lunes, 13 de enero de 2014

Vidente Bernabé Nwoye: Con la ayuda de estos ordenadores, todos los hombres serán marcados...Todos los que reciban la marca serán destruidos.

En Julio de 1995, a la hora de la Divina Misericordia (15:00), Nuestro Señor llamó por primera vez a Bernabé Nwoye, siendo un adolescente de 17 años de edad, en Olo, Estado de Enugu, Nigeria. Nuestro Señor le reveló a Bernabé la Devoción a la Preciosísima Sangre, la cual es el arma de los últimos tiempos para que todos Sus hijos puedan soportar y sobrellevar el gran Castigo. http://www.preciousbloodinternational.com/   



Mensaje de Nuestro Señor Jesucristo a Bernabé Nwoye, en Nigeria

Fecha: 2 de Julio de 1997 / Hora: 9:00 pm
Lugar: Nigeria

En este segundo día de la Primera Novena, Bernabé fue conducido por un Ángel en una visión a un mundo subterráneo. Allí, él vio un gran número de soldados, todos marcados con el número 666, adorando a la Bestia. El Ángel entonces lo condujo a una fortaleza que tenía un gran equipo de computadores. Él Ángel dijo:


“Hijo de hombre, estas personas que tú ves aquí, son de todos los países del mundo. Ellos fueron escogidos por los demonios para el ataque, en el momento de la persecución que viene, la hora de los gobiernos malignos. Con la ayuda de estos ordenadores, todos los hombres serán marcados. Rezad ahora y preparaos para que soportéis hasta el final.”

El Ángel desapareció. Luego, la Sagrada Cabeza de Jesús apareció en una nube. Él vino más cerca y dijo:


“Hijos, rezad mucho ahora que hay tiempo. Pronto, este gobierno oculto saldrá y reinará en la Tierra. Con su ordenador, muchas personas serán marcadas. Todos los que reciban la marca serán destruidos. En ese tiempo, todo lo que se encuentre por fuera de Mi Preciosa Sangre se perderá. Cuaquiera que invoque Mi Preciosa Sangre se llenará de fe. Muchos sólo encontrarán la Misericordia en Mi Preciosa Sangre. Yo os digo, Mis amantes hijos, rezad fuertemente ahora. Enseñad a otros cómo rezar. Avisad para que todos los hombres se Consagren a Mi Preciosa Sangre.

Os amo, os bendigo a todos.”