Casi todos nosotros hemos sido implantados con chips de una u otra forma desde que nacimos.
Vacunaciones, vacunas contra la gripe, trabajos dentales, cirugías, secuestros durante el sueño, de hecho la mayoría de la medicina incluyendo la odontología ha sido cargada con chips implantables desde 1960. Ellos han tenido esta tecnología por 40 años o más y están justo ahora sacándola para condicionar e introducirla al público. Retener tecnología oculta por años es típico del gobierno y los militares antes de que ellos la liberen al público por la razón que sea. La mayoría del tiempo la nuevas tecnologías han sido beneficiosas, pero los chips implantables no son una de ellas. ¿Por qué? Porque ellos complementan la agenda del control y dominación del Nuevo Orden Mundial Luciferino.
Hay información acerca de varias tecnologías que nuestro gobierno ha y mantiene oculta del público en http://www.tearingdownstrongholds.com y puedes leer acerca de chips RFID y DARPA en http://www.thewatcherfiles.com. Ellos venden chips implantables al público como una tecnología de avance y lo mejor que hay, pero estas te dañarán, afectarán, y eventualmente puede destruirte.
El proyecto de operación del control mental fueron los precursores del chip. Después de la Segunda Guerra Mundial nuestro gobierno reubicó miles de científicos alemanes en los Estados Unidos, en lo que se conoció como la Operación Clip de Papel (Paperclip) para que ayudaran con los súper escondidos y secretos proyectos clasificados de control mental. Infames proyectos como resultado de Paperclip tales como MKULTRA y MONARCA serían eventualmente filtrados y expuestos al público a través de los años por varias víctimas de estos proyectos.
Nuestro gobierno se ha hundido hasta las rodillas en un área en particular en los pasados 60 años y lo que han estado aprendiendo es como manipular y controlar las personas. La teología Bíblica se referiría a esto como hechicería pero esto es visto como avances y tecnología de punta por un gobierno que por detrás sirve a Lucifer y está preparando el camino para su surgimiento y manipulación de la tierra entera.
A través de la combinación de control mental e implante de chip nuestro negro u oscuro gobierno estaba disponible para exitosamente producir los Manchurianos. El término negro u oscuro se refiere a su profunda y secreta agenda mantenida fuera de la vista pública. Ellos dominarían la habilidad de tomar una persona normal, tal como Lee Harvey Oswald, Mark David Chapman, Timothy McVeigh, John Allen Muhhamed, o Lee Malvo, y manipularlos tanto para aceptar la culpabilidad o servir realmente como asesinos.
¿Son los asesinos en serie y los homicidas de hoy bajo la influencia del gobierno como ratas de laboratorio para ver que tan efectiva es la manipulación y control mental? Yo diría que sí lo es. La mayoría de estos envueltos en horrendos crímenes ha relatado historias de implantes de chips, perdida de tiempo, o escuchar voces, todo lo cual es típico de ser un MILAB o rata de laboratorio militar.
Lo que he encontrado en los Códigos de la Biblia acerca de los implantes de chips en estos últimos días es que éstos son chips del tipo de radio-transistores de doble vía. A través de los años ellos los han perfeccionado de ser dispositivos de monitoreo hasta ser capaces de influenciar las personas hablándoles directamente a través de estos chips e influenciando sus acciones. A través de estos chips ellos pueden leer tus pensamientos, escuchar lo que dices, aún ver lo que tú ves (dependiendo del chip, como un vídeo-chip que ellos tienen y pueden implantártelo).
Pero el Señor no nos deja indefensos. Podemos desactivar esos chips que a la mayoría de las personas inocentes han implantado desde el momento de su nacimiento.
No tienes que comprar esos lectores de frecuencia costosos para determinar si has sido implantado. Una llamada al Señor es gratis.
Llama a casa.
Cuando le pregunté al Señor acerca de los implantes de chips hace varios meses El me dirigió a ciertas áreas donde había sido señalada e implantada con ellos y he encontrado que esas mismas áreas son áreas comunes en la mayoría de los demás que han sido implantados también.
Podemos anular los implantes de chips y vencer su juego de control. Nuestro negro gobierno y milicia ha aprendido esto de los alienígenas quienes han sido adeptos al secuestro y al implante de poblaciones enteras a través de los años. Y podemos vencerlos a ambos a los alienígenas y a los militares/gobierno en sus propios juegos. Chips y tácticas de control son de hecho fortalezas de Lucifer y su Nuevo Orden Mundial y no hemos sido dejados indefensos en contra de esto.
He encontrado unos raros imanes llamados imanes de neodimio los que pueden anular los chips. Compre algunos imanes de neodimio de un distribuidor, del tipo que pueden levantar 10 lbs. De metal y cuestan alrededor de 0.70 centavos de dólar por pieza. Uso bandas adhesivas o curitas para mantenerlos en su lugar. Pongo imanes en la parte de atrás de cada lóbulo de la oreja, en el lado de cada brazo donde he recibido vacunas, en ambos lados de mi quijada, donde tenía las muelas del juicio, y bajo cada talón donde había sido implantada a propósito por el doctor de mi madre poco después que nací. También en mi estómago donde tuve una cesárea. Estoy encontrando cada vez mas personas implantadas en sus ombligos también. Si has tenido algún tipo de cirugía pon un imán cerca de la cicatriz por alrededor de 24 horas. (Nota del traductor: Evita usar la computadora cuando tenga puestos los imanes, pues ésta se afecta tan pronto estas cerca de ella con estos poderosos imanes).
Cuando uses los imanes asegúrate de tener la parte norte del imán de cara a tu piel. Una brújula te dirá cual es el lado norte del imán. Para chips recientes o nuevos o cerca de la superficie como tus orejas o mandíbulas déjalos cerca de 12 horas. Para chips más viejos como las vacunas déjalos alrededor de dos días. El Señor te dirigirá en cuanto a la cantidad de tiempo que debes mantener el imán o cuando está desactivado y tú puedas quitar el imán. Sólo escucha por Su guianza en tu espíritu si tu eres uno de los de EL.
Busca al Señor en cuanto a donde los tienes y El guiará tus pensamientos y de guiará donde poner los imanes.
Aquellas embarazadas o que tienen marcapasos no deben usar los imanes.
La mayoría de las personas no saben que ellos tienen chips. En este día y época, es dado que la mayoría de nosotros los tenemos, los teníamos y a menos que nos observemos a nosotros mismos nos mantendremos obteniéndolos.
Si alguna vez estas en una tienda abarrotada de personas y de pronto sientes un pinchazo, como si un insecto te hubiese picado, ve a casa y ponte un imán y déjalo ahí por 8 horas. Es posible que hayas sido impactado con una pistola de chip. Si, actualmente hay tontos con pistolas de chips quienes a propósito van por ahí implantando a las personas.
Mantente al margen de las vacunaciones y vacunas contra la gripe. Si has obtenido una vacuna por alguna razón, ve a casa y ponte un imán por 8 horas. Lo mismo con los trabajos dentales.
Para la mayoría de las personas no son molestados o fastidiados y aun nunca han detectado que hayan sido implantados. Para otros hay una forma obvia de decirte si están implantados: ellos escuchan sonidos, sonidos inusuales e inexplicables tales como música, conversaciones, etc...Y ellos no saben de donde vienen. O sencillamente ve al lado seguro y asume que ya estás implantado y obtén los imanes para desactivarlos en las áreas que he sugerido donde ellos usualmente se los ponen a las personas.
¿Podría una desactivación de imán ayudar en contra de la marca o chip predicha en Apocalipsis 13 donde y cuando la sociedad de la bestia, el falso profeta demandará al mundo entero a recibir la marca, el numero o imagen (aquí esto implica los chips) en tu mano derecha o tu frente a fin de participar en el nuevo sistema económico? No. Una vez que una persona obtiene este chip en particular ellos están condenados para siempre sin segunda oportunidad. NO te pongas ese chip!
Hasta ese tiempo en los eventos proféticos y en el reloj del tiempo profético podemos rendir los implantes de chips en nuestra contra y desactivarlos con los imanes de neodimio. Otra fortaleza del Nuevo Orden Mundial revelada que podemos derribar!
Aquellos con oídos, escuche.
Traducido por Raysa Cruz, República Dominicana