sábado, 21 de diciembre de 2019

Aberrante apología de la pedofilia en una conferencia TED (Tecnología, Entretenimiento, Diseño) a cargo de una jóven llamada Mirjam Heine

Fuente: https://www.meneame.net



Me ha puesto los pelos de punta lo que ha dicho esta mujer y su discurso favorable a la integración de los pedófilos en la sociedad. Hay muchas personas que viven marginadas por la sociedad por sus aficiones, timidez, debilidad física, minusvalía, género,religión, raza, ideología política, clase, etc y creo que ellos se merecen mucho más la integración social que un pedófilo. Y expongo los motivos enumerados como contrapunto a tales perversos argumentos en favor de los pedófilos:

  1. Amor lo sentirá un padre por su hijo, una esposa por su mujer, un abuelo por su nieta, etc. El pedófilo no puede sentir amor. La atracción física de un pedófilo por un niñ@ tiene fecha de caducidad, cuando el niñ@ crece, ya no siente nada por él.
  2. Esta mujer afirma que el pedófilo no tiene la culpa de sus impulsos. Puede ser, pero por esa regla de tres, el asesino en serie, el genocida, el violador, el cleptómano, etc tampoco tienen la culpa de sus impulsos.
  3. Un pedófilo puede que no haya hecho daño a un niño en su vida, pero hay muchos que si lo han hecho o fantasean con hacerlo. Yo he visto el documental en el canal de Youtube Sin Filtros y leí por encima las conversaciones que mantenían los pedófilos y/o pederastas entre ellos. Hablaban de como abusar de los niños, preguntaban por fármacos para narcotizarlos, etc.
  4. La mujer dice que el abuso infantil es diferente a la pedofilia y pone como ejemplo, que hay hombres que para vengarse de sus esposas violan a su hijastra de corta edad. ¿En serio? Si quiere venganza y no es pederasta, secuestraría la hijastra, le dejaría sin comer, le pegaría pero jamás abusaría sexualmente de ella.
  5. En el momento en el que un pedófilo visita una web de pedofilia, ya estás contribuyendo al abuso sexual de niños, las cosas como son. Contribuye a apoyar moral y economicamente a individuos que seguramente han hecho fotos y videos a niños de corta edad sin su consentimiento y lo más probable que bajo chantaje, agresión, etc. Hay casos de videos en el que además de violar a los niños, se les tortura y se les asesina. El pederasta Peter Scully divulgó varios videos de estos en Internet y unos policías que lo vieron dijeron que era lo más asqueroso que habían visto en Internet.
No creo que se legalice la pedofilia. Vivimos en una sociedad más controladora, que apoya el lenguaje inclusivo y grita "Hermana, yo te creo". Me parecería raro una sociedad que quiera acabar con el machismo patriarcal, sea comprensivo con los pedófilos.