lunes, 29 de enero de 2018

Los sueños proféticos de la psíquica cristiana Mari Ango

Mari Ango es una colombiana-canadiense que  se define como cristiana y psíquica natural y que ve el futuro a través de los sueños. Ella tiene un  canal en Youtube en el que cuenta sus experiencias.

Predicciones 2018

Mari Ango afirma que tuvo un sueño con El presidente de los EEUU Donald Trump, él estaba hablando a un grupo grande de personas y de pronto él se tocaba el corazón y a continuación él se caía. Esta youtuber dice que no ve con claridad si  Donald Trump  se muere o no.

Esta psíquica afirma que soñó con La erupción del volcán del Yellowstone del junio y agosto de 2018. Ella vio como animales del parque Yellowstone salían huyendo. También baraja la posibilidad de que haya una erupción en el Monte Vesubio.

Un país tropical de Sudamérica sufrirá un inmenso tsunami y también puede haber un  terremoto por causa de la erupción del volcán Yellowstone.

Mari Ango tuvo un sueño en el que estaba en una iglesia y ella tuvo un sueño sobre Vladimir Putin, el primer ministro de Rusia. Ella dice que vio como Vladimir Putin intentó agarrar una medalla de la Virgen María pero una figura que representaba a Jesucristo se le adelantó y se la quitó, en ese momento, Putin se mostró muy molesto. Esta vidente cree que Vladimir Putin va a perder el favor del pueblo ruso y que empezarán a verle como un dictador y al final, ordenará represión contra su pueblo.

Tercera Guerra Mundial

Ella afirma que tuvo un sueño terrible relacionado con EE.UU. Mari Ango ruega de forma encarecida que la gente que viva en ese país, emigre y retorne a sus países de origen, vendan sus casas y retiren el dinero y lo inviertan en otra parte. La razón es que ella cree que la Tercera Guerra Mundial va a empezar muy pronto.
Mari Ango tuvo un sueño en el que veía aviones de guerra rusos atacar EE.UU procedentes de Canadá. También afirma haber visto aviones de guerra con la bandera de Japón.

Los rusos entran por la frontera del polo norte y Canadá para atacar a Estados Unidos. Antes de eso, ocurrirán muchas cosas, una de ellas, es que Europa será sometida al igual que Japón por Rusia con la ayuda de China pero al final, China traicionará a Rusia.

El problema empieza con Corea del Norte y termina convirtiéndose en un duelo entre EE.UU y Rusia y la peor parte se la llevará EE.UU, que no se podrá defender y será totalmente destruido. El país estadounidense también se va a ver afectado por huracanes,volcanes, bombas, etc.

En su sueño vio que la catástrofe para EE.UU. se iniciaría en verano de 2018 en los meses de Julio y Agosto pero las catástrofes devastadoras tomarán un tiempo en cumplirse. Ella vio esqueletos y un paisaje incinerado, sospecha que pueda deberse a los efectos de una bomba atómica. Después de hacer explotar bombas atómicas, seguían los ataques con bombas en lugares a los que no había llegado las nefastas consecuencias de la guerra.

Mari Ango vio como ciudadanos estadounidenses corriendo entre gritos hacia la frontera entre EE.UU y Canadá y las autoridades canadienses  intentando ayudarles.

El Anticristo

Una voz le dijo que El Anticristo viene, que ya está en camino. Ella afirma que le vio y dijo que era muy hermoso, sus ojos eran grandes y azules, pelo rubio y rizado, era tan maravilloso que parecía un ángel pero su apariencia era engañosa; pues era muy malo, aunque él pretendía hacer ver que era todo lo contrario a lo que realmente es. El Anticristo mostrará amabilidad y buenas intenciones de arreglar los problemas del mundo, haciéndose cargo de él.

Aparentemente, él trae la paz después de la  Tercera Guerra Mundial pero no es así, esta paz es falsa, no es  una paz real. Todos creen que es El Mesías, especialmente los judíos. Este es un mensaje para la gente, para advertirles que no se dejen engañar por este hombre, que va a venir pronto, puede que dentro de 3, 4 o 5 años.