miércoles, 2 de diciembre de 2020

Vidente católica Luz de María: No es el fin del mundo sino de esta generación...No teman a la hambruna que se acerca en toda la Tierra ni a la caída de la economía global... Nueva enfermedad arremete en la Tierra... El Sol toma por sorpresa al hombre... la guerra acelera su llegada, China da pasos agigantados... los seres humanos verán alteradas su mente, pensamiento, obrar y actuar

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA

A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA

29 DE NOVIEMBRE DEL 2020


 Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

LES MANTENGO EN MI REGAZO MATERNO, SON LOS HIJOS DE MI HIJO, LOS AMO CON MI CORAZÓN MATERNO.

Amado Pueblo de Mi Hijo, deben mantener el debido respeto a la enfermedad presente y tomar las medidas necesarias para que no sean presa de esta. Les he dado los medicamentos naturales necesarios para que se libren de esta enfermedad.

Continúen sin temor, no sean presa del temor, sean conscientes del Amor Divino para que no pierdan la Fe y se mantengan en la Esperanza y la Misericordia Divina.

Aunque los dirigentes comunistas, masones e illuminatis de la Tierra tengan todo preparado para llevarlos a caer en el pánico, no permitan que los lleven hacia esa trampa. Tengan presente que NO ES EL FIN DEL MUNDO, SINO DE ESTA GENERACIÓN, POR ELLO SE ENCUENTRAN ANTE TANTO CAOS generado por la desobediencia a Mis Revelaciones: a las ya cumplidas, a las que se están cumpliendo y las que están por cumplirse. El Demonio lo sabe, y conociendo esto, ha desatado su furia contra Mis hijos para llevarlos hacia la condenación.

ES DE SUMA IMPORTANCIA EL QUE CADA UNO SE MIRE EN SU INTERIOR Y DEVELE EL VERDADERO YO HUMANO CON EL QUE CAMINA. No es momento para que vivan en la incertidumbre, ni en la incomodidad, ni en la envidia, ni en la soberbia, ni en la ambigüedad, estas bajas pasiones les harán crecer dentro de la maldad que Satanás envía a los hombres para que caigan en sus trampas y olviden que han sido redimidos por Mi Hijo y no están sujetos al mal, sino al bien.

El gobierno único mundial mantiene a la humanidad en la gran batalla espiritual, confundiéndoles para infundirles temor ante todo lo que enfrentan, a falta de la Fe verdadera, de la Obediencia y de la Esperanza del Pueblo de Dios.

Se dirigen hacia grandes tribulaciones, lo saben… como nunca antes las han vivido.

EL ORDEN MUNDIAL TIENE PROGRAMADO EL QUE TODA LA HUMANIDAD EN TODOS SUS NIVELES CAMBIE TOTALMENTE. SUS PLANES SON LLEVAR A LA HUMANIDAD A CAMBIAR EN TODO ASPECTO MEDIANTE UNA INDUCCIÓN ELECTROMAGNÉTICA PROGRAMADA PARA QUE LA CRIATURA HUMANA SEA ALTERADA EN SU MENTE, PENSAMIENTO, OBRAR Y ACTUAR.

¡Alerta!, Pueblo de Mi Hijo. ¡Alerta!, hijos Míos, resistan, que no les tomen desprevenidos, SEAN CONSCIENTES DE QUE SON HIJOS DE MI HIJO, MANTÉNGANSE EN ESTADO DE GRACIA, TODOS DE CRISTO, TODOS PARA CRISTO, manténganse dispuestos a vivir para Mi Hijo, de esa forma no lograrán transformarles.

No teman a la hambruna que se acerca en toda la Tierra ni a la caída de la economía global, el único justo y verás es el Padre Eterno y no desampara a Su Pueblo.

No teman al estremecimiento de la tierra, aunque no sea al actuar normal de ella. Se estremece la tierra. Se llega el gran estremecimiento revelado por esta Madre, por ello es necesario para Mis hijos mantener la Fe firme.

Hijos, es momento de reconocer los errores…

Es momento de volver al redil…

Es momento de unirse…

SE CIERNE SOBRE LA HUMANIDAD LA MANO TENEBROSA DEL MAL, agrediendo fuertemente a la humanidad para cambiarles la mentalidad y turbarles, para llevarlos al miedo descontrolado, ofrecerles seguridad y prometerles estabilidad y así controlarles como controlan a las turbas en las ciudades.

Sean firmes en la Fe, no permitan que la incertidumbre les tome por sorpresa.

Oren hijos Míos, oren, la tierra se estremece en el Norte, con gran fuerza, oren por California, oren por Canadá.

Oren hijos Míos, oren, en el Sur la tierra es fuertemente estremecida, tomando por sorpresa a sus habitantes.

Oren hijos Míos, oren, en Europa y Asia se mueve la tierra. Oren por Japón en especial.

Oren hijos Míos, del Espacio se acerca un cuerpo celeste que tendrá en vilo a la humanidad.

Oren hijos Míos, oren la tierra despierta en el Cinturón de Fuego.

Oren hijos Míos, oren, el momento se acelera y el mal aumenta su presión sobre la humanidad para hacerse presente.

Amado Pueblo de Mi Hijo:

No se duerman, no es momento para dormir, es momento para mantenerse en vigilia constante.

Nueva enfermedad arremete en la Tierra y Mis hijos padecen por ello.

El Sol toma por sorpresa al hombre, grandes cambios se acercan, tienen que vivir más del espíritu que de lo material para salvar el alma.

NO TODO LO QUE SUCEDE TIENE LÓGICA PARA EL HOMBRE, LOS PLANES DIVINOS NO VAN DENTRO DE LA LÓGICA HUMANA. LO QUE HA DE CUMPLIRSE SE CUMPLE, NO CUANDO EL HOMBRE LO DIGA, SINO CUANDO SE DECRETÓ EN EL CIELO.

Amados hijos, la guerra acelera su llegada, China da pasos agigantados.

Antes de despedirme, hijos Míos, DESEO LLAMARLES A LA UNIDAD, A MANTENERSE EN LA FRATERNIDAD, TODOS SE VAN A NECESITAR, TODOS.

Prepárense para que se refugien en Mi Inmaculado Corazón, manténganse en constante unidad, ofrecimiento y adoración al único Dios, digno de alabanza, al Alfa y la Omega por los siglos de los siglos.

EN TODO MOMENTO SE ENCUENTRAN DE LA MANO DEL PADRE CELESTIAL. No están solos, manténganse dentro de la columna en marcha.

Les bendigo. Los amo.


¡NO TEMAN!

¿NO ESTOY YO AQUÍ QUE SOY SU MADRE?


Mamá María


AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

(*) Sobre el Comunismo...

COMENTARIO DE LUZ DE MARÍA

Hermanos:

Bendita sea nuestra Madre Santísima.

Como buena Madre nos advierte para que descifremos el alcance de Sus Palabras que no son para que entremos en temores, sino para que afiancemos la Fe en la Protección Divina.

Si bien es cierto que para pretender el Auxilio Divino debemos cumplir con la Ley de Dios, y sobre todo con el Mandamiento del Amor a Dios y al prójimo, también es cierto que la Fe nos impulsa a vivir lo que una criatura humana sin Fe no podrá superar.

El recibir la Sagrada Eucaristía, el orar a tiempo y destiempo, el vivir el Mandamiento del Amor fraterno, mantiene la Fe en la criatura humana.

Nuestra Madre nos advierte de cuanto se acerca, nos dice claramente de los planes que se ciernen sobre el género humano con el cambio de mentalidad, de reacción, de pensamiento del hombre, y en general, el cambio de valores en todos los ámbitos en que se desarrolla el ser humano. Este es el gran paso del Orden Mundial, estamos frente a ello, y la respuesta nuestra es Fe, Fe, Fe, no podemos decir: ¡sí!, a lo que es ¡no!  ni decir: ¡no! a lo que es ¡sí! Tengamos en cuenta que nuestra Señora de Fátima, en el Tercer Secreto, alertó al mundo sobre el peligro del comunismo... (*)

Recordemos que los tibios serán vomitados por la Boca de Dios (Apoc 3,16).

Nos acercamos a grandes cambios en la Tierra, pero lo que no puede cambiar es el amor de la criatura humana por su Dios y su Señor, y por nuestra Madre Santísima.

Se nos llama a la prudencia, no al miedo desenfrenado.

El Pueblo de Dios, viviendo en Fe, es más fuerte que todo cuanto llegue.

Amén. 

(*) Fátima, el pedido de consagrar a Rusia, cuna del comunismo...


Fuente: https://revelacionesmarianas.com/