A los Bienaventurados que en el pasado tuvieron la fortuna de dar paseos con Pelagia de Riazán (1890-1966) les habló de los tiempos del Anticristo.
Habrá un dolor muy grande. Los funcionarios del Anticristo privarán a los creyentes de alimentos, servicios, pensiones ... Habrá un gemido, llorarán mas y más ...
Muchos morirán, y sólo quedarán firmes en la fe, aquellos que el Señor elige, y vivirán hasta el fin del mundo. El Señor permitirá que actue el Anticristo. ¡Entonces la mayoría del clero cambiará de fe, y detrás de ellos irá la gente! - Habló la bendita Pelagia de Ryazan. ¡El Anticristo sacrificará muchas personas y las transformará en ganado rumiante pues Satanás las ha destinado para tal menester!
Para ese pequeño periodo de tiempo Pelagia ha dicho: que los creyentes deben prepararse las hojas de los árboles, serán alimentos. Pues el hambre será terrible... San Serafín dijo que hay que preparar hierbas y comerselas.
No va a haber comida y aguar pero si un calor indescriptible, escrúpulos animales, a cada paso se verán animales colgados sin escrúpulos... ¡El hambre y la hambruna dará lugar al canibalismo! A la guerra, y luego a la elección del Anticristo! Es necesario rezar mucho para no vivir conforme con esos días terribles.
La mayoría de personas en el mundo con hambre aceptará la marca Anticristo, serán muy pocos los que no deseen la marca.
Este marca será será vista como un símbolo de buena fortuna y arrepentimiento, ¡ellos no van a confensar que van a ir al infierno! La comida aceptada después de llevar La Marca del Anticristo será suficiente pero sólo por seis meses y luego el gran duelo comenzará y ellos van a empezar a buscar la muerte y no la encontrarán! - Habló la bendita Pelagia de Ryazan.
Fuente:
http://www.godlikeproductions.com/forum1/message1579522/pg1