domingo, 28 de enero de 2018

Al Bielek: el hombre que asegura haber viajado en el tiempo hasta el año 2749

Un viajero del tiempo de los Estados Unidos viajó durante dos años al futuro en varias ocasiones, en una de ellas, afirma haber viajado al año 2749. Cuando regresó, él sabía exactamente lo que le depararía a la humanidad en los próximos años e hizo una serie de predicciones de lo que va a pasar en la Tierra.

Al Bielek es el hombre que contó esta historia loca. Él explica que viajó directamente al año 2749. Pero él viajó durante seis semanas al año 2137, y hasta bien entrado el año 2749. La historia que cuenta es muy fascinante y sus predicciones futuristas son muy interesantes.

En primer lugar, se habla de una catástrofe climática, que sucederá en un futuro próximo. Además de la aparición de un nuevo orden mundial y los cambios climáticos sobre la tierra. Su nombre era el Proyecto Montauk , una serie de proyectos secretos del gobierno de Estados Unidos con respecto a la influencia humana y los viajes en el tiempo en la base aérea de Montauk. Muchos  recordarán el famoso “Experimento Filadelfia“; fue un intento durante la guerra en 1943 para permitir que un buque de guerra desapareciera del radar y sucedió un desastre con el barco y sus tripulantes. El buque desapareció sin dejar rastro para volver a reaparecer en un momento diferente y con la tripulación fusionada con el acero del buque.

Bielek afirma que estuvo incluso implicado en los años 80 en los viajes en el tiempo, y también viajó a Marte, e incluso una vez que viajó al año 6037.


Proyecto Pegasus: Viajar a Marte – Teleportación .  

A pesar de que no hay evidencia física que corrobore las afirmaciones de Al Bielek, Preston Nichols, Andrew Basiago y Laura M. Eisenhower, y otros, afirman que los militares de EE.UU. han desarrollado programas secretos  a los viajes espacio-tiempo a Marte desde los años 40.

Muchas personas en sus declaraciones son bastante escépticas, porque él no dice haber viajado en el tiempo una vez, como Paul Dienach , sino varias veces y, además, a otros planetas. Actualmente, Bielek esta trabajando para demostrar sus historias al público y también el controvertido experimento Filadelphia , para el cual no existe aún ninguna evidencia firme.

Según Al Bielek, el sistema médico del futuro utiliza tratamientos vibracionales y ligeros. En el año 2749, este militar se despertó en un hospital y observó todo el material quirúrgico y típico de hospital de esa época y señaló que no tenía nada que ver con el actual, “ya que era muy avanzado y tecnológico”. 

Como predicciones para nuestro futuro cercano, se informa sobre un nuevo orden mundial que no habría más gobiernos, pero los militares poseen la ventaja y que una catástrofe climática, muy probablemente por medio de experimentos militares, que para la humanidad será muy difícil lidiar con ella, Las fronteras ya no existen entre países. Muchos terremotos ocurrirán en el futuro y muchas ciudades costeras serían las más afectadas. Por ejemplo, desde San Diego a San Francisco casi no quedará nada. Las playas se desplazaran más hacia el interior. Texas también va a sufrir muchas pérdidas, excepto Dallas, que permanecería razonablemente bien conservada. El Mississippi tendrá repentinamente cerca de 200 Km de ancho , la costas también sufrirán muchas pérdidas. Dos tercios del actual estado norteamericano de Florida habían desaparecido bajo el océano. Buenos Aires y Rosario también se encontraban en la misma situación. La inversión de los polos de la tierra, en tanto, había sido detenida por una estructura de poste artificial que había sido especialmente diseñada para detener el gran colapso que pudo producirse.

Europa nunca ha experimentado cambios tan drásticos. Inglaterra e Irlanda desaparecerán casi por completo. Escocia y las tierras altas fueron preservadas. Otros países quedarían sumergidos bajo el agua, incluso Suiza acabaría así parcialmente, sólo los lugares montañosos son refugios adecuados. La población mundial se reduciría por la catástrofe climática a la pequeña cantidad de 300 millones de personas.  Así lo señaló este hombre. Estados Unidos era uno de los países que más población contenía, alrededor de 50 millones de personas. Los gobiernos de los países del mundo actuales desaparecieron.

Al Bielek indicó que todo esto sucederá en el año 2137  y dice que el desastre continuará hasta el año 2025. También Bielek predice la Tercera Guerra Mundial, que acabará diezmando a la población mundial.


En su viaje al año 2749, descubrió hermosas ciudades y no había militares. Había ciudades flotantes que se podían observar a de 2 Km de altitud, y que él podía incluso moverse con tecnología antigravedad. En particular, se dio cuenta de que las ciudades de estas islas flotantes estaban dispuestas verticalmente, presumiblemente para dar a cada una una visión óptima. Bielek también relató que nadie necesitaba tener dinero, pues simplemente "no había necesidad de tenerlo". Todo el mundo tenía sus propios "créditos", lo que les permitía "comprar" todo lo que quisieran y desearan en cualquier momento. Los bancos, la moneda y los gobiernos ya no existen,solo quedan las estructuras urbanas independientes con un sistema informático de inteligencia sintética construido en el S. XXVI se hizo cargo de la gestión de los gobiernos anteriores. La población ya no necesitaba trabajar y este tipo de actividades son realizadas por las máquinas. 

Bielek especifica acontecimientos, algunos de las cuales no han sucedido. El salió con la guerra en 2003 o 2004. Dado que no se ha producido ninguna hasta el año 2016, se puede suponer que estaba en una línea temporal alternativa, por lo cual debe ser una linea temporal por la cual se están moviendo actualmente.



Fuentes:

https://www.conocimientoprohibido.es/al-bielek-viajero-del-tiempo-del-ano-2749/
http://www.elsalvador.com/vida/198231/hombre-asegura-haber-viajado-en-el-tiempo-y-vivido-en-el-ano-2749/
https://www.unosantafe.com.ar/a-un-click/asegura-que-viajo-al-ano-2749-y-conto-lo-que-vio-la-argentina-n1362969.html