miércoles, 3 de enero de 2018

Predicción de la vidente colombiana Deseret Tavares: El bitcoin caerá estrepitosamente y su caída será el inicio de una quiebra económica mundial y la instauración de un sistema económico alternativo

El Bitcoin es una moneda que va a sufrir mucha inestabilidad con subidas y bajadas en su valor. El Bitcoin comenzará a bajar rapidamente a partir del mes de junio de 2018. La criptomoneda sufrirá una caída asombrosa y esto no solo va a tener un impacto negativo entre los que inviertan y posean bitcoins; la economía mundial también se verá afectada negativamente. El Bitcoin forma parte de un gran graude financiero a nivel global, solo busca crear una ilusión en el plano económico sin estar respaldado por nada.

La caída del Bitcoin supondrá el inicio de una quiebra económica mundial y afectará negativamente al bolsillo de los ciudadanos. Veremos una quiebra económica de la que probablemente no nos recuperemos. La caída de este sistema económico dará lugar a cambios en el sistema económico y monetario. Estamos a las puertas de la instauración de un sistema económico alternativo al actual.