miércoles, 22 de octubre de 2014

Las Profecías del Sheij Abd Allah ad-Daghestani

Granshaykh Abd Allah ad-Daghestani, naquib al-ummah, que Dios bendiga su alma, profetizó muchos eventos, algunos han ocurrido y otros aun esperamos que sucedan.
Sheikh Abdullah dagestani (qas) y Sheij Nazim al Haqqani (qas)
El dijo en 1966, “El año que viene habrá una guerra entre israelies y árabes. Los árabes serán derrotados”. El predijo que ocurriría otra guerra entre Israel y los árabes. Poco tiempo antes de morir dijo, “Habrá una gran guerra dentro de un mes entre israelíes y árabes.” Esto ocurrió. El tres de octubre, tres días después de su fallecimiento, los árabes e Israel entraron en otra guerra.

En cierta ocasión la hija del Granshaykh, Madiha, consideraba comprar una casa con su marido en Beirut y Granshaykh dijo, “No”. Ella insistió, pero aun así el dijo, “No”. Ella continuó insistiendo pero él estaba resuelto y dijo: “Beirut estará llena de derramamiento de sangre. Cada casa sera afectada por el derramamiento de sangre y nadie quedara sin ser tocado”. Menciono esto en 1972, y comenzó a ocurrir en 1975. Nos dijo antes de su fallecimiento, “Los veo en Tripoli, en el norte del Líbano.” Esta era su forma de sugerir que nos mudáramos de Beirut.

Dijo, “Veo a Inglaterra entrando en el Islam”. Predijo que una familia real en Europa apoyaría el Islam, ya que en su linaje había sangre árabe. “Esto los atraerá a la espiritualidad y desarrollara en ellos un interés en distintas religiones, acercándolos a la Divina Presencia”.

Sobre un asunto relacionado dijo, “Cuando John Bennett me conoció y atestiguo que Dios es Uno y que Muhammad es el Mensajero de Dios, me preguntó que podía hacer. Le dije que mantuviera su testimonio en secreto. De esa manera pudo atraer a mucha gente de su tierra, Inglaterra para que atestiguara, interesándolos en la espiritualidad”.

China esta bajo la autoridad de un gran santo, que sera uno de los mas grandes santos en la época de Mahdi y Jesús . Su nombre es Abdur Rauf al-Yamani. A través de su influencia China firmara un acuerdo con Occidente para no usar armas nucleares. China se dividirá en muchos pequeños países. Habrá problemas en el Lejano Oriente, en la Península de Korea, y una gran potencia va a intervenir para detener el conflicto. 
Un país no-árabe del medio oriente atacará la zona del Golfo Pérsico, y el mundo temerá que su fuente de petroleo sea cortada.

Dijo, “Cairo se hundirá bajo el agua”. Luego los rusos construyeron la represa de Aswan; contiene una enorme cantidad de agua y recientemente se ha descubierto que algunos de sus soportes están sueltos y erosionándose rápidamente. Dijo,

Chipre se hundirá, y habrá una erupción en el Monte Olimpo, cercano a Bursa. Bajo estos dos elementos, gas y fuego, que hasta ahora se mantuvieron separadas, y los santos siempre rezaron para que estos dos elementos no se combinaran. Por su explosión, centenares de miles de personas serán heridas y quedaran sin hogar.
Habrá una guerra en la zona del Golfo donde un gran incendio involucrará al resto del mundo.
Alemania e Inglaterra liderarán a Europa. En Alemania hay un santo, asignado por el Mahdi  y Jesús , quien elevará a la gente y las entrenará en espiritualidad. Ese santo esta oculto, pero está entre ellos. 
Habrá un gran cambio en la forma árabe de hacer política, y un régimen poderoso va a realizar un cambio hacia un mejor tipo de gobierno.

Antes de su fallecimiento en un reunión privada con algunos de sus mas cercanos discípulos dijo,

Habrá paz y Estados Unidos será el que lidera las conversaciones de paz, que pondrán fin a la guerra entre los árabes e Israel. Esto va a ocurrir. La señal de ello es el colapso del comunismo y la fragmentación del Imperio Ruso en muchas partes. No habrá poder en este mundo, excepto por Estados Unidos. La mayoría de los gobiernos árabes se volcarán hacia los norteamericanos. El conflicto se aquietará completamente y los árabes y los israelíes vivirán en paz. Lentamente cada conflicto en la tierra llegará a su fin, y en todas partes habrá paz. Norte América liderara eso. Todos estarán felices y ninguno esperara que la guerra vuelva a ocurrir. 
Repentinamente, en el medio de la paz, un ataque se llevará a cabo en contra de Turquía por parte de un país vecino. Esto desencadenará una guerra, seguido por la invasión de Turquía por un país vecino. Esto amenazará las bases norteamericanas en Turquía y causará una mayor batalla. Eso resultará en un gran desastre en la tierra y una guerra horrible. Durante el curso de la guerra el Mahdi aparecerá y Jesús volverá. Su propósito será traer espiritualidad, paz y justicia y vencer la tiranía, el miedo y el terror. El amor, la felicidad y la paz llenarán la tierra, con el poder de Mahdi y Jesús, con la Voluntad de Dios Todopoderoso.

El secreto de la Cadena de Oro fue pasado al sol de soles, el líder de los atraídos a Dios, el descubridor de los secretos, Shaykh Muhammad Nazim Adil al-Qubrusi ar-Rabbani an-Naqshbandi al-Haqqani.


Fuente: http://oceanoceleste.com/espiritualidad/las-profecias-del-sheij-abd-allah-ad-daghestani/