domingo, 31 de mayo de 2015

Alerta profética: un gran terremoto y tsunami puede sacudir Chile


Mensaje de la Hermana Verónica

Quiero volver a recordar un aviso que recibí del Señor. “En Septiembre 25 de 2014 el Señor me habló estando yo en oración; que venía algo muy grande a la tierra ; que el hombre ni siquiera podría imaginarse y que jamás ha ocurrido en la tierra antes y que vendría un terremoto grande para Chile y que la señal para nosotros los chilenos, sería Japón, que primero habría un terremoto muy grande en Japón y luego sería en Chile”; ha habido muchas confirmaciones que después he visto, pero en mi Iglesia se dijo algo similar; una hermana contó que en la Iglesia de su hija, había también dicho lo mismo el Señor, que se tenía que juntar agua, alimentos; esto viene muy pronto, debemos obedecer.



Ahora me encuentro con este terremoto ocurrido en Japón, no sé si es el terremoto que anunció el Señor pero si es señal para Chile debemos estar preparados en todo, lo más importante en santidad y búsqueda de Dios, no bajar la guardia en la oración. Dios nos guarde de todo los acontecimientos que se están desarrollando en estos momentos y los que vienen.

Dios les bendiga y les guarde mis amados hermanos.

Mensaje de la Hermana Toña

Yo soy de Chile, tuve un sueño hace unos meses en donde me encontraba en un playa tan larga como Chile y veía de pronto una inmensa ola de norte a sur, veía en la zona sur de Chile la ola era no tan grande, en la zona central era mediana, no dejaba de ser tan alta asustaba poco, pero pero la del norte de Chile era tan grande que realmente me espante, quede choqueada. El espíritu me hizo entender que los hijos de dios no tenemos que temer,porque El Señor Jesucristo nos protegerá, estamos en sus manos. Eso me dio una tremenda tranquilidad. El Señor nos guarde.



Fuentes: