domingo, 17 de mayo de 2015

Profecías sobre una hipotética independencia de Cataluña

Les traigo una serie de profecías sobre una hipotética independencia de Cataluña con respecto de España. Las profecías que me parecen mas interesantes son la de los psíquicos extranjeros; porque no tienen ninguna afinidad o prejuicio contra Cataluña o España, sus comentarios son neutrales.

Una serie de psíquicos y astrólogos catalanes y españoles también han hecho sus predicciones, pero en algunos casos, pudiera ser que se dejen llevar por sus sentimientos sobre este asunto. . No niego que lo que digan, en algunos casos pueda ser verdad, pero podría haber una manipulación. Los servicios secretos a veces utilizan a lo videntes comerciales para difundir predicciones falsas, con el objetivo de manipular a  los que prestan atención a temas espinosos para sus intereses.

El vidente Sandro Rey ha recibido múltiples críticas y ha sido tachado de charlatán, no voy a entrar a valorar su trayectoria profesional (la cuál desconozco) pero aporta un dato significativo. El gobierno autonómico catalán ha consultado a una serie de profesionales de la videncia y parece ser que le han dicho que Cataluña conseguiría la independencia.




Reinaldo dos Santos, El profeta de América

Reinado dos Santos, también conocido en los medios como El Profeta de América, es quizá el vidente de habla hispana con mas proyección internacional en la actualidad. He recogido varias profecías de este vidente y astrólogo brasileño referentes al futuro de España.

Reinaldo dos Santos dijo en Facebook: Un día estos tres territorios se independizarán de España.

Interpretación del blogger: Aparecen las banderas de las comunidades autonómicas del País Vasco (entiendo que Reinaldo dos Santos no incluye a Navarra, aunque igual me equivoco pero muchos nacionalistas vascos consideran a Navarra parte de Euskal Herria al igual que 3 provincias vascas ubicadas en Francia), Cataluña y Las Islas Canarias.


Reinaldo dos Santos dijo en Facebook: Un día, está previsto que Cataluña logre la independencia respecto de España. Desafortunadamente, España no lo permitirá. Mucha gente hará muchos sacrificios y muchos perderán sus vidas en la lucha por la independencia (de Cataluña) respecto de España.

Reinaldo dos Santos 


España se va a dividir pero el problema no será ahora, aún falta mucho tiempo,primero va a haber elecciones generales 2016 (minuto 22:45) España se va a dividir, Cataluña se va y después se va el País Vasco (minuto 29:35). España se dividirá en comunidades, se va a dividir en naciones (minuto 32:25)

PODEMOS va a ocupar una parte importante del gobierno en España pero España es diferente a otros países, España es un reino y el rey tiene el poder de disolver el gobierno y convocar elecciones, si PODEMOS hace alguna "cosa mala". (35:20). Para España no vienen terremotos de momento.

LiamOFTN

España: El problema de Cataluña es una chispa que pone en marcha una guerra civil masiva en la región. Sospecho que este grupo rebelde tratará de derrocar al gobierno de extremaderecha y con éxito declarar la independencia; sucediendo esto por el momento. Sin embargo, los desafíos a su soberanía siguen a finales de 2020 o la última parte de este siglo. No serán complacientes con sus nuevas libertades encontradas. Lucharán por ellas o perderán los despojos ganados duramente.

En primer lugar, Cataluña no es actualmente independiente. Esa ha sido la fuente de una gran cantidad de luchas en España este año y ha habido llamadas para un referéndum sobre la independencia para que esta reforma sea una realidad. Por desgracia, el tema Escocia desató una gran cantidad de expectación para el movimiento independentista catalán, pero esto no va a significar, de ninguna manera, el final de la discusión.

En estos momentos, España se encuentra bajo el control de un gobierno de extrema derecha que está censurando el debate político, la libertad de prensa y la destrucción de gran parte del estado de bienestar social por el que Europa es famoso. Esto llegará a un punto de ruptura durante la guerra, la mayor parte de España sucumbirán al régimen español. Sin embargo, Cataluña sabrá utilizar este impulso en una lucha por la independencia y tendrá éxito en hacerlo; aun cuando el resto del territorio español sea esclavizado por la monarquía. España deberá evitar la regla monárquica que tratará de imponer el príncipe Charles de Inglaterra. 

La democracia fallará en gran parte de Europa, pero habrá unos holdouts (reservas) y algunos estados restablecerán sus repúblicas en la década de 2020 a finales; los territorios "vikingos" principalmente (Noruega, Suiza, Suecia, Dinamarca). Islandia (si se considera como una nación europea) ya es independiente después del derrocamiento del sistema capitalista en el país y esto no se discute tanto por los medios de comunicación, ya que no quieren ver su propagación y replica en todo el mundo. Ellos deben ser vistos como un modelo para la independencia.

Gran parte de las regiones de España que tienen un deseo de independencia entregará algunos solvencia económica, pero no van a ser totalmente independientes de la contribución política de la creación española.

Vidente canadiense del blog http://psychicfocus.blogspot.ca/

Pregunta: Usted puede saber que la región en la que vivo, Cataluña, tenía una especie de referéndum no legal para preguntar a la gente si quería que Cataluña llegase a ser un país independiente. De seis millones de personas, cerca de dos de ellos fueron a votar y la gran mayoría declararon su voluntad de ser un país soberano. ¿Qué ve sobre este asunto en el futuro a corto y medio plazo? ¿Habrá un nuevo país de Europa fruto de la ruptura de España?

Respuesta de la vidente canadiense: Sale que va a pasar, pero  va a tomar un tiempo. Me viene a la mente que esto procede de una influencia externa en lugar del propio país. Veo que la gente quiere y da la bienvenida a la independencia, pero España no está dispuesta a dejarlos ir. Finalmente, veo que este país será independiente dentro de los próximos 3 a 5 años (La predicción tiene fecha de 5 de diciembre de 2014, o sea, la hipotética independencia de Cataluña ocurriría en el 2017 o 2020).

Avance de Predicciones 2015 con Rossana Lara (Misteris a RAC 1)



Predicciones para España en el año 2015 de los videntes que trabajan para COSMOASTRO: 

Predicciones para España en el 2015 sobre política y economía por la psíquica Leyenda Lobato

La cuestión catalana se va a calmar mucho y considera que resulta un fracaso. El president de la Generalitat catalana Artur Mas se retira en el 2015.



Predicciones para España en el 2015 sobre política y economía por el tarotista Pedro Gutierrez

La cuestión catalana no se va a radicalizar más. Este tarotista que tiene un discurso centralista, dice que no puede haber independencia al 100% porque Catalunya depende de España. Hay una parte importante de Catalunya que quiere la independencia pero no representa a toda la sociedad catalana. El presidente de la Generalitat Artur Mas tendrá que seguir luchando contra la adversidad. Quedan 2 años para que los españoles puedan ver final de la crisis.



Predicciones para España en el 2015 sobre política y economía por la astróloga y numeróloga Brighid de Fez.

Catalunya se independizará entre el año 2014 y el 2017. ¿Habrá referéndum? Las leyes españoles no se lo permiten pero seguirán insistiendo. Artur Mas tienen muchas dudas, el mismo duda sobre su futuro y también lo quieren sustituir.


Predicciones para España en el 2015 sobre política y economía por la astróloga, numeróloga y tarotista Sandra Salgado

Mariano Rajoy conseguirá equilibrar la situación. En Catalunya no habrá referéndum y los independentistas catalanes tendrán muchos contratiempos. El presidente de la Generalitat de Catalunya Artur Mas es muy duro de mollera, cuando se le mete una cosa entre ceja y ceja es de los que no paran. Al fracasar, va a intentar hacer las cosas de otra manera. aún así Catalunya seguirá alborotada.


Vidente venezolana MuiMona

¡Grave lo de España, la imputación de la Infanta Cristina!... ¡Otra gravedad la separación de Cataluña... ES INEVITABLE!...


Predicciones para el 2014 de la profesora Rossana

Cataluña.- Arthur Mas, el guerrero que batalla, y su frente es la independencia de Cataluña. El señor Mas padecerá traiciones de personas muy cercanas que no espera. El señor Junqueras le hará tomar medidas importantes y rápidas, cuando el haría las cosas más lentas, seguras y mejor hechas. El señor Junqueras ambiciona el puesto de “president”....El referéndum se celebrará entre mediados del 2014 y el 2015. El gobierno de España tratará de que no se produzca este referéndum....La posible independéncia de Cataluña no llegaria hasta el 2017.


Predicciones de  los videntes Rossana, Iris, Jesús Gabriel y Maria del Mar Tort.

Estas predicciones fueron realizadas en la feria Magic Internacional de Barcelona: 

Todos coinciden que habrá consulta por el derecho de la autoderminación y los ciudadanos votarán si a la independencia. Pero hay una voz discordante,  Iris experta en el uso de la bola de cristal, asegura que Catalunya no conseguirá la independencia de forma inmediata porque el estado español no lo permitirá y hasta el año 2017 no habrá posibilidad de secesión. El astrólogo Jesús Gabriel asegura que si habrá indepenencia pero costará mucho conseguirla y que todo depende de lo que ocurra durante el año 2014. Él calcula que la independencia puede lograrse entre los años 2017 y 2020, porque son años donde se percibe cambios notables.

Al contrario que el astrólogo Gabriel, que recomienda "el primer domingo de junio del 2014" para celebrar el referéndum. La tarotista Maria del Mar Tort asegura que las cartas indica que el referéndum se se celebrará en otoño de 2014 y  que "ganará el sí, pero como mucho con un 56%. No se llegará al 60% de votos a favor".

¿Y la pregunta de la consulta? Rossana e Iris coinciden en que será "independencia sí o no". Maria del Mar Tort se ha limitado a subrayar que será una pregunta "clara". Sin embargo, el astrólogo Jesús Gabriel no lo ve claro y cree que una posible tercera vía podría ser una posible opción a la hora de votar.

El astrólogo  Jesús Gabriel Gutiérrez

El astrólogo llamado Jesús Gabriel Gutiérrez que participó en un programa de radio de Onda Cero en Cataluña. En dicho programa de radio, habló de que Cataluña conseguirá la independencia y también de que la monarquía de los Borbones toca a su fin porque como modelo está agotado pero no se irán por rebelión popular, sino porque no encuentra su sitio. También menciona que es posible que estalle la III Guerra Mundial en el 2014, que los estados-nación de Europa desaparecerán y se potenciará el regionalismo y también las grandes regiones europeas, antesala de un superestado europeo.


El astrólogo Jesús Gabriel ha predicho la independencia de Catalunya hacia el año 2020 y un referéndum el año 2014, así como "el fin de la monarquía borbónica". "Según los ciclos, un referéndum por la independencia de Cataluña supondría el inicio del fin de la monarquía borbónica. No debería entenderse que tal referéndum fuera la causa, pero si se podría entender que su sentido, si es que aún lo tiene, caería en picado", asegura en su página web.

"Además, el proceso de construcción europea puede favorecer la independencia de algunas comunidades que ahora están todavía integradas en un estado-nación", añade.

Según el astrólogo, "la prospección indica que el momento adecuado para hacer el referéndum sería durante el bienio 2013-2014. La fecha estelar más propicia para hacer realidad la independencia es la del 2020, una vez haya acabado la migración institucional, un año en el que los ciclos de la economía empiezan a subir ".

Gabriel ha fundado la escuela Reinvención y cambio, es 'coach' literario, aparte de autor de libros como "La empresa y los 5 elementos. Medicina china y Management Holístico" (Almuzara), "Feng Shui. El arte de crear un entorno positivo para las emociones" (RBA) o "Manual de Astrología" (Robin Book).

Sandro Rey

El gobierno catalán ha consultado a varios videntes y al parecer les han dicho que Cataluña conseguirá la independencia, según el vidente Sandro Rey.

Entrevistador:¿Será independiente Catalunya? 

Sandro Rey:Me satisface comprobar, como ya se ha dicho, las consultas que el Gobierno catalán ha pedido sobre este tema a los profesionales relacionados con la astrología, la videncia… Catalunya conseguirá la independencia antes del 2020. El proceso ya está en marcha. 

Entrevistador:¿Lo ve claro? 

Sandro Rey :Suficientemente claro, sí.

Mhoni vidente

ESPAÑA saldrá adelante pero dividida en dos por un golpe de estado,continuará.

@mhonividente : Se divide España en poco tiempo, más fuerza para ustedes después del 2017

https://twitter.com/NuevaMujer/status/752917475004522496?lang=es


Profecías Habasis

...Un Maestro del presente conecta con un Maestro del futuro y después de los saludos habituales, le pregunta, ¿Puedes contarme que ha ocurrido desde el momento en que me ha tocado vivir, hasta el momento en que te ha tocado vivir?, la respuesta fue la siguiente:

Estas en el 2005 y yo vivo en el 2020, así que han transcurrido apenas 15 años y sin embargo han ocurrido muchas cosas, algunas importantes y otras mucho menos, te contare algo de nuestra tierra, España una Gran Nación, ya no se llama España, si no Federación de Naciones, entre las que se incluye a Portugal, las naciones que componen esta federación son algunas de las regiones que había antes, que después de númerosos problemas y tumultos, han conseguido cambiar el Orden Social de estabilidad a ruptura social.

Hoy existe un modelo social denominado Federación de Estados o Naciones, según quien lo exponga, en realidad algunas siguen siendo regiones con estructuras centralizadas, y otras con estructuras en formación, tienen tres cartas magnas con categoría de nación y otras que vienen en camino, el hecho es complejo y complicado y se ha presentado la ruptura y sustitución definitiva de la Constitución como se conocía cuando tu estas viviendo.

Todo empezó cuando el modelo Vasco de reforma de la Constitución o Estatuto o primeros pasos de la independencia , fueron rechazados por las Cortes Españolas y se las rechazo con el consentimiento de casi la totalidad de la Cámara, se aducía que tenían detrás a un movimiento violento y era verdad, pero de aquel hecho aprendieron los Catalanes, que fueron capaces de unirse en su mayoría para presentar de forma no violenta y así lo decían, cuando lo presentaron a las Cortes Generales del Reino de España, un Estatuto en que cual se introducían tantos cambios que era una independencia encubierta.

Plenitud de poder en temas Legislativos, Económicos y Judiciales y como era natural, dicho Estatuto aunque salio adelante, lo hizo con tantos recortes que no satisfizo a los Catalanes, los cuales dieron un paso adelante, resolvieron crear una leyes propias, hechas por su propio Parlamento y proponerlas al pueblo, el cual debidamente aleccionado las aprobó como una Constitución Catalana, en la cual se denominaban Nación y exponían su deseo de tratarse de igual a igual con las otras Naciones que componen la Nación Española.

Este hecho aunque invalidado en todos los departamentos fue avalado por el pueblo de Cataluña y aunque se quiso desmontar no lo consiguieron y no lo consiguieron por que viendo lo ocurrido el siguiente que hizo lo mismo, fue el Pueblo Vasco.

El Pueblo Vasco bien de acuerdo o bien por que había visto como los Catalanes lo habían hecho mejor que ellos, hicieron algo semejante pero con su personalidad propia, introdujeron en su Parlamento a todos los grupos de poder.

Todos incluidos los violentos y de ellos salieron como era normal todas las leyes más radicales que se pudieron dar, la independencia directamente, de forma clara y salieron a la calle y el pueblo lo refrendo y entonces llegaron incluso a cerrar las carreteras y los medios aéreos y también los ferrocarriles, diciendo, esto es un País distinto y sacaron un documento de identidad, banderas y fuerzas armadas y a las que tenía dentro el Estado Español, les costaba en gran medida contener todo esa acumulación de radicalismo...
¡Continuara!

Merece la pena observar que esto fué escrito en el año 2005, que habla del rechazo de las Cortes Españolas al Estatuto Vasco, que ocurrío tres años despúes en el 2008.

Hemos decidido subir parte de este libro (seguiremos subiendo al blog más información, son 51 paginas que tendremos que teclear), porque por estas fechas se habla y se hablará mucho del Estatut Catalán en todos los medios de comunicación.


[...]Todo empezó cuando el modelo Vasco de reforma de la Constitución o Estatuto o primeros pasos de la independencia , fueron rechazados por las Cortes Españolas y se las rechazo con el consentimiento de casi la totalidad de la Cámara (¡esto ocurrio en el 2008!), se aducía que tenían detrás a un movimiento violento y era verdad, pero de aquel hecho aprendieron los Catalanes, que fueron capaces de unirse en su mayoría para presentar de forma no violenta y así lo decían, cuando lo presentaron a las Cortes Generales del Reino de España, un Estatuto en que cual se introducían tantos cambios que era una independencia encubierta.

 Plenitud de poder en temas Legislativos, Económicos y Judiciales y como era natural, dicho Estatuto aunque salio adelante, lo hizo con tantos recortes que no satisfizo a los Catalanes (¡esto ocurrio el día 28/06/2010!), los cuales dieron un paso adelante, resolvieron crear una leyes propias, hechas por su propio Parlamento y proponerlas al pueblo, el cual debidamente aleccionado las aprobó como una Constitución Catalana, en la cual se denominaban Nación y exponían su deseo de tratarse de igual a igual con las otras Naciones que componen la Nación Española.


Este hecho aunque invalidado en todos los departamentos fue avalado por el pueblo de Cataluña y aunque se quiso desmontar no lo consiguieron y no lo consiguieron por que viendo lo ocurrido el siguiente que hizo lo mismo, fue el Pueblo Vasco...

Portugal que tiene problemas internos, económicos y comerciales desde hace años, que está perdiendo su población por emigración, dado la falta de trabajo y a sugerencia de Europa, forma parte de la nueva Federación como Nación, pero integrándose como uno más y se consolida la nueva Constitución, ya no se llama España, y ya no es una, sino un conjunto, ya no se habla un idioma, sino muchos, ya no se tiene un objetivo común, sino ver quién consigue más.

El primer objetivo de la nueva Federación de Naciones es la desaparición de los desordenes, segundo objetivo, la salvación de ciertos organismos que antes eran necesarios.

Se quiere volver a una Seguridad Social y no se consigue, se quiere volver a una Unidad Económica con una sola Hacienda, pero no se consigue, se quiere conseguir un solo Ejército, y no se consigue, y así todo, Europa ayuda en lo que puede, ella solo recibe a los del gobierno central y canaliza todo por el mismo y entonces empieza la lucha por poseer el Gobierno Central, pero lo Catalanes que mueven primero ficha se ven expulsados, se les considera anti-Central, y aunque tan sólo buscan lo suyo, los Vascos no lo intentan y los Gallegos tampoco, tan solo Andalucía que ostenta el partido mayoritario de este Gobierno Central, resiste a la derecha que quiere el poder.

Surge la lucha por la ampliación del territorio de las Naciones, ya han dado por desaparecidas las Regiones y así Cataluña exige: Baleares, Aragón y Castellón, pero al final después de promoverlo ante el pueblo, Aragón se niega, Baleares acepta en un principio y luego se echa atrás y Castellón se lo niega el Gobierno central por mantener a Valencia con él, a fin de que haga contrapeso a la influencia Catalana. Valencia al final se asocia con Baleares.

Análisis de las profecías de Nostradamus sobre el futuro de Cataluña



Hermes - predicciones para el año 2016

En España surgirá un importante movimiento popular con miras a un posible golpe de estado. Una importante figura monárquica de Europa fallece. (A partir del minuto 36)




Predicciones psíquicas por la clarividente "Dimitrinka Staikova y sus hijas Stoyanka e Ivelina Staikova" en Varna, (Bulgaria), Europa, 4 de mayo de 2016, a las 10:00 A.M

Por ahora, el Rey Felipe VI está preocupado por la cuestión de los refugiados sirios, él trata de ser el garante de la unidad de la nación. Él limita y reduce la resolución de ciertas tareas para después de las elecciones. No veo al Rey Felipe VI tomar una posición. La separación de dos partes de España causará problemas en el futuro. A una parte se les da dinero, pero la más pequeña liderará el proceso para la independencia.


Habrá un golpe de estado en España nuevamente. Hay un grupo que necesita emancipación de España, hará malas prácticas para poder ganar y causará estragos, hará una alianza poco ortodoxa, y lo único que hará es perjudicar a su gente. Esta región que ponga ojo en sus lideres. no todos están remando bien y hacen negociaciones con grupos. Mal augurio.




Vidente católica Luz de María

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA 

9 DE ABRIL DEL 2016

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, España padecerá en su territorio sin que le sea hurtado, sino que lo ha dado sin darlo y su Pueblo será ajeno en su propia tierra.

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU HIJA AMADA LUZ DE MARÍA
23 DE AGOSTO DEL 2017

Oren, hijos Míos, oren por España. España será fuertemente abatida, padecerá hasta el hartazgo y su territorio será saqueado.