domingo, 19 de abril de 2020

Clarividente Deseret Tavares: Economía mundial 15/04/2020


Habrá un cambio dentro de 2 o 3 meses. Habrá un cambio global, algo nuevo, pero habrá crisis economica. Se forjará una alternativa, dentro de 5 meses que hará crecer la esperanza. Un cambio que va a ser implementado. Este plan nos va a enamorar y nos convencerá. La gente creerá que este es el camino pero dicho plan es una mentira, tiene muchos agujeros, sufriremos una gran decepción. De una puntuación de 0 a 10, la clarividente le da un 4. La economía del planeta va a decaer bastante. Muchos proyectos van a a salir a la superficie y van a seducir. Unos vamos a estar a merced de otros, pero lo que prometieron, nunca se va a cumplir. Hablaban bonito pero nos vendieron un cuento de hadas. Viene un periodo crítico de pobreza, gente pedirá lismona. Ojo, donde pongamos el dinero, el oro ha subido demasiado. Lo ideal sería invertir en oro, plata y otros metales preciosos para mantener el valor de nuestras inversiones. 

La economía de Estados Unidos es la más importante porque su moneda (el dolar) sigue siendo la moneda referencia a nivel internacional. En octurbre habrá pérdidas económicas y restricciones.  Tenemos un crash en 7 meses y nos estrellamos por completo 12 meses. La tasa de desempleo es muy grande, muchas industrias se van a perder.

Un hombre muy jóven y de raza blanca está detrás del asesinato de "El emperador",  que Deseret identifica con Donald Trump. Dicho asesinato se perpetrará dentro de unos meses, cuando la economía decaiga, y este presidente intente arreglarlo, lo matan y se hunde la economía estadounidense. 

La economía en Europa. En los próximos 8 meses, Europa sufrirá un cambio en términos financieros o de moneda. Ya está pasando. El cambio financiero que está pronosticado en el continente americano, ya comenzó en Europa, es un cambio cuya energía se descontrola y causará problemas en los próximos 2 o 3 meses. Habrá  inestabilidad y perdidas. El panorama cambia rapido
direccion positivava, perdfidas

Para el cuarto mes, se cambia. habla de traición, nuevo comienzo. Se rompe una unión que había entre países.  Hay una nueva propuesta en Europa pero este continente va a ser saqueado.

La economía de Asía. Asía tendrá como 2 monedas. Asia tomará posiciones y se convertirá en un continente muy poderoso desde el punto de vista económico. China será la primera potencia mundial antes de que acabe el año, tomará la industria. Lo que causará revueltas, hambre y pérdidas en otros lugares.

Para Estados Unidos, Deseret Tavares recomienda liberarse de la política de El Banco Mundial en torno a temas como el oro y petróleo.