Profecía recibida por la Hna Puerta del Cielo el 13 de febrero del 2016 a las 02:00 AM
Desastre financiero en Wall Street
Caen las bolsa de Londres y París casi simultáneamente
Juntas en emergencias
Gobiernos en pánico
Locura, emerge moneda mundial
Parece normalizarse lentamente para decir que se necesita otro paso más
Empiezan planes para la marca. (Nota del blogger: la marca de la Bestia, que algunos cristianos identifican con el chip RFID)
Cae un aerolito muy grande causando alarma mundial, autoridades eclesiásticas salen en medios de comunicación para calmar a la población mundial pues se habla de apocalipsis, culpan a los anunciantes del fin del mundo por esta zozobra generada en la gente por nuestros anuncios apocalípticos, empezamos a ser atacados por anunciar fin del mundo, y empieza persecución por medios sociales y de comunicación, nos hacemos impopulares y se hace impopular nuestro mensaje, somos acusados de provocar paranoia, dicen que hay tomar medidas (control) sobre lo que escribimos, hablamos, etc de temas sobre apocalipsis pues se provoca inestabilidad, ya que la gente se pregunta si tenemos razón, muchos despiertan por este hecho.
La luna da una señal muy grande y el sol cambia de pronto.
Las oscuridades se empiezan a hace frecuentes apoyando nuestro mensaje apocalíptico. Nos preparamos para partir, ya nadie duda entre los apercibidos, Israel entra en una fase nueva de su rol profético,
Vienen más mensajes de Dios a los suyos, instrucciones para partir, el Señor no quiere que nadie de los que esperamos se quede.
Vuelan proyectiles sobre Israel la guerra ya llega. Israel golpeado, pero avanzando en victoria, el pueblo parte ya. Amen