miércoles, 22 de abril de 2020

Anelia - day mi oshte - traducción del búlgaro al español



Dame más 

Traducción del bulgaro al español: Lupita Alarcón

Si me preguntas si después de ti estoy
completamente viva o si estoy con otros, con otros,
Te responderé, por supuesto, "Estás completamente loco"
Si me preguntas si después de ti estoy totalmente completa o si me iré, estoy aquí, estoy aquí
Pero estoy pensando en ti, lo admito. ¿Y tú cómo estás?

Tú, tú, tú ... Sigue
Tú, tú, tú ... Sigues sé fuerte.

Dame, dame, dame, dame, dame más
vamos solos a algún lugar distante

Dame, dame, dame, dame, dame más
Vamos solos a algún lugar distante

Hay algo, hay algo
Que no me permite olvidarte
Hay algo, hay algo
Que no me permite dejarte.

Si me preguntas si te olvidaré
Si estoy haciendo con otros las cosas que hice contigo
No entiendes, no escuchas , estás completamente loco
Si me preguntas cómo estoy
Si estoy dando amor a los demás o no jamás te reemplazaría, no escuchas, estás completamente loco.

Tú, tú, tú ... Sigue
Tú, tú, tú ... Sigues sé fuerte.

Dame, dame, dame, dame, dame más
Vamos solos a algún lugar distante

Hay algo, hay algo
Que no me permite olvidarte
Hay algo, hay algo
Que no me permite dejarte.

Dame, dame, dame, dame, dame más
Vamos solos a algún lugar distante

Hay algo, hay algo
Que no me permite olvidarte
Hay algo, hay algo
Que no me permite dejarte.

Dame, dame, dame, dame, dame más
Vamos solos a algún lugar distante

Hay algo, hay algo
Que no me permite olvidarte
Hay algo, hay algo
Que no me permite dejarte.