viernes, 10 de abril de 2020

La clarividente Deseret Tavares: Habrá virus más letales después del Coronavirus, colapso económico, hambruna, sequía, tecnología 5G, microchip RFID, posible III Guerra Mundial




Según la vidente el Coronavirus fue creado por un científico de la Universidad de Harvard y fue vendido al gobierno chino y le subvenciono la construcción de un laboratorio de Wuhan. Este químico cobró una cantidad de dinero considerable por crear este virus. Hemos visto una cepa del Coronavirus  menos agresiva en Asía. Otra cepa muy agresiva de ese virus en Italia y otra cepa diferente en el continente americano. Las cuarentenas serán extendidas, no una, no dos, no tres, sino varias bastantes veces. 

¿Después del Coronavirus habrá más virus? Después del Coronavirus se lanza otro virus que es como la madre Del Coronavirus y, después de la madre del coronavirus, se lanza otro segundo virus, y después viene un tercer virus que será devastador y afectará al sistema nervioso de las personas y les causará un problema de salud muy rápido, es como si 2 virus se uniesen y trabajasen conjuntamente dentro del organismo para causar mayor daño, que hace que la gente no reaccione y camine como zombies.  Después de estos 2 virus, aparece un virus que hace que los enfermos empiecen a sangrar literalmente de la nariz y caigan muertos. Va a haber un problema de esterilidad en el planeta, un problema serio de reproducción por culpa de la pandemias.

Una posible vacuna contra el coronavirus puede "adormecer" el "sexto sentido" de algunas personas. 

Después de la pandemias, viene una sequía que provocará hambruna. Piden almacenar comida pero también semillas. Todo dependerá de lo que tengamos almacenado. No habrá comida ni dinero que valga para poder comprarlo.  ¿Qué va a pasar con la hambruna en los próximos años? En el próximo año, va a haber una escasez de alimentos, que empieza a tomar fuerza en el presente. En ciertas áreas va a haber pérdidas de cosechas por falta de agua y en ciertas aéreas va a haber inundaciones que hacen perder los cultivos. al final de un año, ya tenemos un problema grave. Pero dentro de 2 años, será peor. Habrá un cambio muy fuerte en la agricultura. Todo comenzará dentro de 6 meses y será bastante drástico. Despertará preocupación alrededor de 12 o 14 meses en adelante, la tierra no va a producir. La gente intentará pescar peces del mar, pero los peces del mar no se podrán comer. Debemos salir de las ciudades bien lejos, en lugares altos, bosques e intentar cultivar la comida, lejos del tumulto.  La alimentación debe consistir en ingerir alimentos vegetarianos frescos y orgánicos.

¿Cómo va a responder Venezuela a Estados Unidos, Francia y Reino Unido ante una invasión? Venezuela tiene 3 naciones aliadas que la van a defender: Rusia, China  y otro país aliado que están escondiendo su plan ataque. Los aliados de Venezuela entrarán en los EE.UU con submarinos y la nación estadounidense sufrirá una gran destrucción, no habrá manera pararles. Los aviones de guerra estadounidenses caerán.  EE.UU. no debe empezar una guerra contra Venezuela porque perdería. China y Rusia lo niegan, pero si hay conflicto, se van a meter de lleno. Irán también se verá involucrado. EE.UU. no se podrá defender.

Entre los 3 países, atacarán la tecnología estadounidense, lanzarán una onda electromagnética de microondas: Satélites, Internet, teléfono, GPS, etc. Esta tecnología es precisa para que funcione un avión o un coche moderno y sin ella, no van a funcionar. Acabará con el sistema de telecomunicaciones y dejarán comunicados, también afectará a países de la región o que tengan tecnología cercana a la tecnología estadounidense. Los que les gusta las nuevas tecnologías, smartphones o Internet, aprovechen por ahora. volveremos a escribir cartas y enviarlas por el método tradicional.

La tecnología 5G afecta al ser humano en cuestión de salud: retraso, confusión, problemas de insomnio y conentración, alta radiación, incremento de los casos de ćancer. Las personas estarán idiotizadas o zombies, puede que afecta a 3 chakras superiores, incluido el de la cabeza. Es una energía más agresiva que permite el control mental de las personas que estén en su radio de alcance.

Microchip RFID: Es un engaño que pondrá a la gente en un estado más triste y más docil, genera confusión, permite el control mental de las personas hasta tal punto, que puedan parecer hipnotizadas, la tecnología RFID genera ondas electromagnéticas  y permite el control remoto de las personas. Es una tecnología como si sirviese para controlar al rebaño que entra dentro de una jaula, y  la oveja descarriada al chocar con la valla electrificada, sufre una descarga. Una mujer protagonizará una campaña muy fuerte para promover el uso masivo del chip RFID. Según la clarividente colombiana, Bill Gates, fundador de Microsoft, creó la tecnología del chip RFID.

Economía mundial. Entramos en una moneda global virtual porque toda la economía mundial va a caer. Las personas que están acostumbradas a meter el dinero debajo del colchón no les va a servir para nada. Tendremos que utilizar una moneda virtual tipo Bitcoin, los gobiernos y los bancos al tener control de tu dinero, no te queda más remedio que pagar impuestos sí o sí, no habrá pagos en dinero en metálico ni se usará dinero negro por ciertas transacciones. Habrá un cambio económico y confusión en 3 o 6 meses. Y en un momento dado, se desploma la economía de forma inmediata en 10 u 11 meses. La economía estará en estado crïtico dentro 1 año. Habrá un control total y las economías se unifican en un único paradigma económico. Habrá graves problemas económicos dentro de 2 años. Pérdidas inmensas.

Argentina se derrumbará, lo pasará mal, pero con el paso del tiempo, se convertirá en el país más fuerte del continente americano.

Taiwan tiene mucho dinero y es reclamada por 3 países como colonia.

Hay un evento devastador para la ciudad de México D.F.