sábado, 7 de diciembre de 2019

Jaime Bayly entrevista a la vidente Deseret Tavares, Predicciones para EE.UU, Venezuela y Latinoamérica



Trump va a ser reelegido en un segundo mandato presidencial de EE.UU. La vidente insiste que Trump va a sufrir un atentado durante el segundo mandato y es posible que muera Donald Trump hará leyes más proteccionistas para la economía de su país y convertirá la lucha contra el narcotráfico en lucha antiterrorista.

Hay una epidemia política en toda Latinoamérica. Los presidentes de los gobiernos de países latinoamericanos serán los últimos. Habrá un nuevo modelo de gobernar basado en el liderazgo de un hombre que gobernará latinoamérica como un bloque. Todos los países serán participes de este nuevo paradigma excepto Argentina y EE.UU. y ese cambio no será positivo; pues traerá caos, pobreza y muchos ciudadanos huirán de esos países. El régimen de Nicolás Maduro cobra fuerza y está respaldado en la sombra por Rusia. Nicolás Maduro es el títere de Rusia y China.

El mandato de Fernández en Argentina en 2 o 3 años, cae fruto de una conspiración de naciones extranjeras con fuerzas políticas.

Duque gana pero no acaba como mandato presidencial en Colombia. Petro sustituirá a Duque. Colombia puede volverse comunista en 3 o 4 años  estamos en el borde del abismo.  Alvaro Uribe no irá a prisión.

Sebastián Piñera no acaba el mandato. La izquierda toma Chile y los herederos ideológicos de Allende regresan al poder. Pero la vidente insiste, en que hay un concepto nuevo de política que no está basado en una ideología de izquierdas ni de derechas.

Sobre Bolivia, la vidente recordó que había dicho en el pasado, que en Bolivia iba a haber una mujer presidente. Evo Morales no queda preso ni fuera de juego, volverá a su país y saldrá reforzado.

Perú iba a sufrir las mismas manifestaciones en Colombia, Chile y en otros países. Hay un cambio constitucional, y el presidente actual va a estar más años en el poder de lo que algunos piensan. Lo que ocurre en Perú, también lo ve en México.

Cuba va a tener apoyos de países como China y Rusia y va a patrocinar un movimiento antimperialista estadounidense. Habrá un modelo mixto que combine socialismo con comunismo pero el crecimiento económico no supondrá mejoras en la vida de los ciudadanos, la riqueza acabará en pocas manos.

Alvaro Uribe no irá a prisión pero Cristina Kirchner irá presa, según la vidente, esta mujer tiene muchas muertes detrás; el submarino Ara de San Juan fue destruido por orden suya. En Argentina va a haber una guerra civil y peleará por su democracia.