domingo, 5 de abril de 2020

Caída de la economía mundial - revelaciones y profecías de la vidente católica argentina Luz de María




 NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
27.03.2020


Un líder mundial padecerá en medio de la agitación de su pueblo, le quitarán la vida, generando caos y destrucción. Los que son mirados como invencibles, serán vencidos y todo se dará a cumplimiento, la escasez y la hambruna llegan, la confusión dentro de mi iglesia no cesa y la economía pende de un hilo fino que se rompe en el instante menos pensado.

LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
15.03.2020 

Oren hijos Míos, oren para que el temor no haga presa de Mis hijos, a sabiendas de que la economía logra tambalear a la humanidad.


NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
09.07.2019


Deben tomar con seriedad cuanto les revelo, sean hijos obedientes no desatiendan Mis llamados. ¿Esperaban señales que les indicaran que el inicio del cumplimiento de Mis advertencias y las de Mi Madre se cumplirían?, YA LO ESTÁN VIVIENDO, NO CONTINÚEN APEGADOS AL DIOS DINERO, LA GUERRA QUE MANTIENEN LAS POTENCIAS HARÁ CAER LA ECONOMÍA Y ¡CUÁNTOS DE MIS HIJOS PERDERÁN LA RAZÓN POR CAUSA DE ELLO!


SAN MIGUEL ARCÁNGEL
07.06.2019

Por medio de la economía los poderosos del mundo dominan a las naciones imponiéndoles normas que ofenden a Dios y favorecen la adoración al demonio, empobreciéndoles para que sean sus vasallos.


SAN MIGUEL ARCÁNGEL
20.02.2019


Oren hijos de Dios, oren, la economía toma el rumbo anunciado.


NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
03.01.2019


Amado Pueblo Mío, manténganse atentos, la economía es frágil y el hombre sin el dios dinero olvida que es hombre y se tranforma como en una fiera, por ello no sean ustedes de los que se desvelan por el dinero y de los que la codicia les lleva a ser insensatos y a desesperarse ante los anuncios mundiales sobre la economía, todo puede caer menos la fe de Mi Pueblo.


LA SANTISIMA VIRGEN MARIA
 08 DE NOVIEMBRE 2018


Amados Míos, la Humanidad se afianza en la economía, por ello para el Orden Mundial es imprescindible desestabilizar a la Humanidad mediante la caída de la economía. La constante inseguridad en la economía mundial es parte del plan de quienes dictan el rumbo de los países. Esta inseguridad ha llevado crecimiento a naciones que solapadamente se preparan para estremecer al mundo, invadiéndole inesperadamente.


NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
10 DE OCTUBRE DEL 2018


Una vez más he de decirles que las economías del mundo caerán una a una, se derribarán y aquellos que han cifrado su vida en el dios dinero, se encontrarán en un estado terrible de desesperación, tanto que algunos no lo soportarán.

Ahora sí les digo, hijos Míos, que el pobre se sentirá rico, pues no carecerá más de lo que necesita y no posee, pero el rico y ostentoso se sentirá pobre, pues carecerá de aquello que ostentó y ya no logrará poseerlo más.


NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
28 DE SEPTIEMBRE DEL 2018


Grandes cambios sucederán en toda la Tierra, la Naturaleza azotará a las grandes naciones y a las pequeñas naciones, una y otra vez. El hombre apegado al dinero caerá sin ese dios que ha creado y del cual se enorgullece.


NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
29 DE MAYO DEL 2017


El dominio del impostor en el mundo entero es consentido por quienes en este instante mantienen el poder sobre la Humanidad para declarar la guerra, la hambruna para los países que no les generan ingresos y envían las enfermedades a las naciones que no son de su conveniencia.  Ellos, los que deciden el destino de la Humanidad, decretan las revoluciones, las revueltas, los levantamientos, la caída de los gobiernos, la caída de la economía…Y ASÍ SE MANTENDRÁN HASTA QUE MIS HIJOS ANTE LA PURIFICACIÓN ME RECONOZCAN COMO REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES.


NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
17 DE MAYO DEL 2017


No se confundan, hijos Míos, manténganse alerta en todo aspecto. Cuando la economía aparente gran solidez, no confíen en esto. YO MIRO MÁS ALLÁ Y NO CONTINUARÁN VIVIENDO COMO HASTA AHORA, EL QUE POSEE DINERO SERÁ COMO EL MENDIGO Y EL MENDIGO LE ENSEÑARÁ A VIVIR SIN POSESIONES. 


LA SANTISIMA VIRGEN MARIA
08 DE ABRIL DEL 2017


Verán a quienes viven apegados a la economía perder la vida, la cordura y airarse contra los hermanos.  Las familias se desconocerán a causa de la lucha económica, ante una economía mundial caída. Aún así los incrédulos sobreabundan y sobreabundarán, siendo víctimas del mal que les lleva a rebelarse en contra de la misma realidad.  No sean rebeldes, hijos: ¡reaccionen, conviértanse, arrepiéntanse!


NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
08 DE FEBRERO DEL 2017


Oren, hijos Míos, oren, el hombre se desubica ante la caída imprevista del dios dinero.


NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
17 DE ABRIL DEL 2016


El dios metal es señal de poder y estabilidad para el hombre, caerá y sucumbiendo, no se levantará. La humanidad aceptará lo que le ofrecen, se marcará y ante un único valor se entregará sin reparos en las garras del anunciado enemigo de esta generación.


NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
14 DE ABRIL DEL 2016


Amado Pueblo Mío, padecerán ante la carestía irreversible de los recursos naturales, padecerán en toda la Tierra a causa de que toda la economía se detendrá, debido al plan gestado desde antaño por los grupos que anteceden al anticristo.


LA SANTISIMA VIRGEN MARIA
05 DE ABRIL DEL 2016


¡Pobres hijos, esos que ante el dinero caen de rodillas! Ante la caída de éste, de forma irrecuperable en todo el mundo, será como un juego de dominó, en que el dinero se derrumbará sin que puedan limitarla. Ustedes, hijos Míos, mirarán con asombro cómo demasiados hermanos de ustedes serán presa de la enfermedad de la falta de poder económico y el demonio, aprovechando ese instante, les ofrecerá comodidad a cambio de sus almas. Será cuando las legiones malignas tomen los cuerpos de esos hijos Míos que se vendan por dinero, siendo perseguidores de quienes antes fueron sus hermanos.  OREN CON FE, ANTES DE QUE ESTA PROFECÍA SE DÉ A CUMPLIMIENTO.


NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
12 DE MARZO DEL 2016


Amado Pueblo Mío, el poder económico auspicia al mal, y el mal derribará la economía para causar  la desesperación de los hombres. (La finalidad: instaurar una moneda única).


LA SANTISIMA VIRGEN MARIA
13 DE FEBRERO DEL 2016


La economía mantiene a los hombres en caos, ésta caerá y no se recuperará, en su lugar una nueva moneda saldrá para uso de los hombres.


LA SANTISIMA VIRGEN MARIA
28 DE FEBRERO DEL 2016


Amados hijos,  no atesoren tesoros en la Tierra que éstos caerán dentro de poco y se mirarán vacíos. Atesoren, conozcan, adéntrense en el Conocimiento de Mi Hijo. La economía cae y se levantará la moneda única para toda la humanidad.


NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
21 DE ENERO DEL 2016


En este instante la economía es una de las fuertes estrategias del anticristo con lo que desestabilizará a las Naciones hasta llevarlas a sucumbir y comprará las almas de los que no deseen padecer a falta del dinero.


LA SANTISIMA VIRGEN MARIA
18 DE ENERO DEL 2016


Oren hijos Míos, la economía cae ante la mirada perpleja del hombre, que mirándose aniquilado en su poder, desvanecerá llegando a los actos fuera de control.


NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
03 DE MARZO DEL 2015


El dios de esta generación en el que el hombre basa la propia vida demostrará que no tiene poder, sino únicamente dominio del “ego” humano. La economía mundial se tambalea primero y luego cae. 


NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
22 DE OCTUBRE DEL 2014


NO PERMITAN SER ENGAÑADOS, EN NINGÚN LUGAR DEL PLANETA LA ECONOMÍA ES SÓLIDA. CÍÑANSE LA CINTURA Y CONFÍEN EN MÍ.


LA SANTISIMA VIRGEN MARIA
01 DE MAYO DEL 2014


Los intereses económicos mantienen la primacía en este instante por sobre el hombre y por sobre la vida del hombre y en un abrir y cerrar de ojos la economía derrumbada llevará al hombre a perder la cordura, ya que se sentirá desposeído de todo, sentirá sus manos vacías, pero será el instante en que Mis hijos verdaderos aprovechen para mostrar sus obras y actos y mostrar a Mi Hijo sus manos colmadas de una abundante cosecha de actos y obras a favor de la vida, del amor, del prójimo y de la fraternidad. 


NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
18  DE AGOSTO DEL 2013


Amados hijos, no sustenten la vida en la economía, este falso dios caerá de un instante a otro, y se darán cuenta que desgastaron la vida en lo superfluo, mientras que la verdad está sólo en Mis Manos.


NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
13  DE FEBRERO DEL 2013


No confíen sobre los anuncios de una economía fortalecida, no confíen en las alianzas y componendas ya que éstas serán apariencia, y de un día a otro, de un instante a otro, la humanidad habrá sido privada de todo control sobre sus bienes. 



NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
11  DE FEBRERO DEL 2013


El hombre se fía de la economía para su seguridad y olvidan que yo soy quien provee… La economía caerá en un hoyo profundo, y el hombre de poca fe se estremecerá hasta el desconcierto y más allá.


NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
ENERO  2009


¿Les había hablado de la caída de la economía, de un leve respiro y nuevamente de una mayor caída de la que no se iban a levantar más las economías mundiales?  A eso se enrumban ya.  No tengan falsas esperanzas.  

Todas las economías del mundo caerán, mas como siempre, los países más pequeños son los que sufren más…

 Fuente: https://revelacionesmarianas.com/ECONOMIA.html