miércoles, 22 de abril de 2020

Revelaciones y profecías dadas a la vidente católica Luz de María sobre el Nuevo Orden Mundial


REVELACIONES Y PROFECÍAS DADAS
A LUZ DE MARÍA


SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
28.01.2020

Hijos Míos, la sujeción de los gobiernos hacia el Nuevo Orden Mundial no les toma en cuenta a ustedes, al contrario, la orden es contra la humanidad.

SAN MIGUEL ARCÁNGEL
31.05.2019

La humanidad en su letargo ayuda a que el mal se acreciente y que este avance a pasos agigantados por toda la Tierra, apresurando la llegada del nuevo orden mundial.


NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
28.01.2019

MIRO TANTOS HERODES QUE FIRMAN PROYECTOS EN CONTRA DEL DON DE LA VIDA PARA QUE EL HOMBRE SE AMPARE EN LA LEY HUMANA Y OLVIDE LA LEY DIVINA, ESOS HERODES QUE SON ESBIRROS DEL ORDEN MUNDIAL QUE DICTAN LAS LEYES DE LA HUMANIDAD.

LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
08.11.2018

Amados Míos, la humanidad se afianza en la economía, por ello para el Orden Mundial es imprescindible desestabilizar a la humanidad mediante la caída de la economía. La constante inseguridad en la economía mundial es parte del plan de quienes dictan el rumbo de los países. Esta inseguridad ha llevado crecimiento a naciones que solapadamente se preparan para estremecer al mundo, invadiéndole inesperadamente.


LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
07.05.2018

MIS HIJOS EN EL CONTINUO PROSEGUIR DE SUS AFANES, SIN MIRAR A SU ALREDEDOR, NO HAN LOGRADO CONCIENTIZAR EN EL NÚCLEO DE LO QUE LES HA LLEVADO COMO HUMANIDAD A ESTE INSTANTE TAN DIFÍCIL Y DE CONFUSIÓN.

Amados hijos, han vivido atropelladamente mientras mentes poderosas se aprovecharon del descuido de esta generación para apoderarse del obrar y actuar humano. Algunos de ustedes lo saben, otros no lo imaginan y otros, sabiéndolo, lo niegan. La Humanidad es conducida por un grupo de creaturas humanas que dictan paso a paso el acontecer mundial…

Poco a poco fueron injertando en la humanidad una novedosa forma de vivir dentro de una generación llevada a gustar de lo prohibido, transgrediendo toda ley, norma y valor. En Mis Apariciones por todo el mundo, les llamé a que miraran el rumbo que estaba tomando la Humanidad y Me desobedecieron.

Y en Mis Llamados, les fui alertando sobre un poder que, con objetivos determinados, estaba conduciendo al hombre y le llevaba hacia lo que es en este instante, en que ha llegado a dominar al hombre en todos los aspectos de la vida a través del poder económico, mediante el cual ha sujetado a su antojo el obrar y actuar de la humanidad. El orden mundial mantiene el dominio de la humanidad en todos los aspectos, aun en aquellos que ni siquiera imaginan.

Ante Mis Anuncios de la llegada de un anticristo y el poder que le preparaba la llegada, el hombre con una idea encapsulada, esperó y espera ver ante sí mismo la aparición del anticristo. Sin percibirlo permitieron que ese poder se adentrara en la humanidad en general y por medio de sus tentáculos: 

se posesionara de todo lo que el hombre necesita para continuar su paso por la vida… 

se posesionara de toda innovación para hacer del hombre un esclavo de la tecnología mal empleada… 

se posesionara de la mente del hombre a través del cine, de la televisión y de algunos medios escritos… 

se posesionara de la mente del hombre deformando la educación hasta hacerla inadecuada e inmoral. Por medio de las modas ha logrado incitar a la desviación sexual y a través de algunas llamadas religiones modernistas…

AMADOS HIJOS MÍOS, SE ENCUENTRAN SOMETIDOS SIN DESEARLO, SOMETIDOS AL PODER DEL ORDEN MUNDIAL. SIN DESEARLO, PERO SE HAN ACOSTUMBRADO A TRAVÉS DE LO COTIDIANO Y LA MENTE. El pensamiento mira lo indebido como un ideal a alcanzar. La psiquis del hombre se ha endurecido ante el bien y se ha abierto poco a poco hacia el mal hasta que en este instante ve el mal, lo indebido, como algo natural y correcto. El orden mundial se levantó con la acogida del género humano que en este instante se encuentra bajo la opresión de este. Han llegado a gustar conscientemente de lo que les injertaron y algunos que no aman el Don de la vida, se regocijan al ser seguidores del mal hasta llegar a pactar con el demonio, entregándole el alma.

LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
28.01.2016

ESTE NO ES UN INSTANTE CUALQUIERA, ES EL INSTANTE DE LOS INSTANTES EN QUE DIEZ NACIONES SERÁN LAS QUE TOMARÁN EL PODER EN LA TIERRA Y SUS DIEZ LÍDERES SERÁN LOS QUE REPRESENTEN AL NUEVO ORDEN MUNDIAL.

LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
01.09.2015

Hijos, la crisis que han vivido en el aspecto económico no ha concluido, ésta se acentuará más, creando un caos y un desequilibrio jamás visto. El amo de la humanidad caerá y el hombre, sin dinero, pierde el control de sus actos llegando a ser irreconocible. Éste será el instante en que el mal ofrecerá formar un gobierno único como salvación para el hombre, instante aprovechado a la vez para ejecutar actos terroristas de gran envergadura y sumergir al hombre en la lucha por la supervivencia.

LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
26.07.2015

Amados, la solución a las penumbras en que vive el hombre actual no serán mejoradas con un “Nuevo Orden Mundial”… Hijos, tengan certeza de que esta imposición será la temible persecución contra el Pueblo de Mi Hijo, no sólo la persecución religiosa, sino permitirán que el poder de destrucción de la energía nuclear sea una constante amenaza en todo conflicto.


COMENTARIO DE LUZ DE MARÍA
30.06.2015

No es de extrañarse que la Naturaleza encuentre en el hombre un ser que no es acorde a la creación de Dios. El demonio, ya no espera, ya se adentró en el Pueblo de Dios, pues mira a un Pueblo caduco, por lo que se apresta para instaurar un Nuevo Orden Mundial, que es la gran estrategia del anticristo. Inició con la idea de la globalización y luego ha ganado terreno, todo con el objetivo de darle el poder al anticristo.


COMENTARIO DE LUZ DE MARÍA
11.03.2015

Existen organizaciones muy fuertes como los Illuminati.
La palabra Illuminati significa " iluminado", mantienen el propósito de tomar el dominio del Planeta, cuyo propósito es instaurar el Nuevo Orden Mundial, debido a esto se les conoce como el gobierno invisible. En este instante dominan algunos gobiernos y detrás de los gobiernos son los responsables de los acontecimientos del mundo.

NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
21.07.2015

¡Manténganse alerta! Las grandes potencias de este instante les mantienen totalmente en el engaño, puesto que esas potencias se han entregado al poder de satanás, confiando que mantendrán su poder sobre los más pequeños e indefensos cuando el anticristo ejerza su implacable gobierno sobre la humanidad. Pero estas naciones, estas potencias que en este instante son poderosas y han jurado sujetarse al mandato del anticristo, serán aplastadas por éste, ya que el anticristo no cederá el gobierno político ni social ni religioso ni económico, absolutamente a ninguna creatura, sino que lo ejercerá él en un gobierno único, en una moneda única, en una religión única, siendo así el que domine sobre toda creatura humana. Por ello es que continuamente le hablo a Mi Pueblo para que se mantengan fieles, para que alimenten el alma y el espíritu, para que se instruyan en Mi Palabra ya que mediante la instrucción en Mi Palabra, Mi Santo Espíritu les invade y les llena de sabiduría, de caridad, de amor y de esperanza, para que ustedes se abran al conocimiento de Mi Amor y no nieguen Mi Justicia hacia una generación que Me mantiene como un Mendigo de Amor, Me mantiene totalmente crucificado por el desprecio y la desobediencia a Mis Llamados, pero sobre todo por el desprecio a Los Mandamientos.


MENSAJES ACERCA DEL GOBIERNO ÚNICO, LA MONEDA ÚNICA, Y LA RELIGIÓN ÚNICA

LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
29.02.2020

Miren el avance del comunismo y la opresión en que sumergen a los pueblos quienes no se declaran abiertamente comunistas. Opresión a favor de un gobierno único, de una religión única, de una moneda única, de una enseñanza única a favor de la muerte del cuerpo y del alma.


SAN MIGUEL ARCÁNGEL
16.02.2020

¡Manténganse atentos!, la partida del Defensor del verdadero Magisterio de la Casa de Dios causará gran dolor al Pueblo de Dios, lo que festejarán quienes le miran como un obstáculo para llevar hacia la religión única al Pueblo de Dios.


SAN MIGUEL ARCÁNGEL
10.12.2019

La humanidad es probada, sumamente probada, en especial en la fe sobre la que el hombre de Dios cree en un Solo y Único Dios, para que luego ya sin fe, acepte pertenecer a una religión única; en lo social: para que la humanidad pierda su identidad; en lo político: para que la humanidad se una a las ideologías que lidera el Demonio y atropellan a los hombres con crueldad, sin compasión; en lo económico: porque Satanás sabe bien que el hombre cuando se siente desestabilizado económicamente, es capaz de todo y olvida el bien.

EL ESCENARIO HA SIDO CUIDADOSAMENTE DISEÑADO Y EL PUEBLO DE DIOS CEDIÓ A LOS CAPRICHOS DEL MAL, POCO A POCO. YA SABRÁN QUE MIS PALABRAS NO SON EN VANO. POR ELLO ¡APELE CADA UNO A LA MISERICORDIA DIVINA Y ARREPIÉNTANSE PROFUNDAMENTE, YA!


SAN MIGUEL ARCÁNGEL
12.10.2019

La humanidad es como un corcel que corre hacia donde le obligan. El gobierno único mundial ejerce su poder en secreto sobre los hombres, girando instrucciones solapadas desde las instituciones y organismos que fueron creados con un buen fin, pero como la mente humana desea ejercer el dominio sobre cuanto puede, así lo hace en este instante de la humanidad.

LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
19.09.2019

Las novedades de una moneda única proliferan en las altas esferas políticas, dominadas por sectores de la humanidad que mantienen el control de la humanidad, incrustando intereses oscuros en todas las naciones a las que de una u otra forma dominan.

NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
28.09.2018

Amado Pueblo Mío, no caminen con el pecado a cuestas, ustedes conocen Los Mandamientos y no los pueden variar, sino al contrario, quienes profanan la Palabra de Mi Padre caen en las manos del dragón infernal y cooperan con el proyecto del mal de elevar a quien se levantará para suplantarme, formando el gobierno único, la religión única, la moneda única con la cual controlará a toda la Humanidad en todos los aspectos. Era de terror que le facilitan Mis hijos, cediendo ante las falsedades de los que Me traicionan y crucifican a Mis hijos. Les llamo a enmendar el camino hijos Míos, les llamo a la conversión.

NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
17.08.2018

El hombre no desea cambiar, vive a expensas de lo que marcan las instituciones que llevan el paso de la humanidad, llevándoles rumbo a la instauración de una religión única, un gobierno único, una economía única y una deformación de valores única.


NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
05.07.2018

Amado Pueblo Mío, las amenazas de guerra no se detienen, las causas son los intereses por el poder mundial, el gobierno único, la moneda única, la religión única, con el fin de someter a la Humanidad ante los tentáculos del mal. 

NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
29.05.2017

MIRO A HIJOS MÍOS MENCIONAR CON TANTA FACILIDAD AL ANTICRISTO Y LO PRESENTAN CON TANTA NATURALIDAD QUE PARECE EL AMIGO DE LA HUMANIDAD, y los que no alertan sobre él lo niegan para que absorba a Mis hijos y se apropie de los bienes que ustedes poseen en todo aspecto, siendo el líder único ante el cual se doblegarán los grandes líderes de las naciones. Un gobierno único que será el más grande perseguidor de los Míos, una moneda única para identificar a Mis fieles, una religión única que Me excluye a Mí totalmente.


LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
24.05.2017

YA LES HE MENCIONADO EL DEVENIR DE LA HUMANIDAD, AUN ASÍ, CONTINÚAN ENSIMISMADOS EN USTEDES MISMOS, Y NO CAMBIAN SUS PRIORIDADES. La humanidad presa de su propio devenir, vivirá la dureza de la opresión de las naciones que se han preparado para combatir a los hijos de Dios con la finalidad de instaurar una religión en donde Dios no exista, sino el libre albedrío permitirá que cada criatura humana dentro de esa religión única viva según su conciencia, precisamente porque el hombre de este instante no le da uso a la conciencia sino actúa por imitación y por obstinación.

LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
13.05.2017

El anticristo no decrece, sino crece por medio de grandes conspiraciones, a través de la mentira y de compromisos a los que se han adherido voluntariamente grupos poderosos del mundo a favor de la instauración de un gobierno único, el cual perseguirá al Pueblo de Mi Hijo con la finalidad de tomar posesión de lo que es propiedad de Dios.

LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
30.11.2016

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, Me duelo por Mis hijos que Me desprecian, no porque desprecien las Palabras de esta Madre, sino que al despreciarme y no tomar de Mi Mano el camino correcto, esa designación para ser Intercesora y Conductora hacia la Salvación Eterna, es impedida por ustedes mismos. Buscan caminos equivocados y esos caminos más cortos son precisamente los que les conducen hacia la religión única en donde el rey es el impostor.

LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
25.11.2016

El Pueblo de Mi Hijo no disimula el pecado ni pacta con el demonio, a sabiendas de que los intereses malvados llevan a la Humanidad a la declaración de una religión única que adorará a satanás…

LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
07.10.2016

La unidad de pensamiento en quienes abastecen a esta generación con alimentos, medicamentos, vestuario, implementos tecnológicos y demás, es condicionarles para que se conformen con la creación de un único gobierno, que regirá al mundo bajo una moneda única y la instauración de una religión única. Esta religión única eliminará la religión que Mi Hijo instauró.

COMENTARIO DE LUZ DE MARÍA

05.04.2016

Hemos visto cómo la unión de varias Naciones nos lleva a pensar en la Profecía de Daniel: 7, 7- 8. El acelerado acercamiento de varias Naciones importantes a nivel mundial es relativo a lo que describe Daniel. Es la estrategia con que mueven la presentación del anticristo, del gobierno mundial único, de la moneda única, de la religión única…


NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
12.03.2016

Amado Pueblo Mío, el poder económico auspicia al mal, y el mal derribará la economía para causar la desesperación de los hombres. (La finalidad: instaurar una moneda única). Hijos, no fijen sus esperanzas en el dios metal, éste cae y no se levantará.


LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
28.02.2016


Amados hijos, no atesoren tesoros en la Tierra que éstos caerán dentro de poco y se mirarán vacíos. Atesoren, conozcan, adéntrense en el Conocimiento de Mi Hijo. La economía cae y se levantará la moneda única para toda la humanidad.

NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
13.01.201


Amado Pueblo Mío, la economía mantiene en suspenso a la élite. MI PUEBLO ME CONOCE Y MANTIENE LA CONSCIENCIA EN MI PODER, QUE ES SOBRE TODO PODER: SOY EL OMNIPOTENTE. Han olvidado que el que haga daño a uno de Mis niños, más le valdría no haber nacido.


La moneda única llega a tomar las riendas de la humanidad, Yo alimentaré a Mi Pueblo así como alimento a las aves.

ENVIARÉ MI PROTECCIÓN A MI PUEBLO, HERIDO POR EL ANTICRISTO Y SUS ALIADOS. AQUÉL QUE SERÁ SOSTÉN, LUZ Y GUÍA HACIA MI CAMINO, HACIA NUESTRO ENCUENTRO.


NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
02.11.2015

Amados, miren con atención los Signos, miren cómo el que levantará con mayor potencia al anticristo ya se encuentra mostrando signos de su poder, y llevando a países hermanos a aliarse mediante una estrategia silenciosa ante la necesidad de los otros países. LA UNIFICACIÓN DE LA HUMANIDAD EN UN SOLO GOBIERNO ÚNICO, SERÁ LA ESTOCADA CON QUE USTEDES SABRÁN QUIÉN SE ESCONDÍA DETRÁS DEL TELÓN.

NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
20.10.2015


Cristo: 
Aquel que parezca protector de los pueblos será humillado ante toda la humanidad. Las contiendas aumentan enrolando en ellas a países pequeños, que entran sin meditarlo en el juego premeditado de quienes se mantienen como los dictadores y dueños de la humanidad. Estos son las familias poderosas que se han mantenido unidas bajo un solo propósito: instaurar un gobierno único, dando así inicio a la unificación de la religión, de la educación, de la economía y preparando a la humanidad para la llegada de quién será flagelo de Mis hijos.

NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
30.09.2015

Pueblo Mío, en las entrañas de las acciones militares prima la lucha por las almas, la persecución de Mis hijos y la destrucción de Mi Iglesia como Yo lo he alertado continuamente, así como el poder para establecer el gobierno único liderado por el anticristo.

LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
21.09.2015

Hijos, no vayan por otros caminos, miren de frente la Verdad que les ocultan, es necesario que la economía caiga para que quienes deciden en este instante sobre la humanidad, tomen las riendas totalmente para agilizar el proyecto del mal, unificar los poderes en todo el mundo y así tomar control de toda la humanidad, mediante una moneda única, un gobierno único y una religión única, bajo el pretexto de eliminar fronteras, esas que el mismo hombre creó.

NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
16.07.2015

AMADO PUEBLO MÍO, NO OLVIDEN QUE YO SOY SU DIOS. Los dioses que han fabricado los hombres caerán uno a uno: el dinero al que se aferran tantos y tantos hijos Míos, caerá de país en país, creando revoluciones internas, mayor violencia, grandes disturbios, entre ellos raciales. Esto, debido a que el hombre sin dinero toca la desesperación. La economía caída lleva a caer a los gobiernos y ahí entra el anticristo con el gobierno único y la moneda única. No se fíen en acuerdos de paz, las naciones se traicionarán.


LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
30.06.2015

Hijitos, existen grandes organizaciones secretas que controlan el mundo, al que llevan aprisa hacia un gobierno único, que será la clave de la entrada del anticristo.


NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
28.06.2015

La humanidad no camina, no da pasos firmes, tan sólo pasan sin dejar huellas de Vida Eterna. Se han asociado con la maldad, el afán de desaparecer a Mi Pueblo, esa es la consigna del maligno, que en alianzas con las grandes Naciones, a espaldas de la humanidad, se han dado la mano para entregarse el poder mundial, el cual luego traicionará a quienes le dieron la mano para instaurar el gobierno único, la religión única, la moneda única.


VIVENCIA MÍSTICA DE LUZ DE MARÍA CON LA SANTÍSIMA VIRGEN
10.02.2015

EL HOMBRE DEJARÁ LA VERDADERA FE POR IDEOLOGÍAS O PRÁCTICAS QUE LE LLEVARÁN HACIA EL MAL, DOMINANDO LA MENTE CON LA FALSEDAD, CAMINO A UNA RELIGIÓN ÚNICA QUE EXIGIRÁN LOS DESPIADADOS SEGUIDORES DEL ANTICRISTO.


LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
31.01.2015

Ustedes, hijos, no se acerquen a la New Age, propiciada para instaurar un gobierno único y eliminar la religión que Mi Hijo instituyó.

LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
29.09.2014

EL ANTICRISTO NO ES UNA INVENCIÓN, ES EL ENGENDRO DE SATANÁS, y ustedes esperan que reprenda con dureza, que él luche abiertamente contra la Iglesia de Mi Hijo para reconocerle, esperan esto porque no conocen el ardid preparado por él mismo y sus secuaces: todos aquellos que unidos le preparan un trono, un gobierno único, una moneda única, una religión única, un mandato único, un gobierno que será flagelo del Cuerpo Místico de Mi Hijo, al cual miraré con tristeza reducido a un pequeño número de almas. Cuanto les manifiesto hoy, será desarrollado en silencio para que la humanidad no le culpe, sino le mire como a un salvador.


LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
16.06.2014

Mentes poderosas alrededor del mundo planean el destino de la humanidad. Las monedas serán un recuerdo, ante una caída económica establecerán un gobierno único. MANTENGAN LA FE EN ESTOS INSTANTES, RECIBAN A MI HIJO EN LA SAGRADA EUCARISTÍA Y SEAN PORTADORES DE ESPERANZA. CONFÍEN EN MI HIJO Y OREN PARA LOGRAR LA UNIDAD DE TODOS, sólo en la unidad de Mis hijos crecerá la Verdad y despertarán ante esta amenaza.

NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
18.06.2014

¿CÓMO NO MIRAN LOS SIGNOS DE LOS TIEMPOS CUANDO LOS PAÍSES PODEROSOS ANUNCIAN YA LA UNIÓN PARA ESTABLECER UN GOBIERNO ÚNICO Y UNA MONEDA ÚNICA?


NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
27.12.2013

¡Ay de Mi Pueblo que no escucha Mi Llamado!, y al no conocerme, creerá reconocerme en el anticristo y caminará hacia él, cegado por la mentira envilecida de éste, entregándose así al dolor inimaginable que el anticristo causará, con un gobierno único, usurpando a este Rey Su Tierra y Su Trono, con un gobierno único que pretenderá llevar a rodar Mi Cetro. El hombre desobediente padecerá y Yo me apresuraré con Mi Justicia para salvar almas.


LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
29.10.2013


Amados Míos, detrás de la aparente paz y aparentes esfuerzos de paz se esconde el gobierno único que establecerán los poderosos del mundo. Con el establecimiento del gobierno único, la humanidad en general se encontrará a merced de los caprichos de los altos gobernantes y por ende se establecerá la moneda única y una sola religión.


NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
02.05.2013


Permanezcan alerta ante el poder de las grandes Naciones. Éstas, manipulando la ciencia, crean cataclismos y con las consecuencias de los desastres naturales inducidos, ejercen sobre Mis hijos el dominio en instantes de tribulación, logrando así su objetivo: instaurar un gobierno único con el falso afán de auxiliarse y les alejarán de Mi Corazón con una sola religión que ofrece el libertinaje y el poder terreno.


ASÍ ACTUARÁ EL USURPADOR DE MI PUEBLO, CENTRALIZANDO EL OBRAR Y ACTUAR HUMANO EN SUS GARRAS INFERNALES, DOMINANDO LA CONCIENCIA DE LOS TIBIOS Y DE AQUELLOS QUE DICEN AMARME SIN SER VERDADEROS.


NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
27.06.2012

Los gobernantes son suplantados por los seguidores de esta fuerza enemiga, los países se verán sometidos a un gobierno único, el cual sigilosamente se ha infitrado en varios países. La formación de un gobierno único se encuentra en marcha.


LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
13.05.2012

Amados Míos, no continúen renunciando a Mis llamados, esto es parte de la dolorosa realidad de la humanidad enrumbada al dominio de los poderosos y a la dolorosa lucha por un gobierno único.

LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
07.11.2009

Hacen caso omiso a Mis llamados, e ignoran deliberadamente que están viviendo “sólo” el inicio del cumplimiento de todo cuanto les he anunciado, buscan una explicación más para huir de la realidad, permanecen sordos a la Palabra que el Cielo les envía se burlan de cuanto es Dios, lo desprecian, hasta desean hacerlo desaparecer, esto no es, sino el producto del deseo de poder de quienes están preparando un gobierno único, una moneda única, mediante lo cual someterán a la humanidad para entregarla en manos del Anticristo, ¡que esto no les haga retroceder¡ no caminan solos, mantengan la fe.