jueves, 16 de abril de 2020

La clarividente Deseret Tavares: Los planes de Bill Gates: Nuevo orden mundial, microchip RFID, vacunas, control mental, pobreza, hambruna y mortandad




Los motivos del chip es acceder a cuentas bancarias y pagar con una especie de criptomoneda, o quien está vacunado. Esta base de datos estaría en manos de un grupo reducido de personas como banqueros o los gobiernos. Bill Gates es parte de un grupo reducido pequeño de personas, incluyendo a George Soros, Oprah Winfrey, etc. tienen un plan para reducir población a nivel mundial.

La clarividente se declara antivacunas, considera que algunos niños de su familia han sido afectados, creándole una serie de retrasos. La implantación del chip no será solamente en EE.UU.  sino en todo el mundo. La elite no está contenta porque no todo el mundo está dentro del sistema. Siendo niña, su guía espiritual le decía que las vacunas tienen consecuencias negativas, y no se dejaba vacunar.

La vidente se queja que hay mucho monitoreo, que si la mayoría de las personas cumplen la ley y pagan sus impuestos, no entiende porque hay tanto control. La vidente dice que se está haciendo muchos bunkers debajo de la Tierra para la elite. 

Bill Gates es multibillonario pero ambiciona un cambio en el sistema económico, reducir población, exterminar y traer muerte. Deseret dice que Bill Gates y una mujer, quieren crear  una nueva era, es como conquistar un lugar lejano, ganar una batalla.

Bill Gates no quiere avances en la medicina, sino mueve una energía que traerá muerte. Este hombre juega a ser Dios. Primero hizo un experimento con un grupo demográfico pequeño y que lleva preparando su plan desde hace 9 años. Bill Gates miente al pueblo y tiene a los gobiernos detrás. Es un negocio multibillonario, el motivo fundamental es el dinero pero trae control masivo,  muerte y destrucción.

El chip tiene una tecnología, se convierte en una partícula biológica, que cobra vida, forma parte de la persona, echa raices y se asienta en el músculo, haciendo casi imposible, poder sacarlo. El chip los vuelve como robots, no responde, no actúa como personas normales. Hay 3 fases y funciones del chip: bajar la energía, control  y muerte. 

El chip genera energía con el movimiento de la persona,  puede matarte cuando crea que sea necesario. El chip lleva incorporado virus que más adelante, se liberan en el organismo, causando muerte, cuando la elite considere oportuna tu muerte. Este chip es como un parásito viviente dentro del organismo, un ejemplo de nanotecnologia biologica.

Considera que hay una serie de desastres naturales, pandemias, disturbios, crisis económica, inestabilidad política, empezaron a activarse al mismo tiempo, es como si hubiese habido una coordinación. Este es el año, donde la gente va a caer, se va a morir, vamos a ver muchísima gente muerta. El impacto de los planes de Bill Gates va a traer un periodo de pobreza y hambre a la humanidad. Bill Gates quiere apropiarse de la industria y de la medicina; de ahí tanta mortandad. Nos están vendiendo una gran mentira entre mucha confusión y nos robarán la libertad y aislarnos, tener más limitaciones. Y lo que es peor, la clarividente dice que van a conseguir su objetivo.

La vidente dice que se puede desbaratar esto con conciencia colectiva (yo se lo veo crudo). Yo sé que las personas que bajan frecuencias y están apegadas a lo material, como Billy Gates, vibran en tercera densidad. Si nosotros subimos la frecuencia (cosa que dudo), ellos, no pueden vivir en este planeta. Experimenten en esta cuarentena lo que no es consumir animales. La vitamina B12 se puede ingerir o inyectarse. No deberíamos tomar nada que no fuera natural. Que desconecten de tanta información negativa, que rian, canten, potenciar el desapago a lo material, aprender a llevar una vida autosuficiente.

Alguien le pregunta sobre el Papa Francisco, y la vidente dice que lo que ella ve, es una persona que de cara el público ofrece una cara pero en realidad es una persona bien diferente. Él está con un grupo de personas que gobierna el mundo en la sombra. Viene con mucha furia para hacer un cambio de forma sútil y diplomática. El Papa Francisco no es un ser de luz que ilumina paz y amor.