lunes, 13 de enero de 2014

Walmart lanza máquina llamada Solo Health Station que incorpora un escáner para leer chip RFID injertado en la mano derecha del usuario

Walmart ha lanzado una máquina llamada Solo Health Station, esta tecnología esta diseñada para facilitar la compra de medicamentos a los asegurados con el Obamacare. Una característica muy interesante de esta máquina es que tiene un escáner para leer un microchip RFID que se coloca aproximadamente en tu mano derecha  si te paras de frente a la maquina.


La Marca de la Bestia

La primera cosa que tienes que entender acerca de la marca de la bestia es que es un sistema mundial que recopila tu información y la vincula con los registros personales de todo tipo. Esto va a culminar en un chip implantado en tu cuerpo, que te va a conectar personalmente a este  sistema. Hoy puedes ver esta información que ya se recopila cuando usted utiliza su tarjeta de débito, la tarjeta de membresía en el supermercado. Hoy en día todo esta controlado por chips. Tu carro tiene un chip de computadora que es lo que permite que funcione. Existen centros de almacenamientos de datos alrededor del mundo, Incluso la propia Internet es parte de este sistema.

" Y en aquellos días los hombres buscarán la muerte, y no la hallarán; y desearán morir, pero la muerte huirá de ellos" Apocalipsis 9:06

Lo que se presenta en esta página no es fantasía, no es una idea de algo que podría suceder en un futuro cercano. Cada artículo aquí le informará acerca de los avances tecnológicos que ya han tomado lugar, o están en las etapas finales de desarrollo para ya salir al mercado. Cada artículo aquí no sólo te presentara el plan, sino las herramientas Actuales que el Nuevo Orden Mundial ha puesto en marcha, para controlarte.  

En el libro de Apocalipsis llama a esto la marca de la bestia. Lo que el apóstol Juan vio con asombro, hoy en día es una realidad. Estos son los últimos tiempos predichos en el libro de Apocalipsis .

Poco a poco, América están siendo bombardeada con la tecnología del microchip RFID. El chip esta apareciendo en todos los aspectos de nuestra vida cotidiana; convirtiéndonos literalmente, en dependientes de esta tecnología que esta siendo utilizada en casi todas las transacciones: médicas, financieras, y en las  relacionadas con el comercio.

Vídeo grabado por un ciudadano y su esposa en Virginia al encontrarse con esta nueva tecnología en Wallmart Fuente Youtube, usuario Kelly Scott



Fuente: http://tiemposprofeticos-ultimavozdealerta.blogspot.com/2014/01/wallmart-introduce-tecnologia-para.html