domingo, 8 de diciembre de 2019

Las predicciones de los videntes de Magic Internacional 2019 celebrada en noviembre para el año 2020

Opinión del blogger: En mi opinión, estos videntes comerciales que participan en ferias esotéricass, no se suelen mojar demasiado,  dicen generalidades y vaguedades y como se dice en España, se van por los cerros de Úbeda. Después de escucharles, decidí no hacen un resumen de todas las predicciones y solo pongo un vídeo predicciones sobre España y alguna predicción que llama la atención.  Dejé de lado las predicciones sobre el fútbol, sobre Trump, algunas predicciones sobre una recesión mundial, la vida después de la muerte y la existencia de  extraterrestres. No hacen más que repetir lo que dicen otros.


Presentamos la rueda de predicciones de la Feria Magic Internacional de 2019 - Este año se amplia a mas de 25 videntes, tarotistas, y expertos en adivinación de multiples disciplinas.

Estas son algunas de las predicciones que dejó la feria esotérica Magic Internacional 2019 celebrada en Barcelona. El video fue subido el 15 de Noviembre de 2019. Para que se hagan una idea.

Encarna Sánchez 

Después de las elecciones en España el 10 de noviembre, se va a llegar a un acuerdo para formar un gobierno pero dicho acuerdo será lento, llegará después de muchas dificultades, traiciones, enfados, etc. 

José Luis Nuag 


Posiblemente habrá nuevas elecciones en España dentro de 2 años, porque ese acuerdo es muy inestable. Vladimir  Putin sufrirá un atentado producto de una conspiración dentro de su propio país y saldrá ileso.


Irene Wengo

No funcionará este pacto y habrá nuevas elecciones. Después de la primavera del 2020, Pedro Sánchez sufrirá una caída muy grande. 

El próximo año habrá recesión, la Unión Europea dejaŕá de conceder subvenciones a España. La Unión Europea acabará desmontándose tal como está. España tiene que desarrollarse tecnologicamente y hay dependencia de la UE y el Banco Central Europeo. El president de la Generalitat de Cataluña Quim Torra y la alcaldesa de Barcelona Ada Colau no dimitirán. El ideal de la república catalana se hará más fuerte en los próximos años 2020, 2021 y 2022. 

Xela Lozano 

Habrá un pacto con PODEMOS, PNV y algunos partidos políticos minoritarios. El tema catalán va a determinar muchísimo. Dentro de 18 meses, puede haber propuesta de nuevas elecciones. 

Chile va a lograr una constitución nueva. Hay un movimiento popular muy fuerte similar al que hay en Cataluña.

Iñaki Urdangarin se va a divociar de la Infanta Cristina porque se ha comido un buen marrón por culpa de Los Borbones. 


Jenifer de León 

Va a haber pactos entre la derecha e izquierda. El PP pedirá al PSOE que de un paso atrás. CIUDADANOS hará acuerdos con PODEMOS y con VOX por raro que parezca. Una mujer liderará CIUDADANOS. No va a haber nuevas elecciones. 

Habrá un referéndum de autodeterminación este año, el día de este referéndum, habrá problemas y disputas, y según ella, el resultado será negativo. Habrá una depresión política e ideológica muy grande a raíz de esto.


María Sacramento 

No va a haber nuevas elecciones en España en los próximos meses.


Daniel Rodes 

Hay una pacificación en Catalunya después de los disturbios porque hay un cambio de conciencia. 


Iñaki 

Un partido político debe echarse atrás en el gobierno de Cataluña. Seguirá habiendo revueltas en ese territorio. No va a haber indultos. Podría haber elecciones anticipadas en Cataluña para que haya diálogo. De lo contrario, no van a llegar a ningún acuerdo. Habrá nuevas elecciones y ganará ERC. 


Marta Luz 


Habrá un acuerdo En Cataluña, a finales del año que viene. Mientras seguirá todo este conflicto. Habrá un partido político nuevo al frente del Govern de Cataluña, un cambio.