.

Van a ir a las iglesias y también pedirán registros y no habrá ninguna que se pueda esconder porque a todas las registraran.

“Mi espíritu les está hablando a las iglesias para que se preparen, ya no es tiempo de estar distinguiendo entre denominaciones, es el tiempo de llegar a la unidad de mi espíritu”.

Busquen refugios seguros porque ese es el principio, no se confíen de la aparente paz y en las escuelas no dé muchos datos.

Por Hna. Claudia Elia M.