miércoles, 8 de abril de 2020

La Clarividente Deseret Tavares responde a la pregunta: ¿Qué ocurrirá después de la cuarentena por el Coronavirus?



La frontera entre colombia y Venezuela se está llenando de armamento, de barcos de EE.UU., Francia  y Reino Unido, se está preparando una guerra y nadie le está prestando atención. EE.UU.intentará invadir Venezuela por Colombia. EE.UU sufrirá una invasión por la costa norte del lado de California. El enfoque será Venezuela pero la invasión se dará en EE.UU. El ataque y la traición nos va a sorprender. Maduro no saldrá de Venezuela facilmente. Habría violencia y eso puede dar lugar a una Tercera Guerra Mundial.

El Coronavirus fue creado y se puede decir que forma parte del inicio de una Guerra Mundial, es una arma biológica para reducir la población mundial. Vendrán muchos virus y serán propagados, virus creados artificialmente para ser usados como armas biológicas por el poder y sus delirios de grandeza. Esta gente poderosa, culpable de esta guerra biológica, se creen por encima de todo y no quieren entender que cuando se mueran, no se van a llevar el poder y el  dinero consigo.La solución va a afectar más que a los que están enfermos, sino para extinguir y reducir la población.

Lo que pasó en China desestabilizará el mundo por completo. No hay vuelta atrás, no volveremos a llevar una vida  normal como antes. Esta etapa es muy crítica, cada 100 años pasa lo mismo. 

Después de la pandemia, viene hambre, después del hambre, viene la guerra y después viene la caída del meteórito en Puerto Rico y el Caribe. Es el final de una era.

Las fronteras están cerradas y no hay tráfico aéreo; porque los aviones son fuente de contagio.

Inestabilidad económica global que dará lugar a un sistema financiero distinto. El gobierno oculto saldrá a la superficie como un bicho que sale a la noche, sorprendiendo a la gente en todos los rincones del mundo.

Cambio de constituciones, cambio de leyes. 2 fuerzas se unen para cambiar y crearán un telón que cubrirá la Tierra ,que será derrotada, una gran victoria para una mujer blanca. Nos robarán nuestras casas y nuestros derechos, perderemos el derecho de elegir o escoger. El problema se agudizará más y vendrán 2 virus o mutaciones del virus parecidos.

Necesitamos tener agua para beber. (Nota del blogger: recomiendo utilizar destiladoras de agua) porque este virus no solo se transmite por el aire sino por el agua, según la vidente Deseret Tavares. La gente debe tener una fuente propia de comida, en el jardin, macetas, en terrenos de cultivo: árboles frutales, vegetales, etc. Internet dejará de existir, no vas a poder ver cómo se cultiva un tomate, aprende ahora (Nota del blogger: compre libros de supervivencia y vida autosuficiente).

Vayan acostumbŕandose al aislamiento. Esta pandemia de Coronavirus que se transmite por agua y por aire puede durar hasta el mes de Octubre  pero habrá otras pandemias. Colapso financiero, crash financiero, cambio de la moneda, la economía va a caer. Las monedas sufrirán inflación sin control, excepto en China. Habrá pobreza. En 5 meses, vamos a ver un nuevo brote.

Compren monedas de oro y monedas de plata. Todo se cae, el oro se mantiene fuerte.

He visto caravanas, desestabilización global,  manifestaciones globales, en países como Colombia, Perú. La vidente dice que Maduro es un narcotraficante. Hay un grupo de personas que están trabajando muy duro para crear desestabilización. Se busca manipulación, control y terror.

¿Cómo será el mundo dentro de 10 años? Los periodos de confinamiento y vigilancia por pandemias, puede durar de 1 año y medio o 2 años.

Habráun cambio drástico en 5 años. Pero a partir del año sexto y séptimo. El dinero va a desaparecer de la faz de la tierra, sus leyes, sus gobiernos, su estilo de vida y traerá una idea distinta que gobernará La Tierra los últimos 10 años. Habrá una manera distinta de comunicación, hambre, pobreza gobernará La Tierra de aquí a 5 años. Habrá interferencias y los gobiernos no ayudarán a quienes lo necesitan.

Las cosas se estabilizarán a partir del octavo año, en donde las cosas desaparecerán como las vemos ahora y cambiará la mentalidad, habrá otro sistema.

Se tardará entre 12 y 15 años para que las cosas se calmen y se apaciguen. La gente disfrutará de otra situación muy distinta, de lo que vemos ahora. El cambio positivo empezará dentro de 12 años.

Habrá colonias pero no habrá gobiernos, habrá unión de grupos, donde sus miembros, trabajarán en la misma dirección por el bienestar de sus comunidades. Se formarán grupos y escuelas de personas que pensarán igual.  Si nos desapegamos de lo material, podremos salir adelante. Escuchen música que les apacigue, no que hable de balaceras, de fumar, tomar drogas o tener sexo. Eso no les lleva a ningún lado, les desestabiliza, cocinen en vez de ir a restaurantes.