sábado, 3 de agosto de 2013

Profecías de hermano Anthony de Aix-la-Chapelle (Francia)

En 1871, el hermano francés Anthony registró su visión que describe la batalla final cerca de Colonia y las repercusiones de la guerra:


"Algún día la guerra estallará nuevamente en Alsacia. Vi a los franceses en Alsacia, con Estrasburgo en su retaguardia, y vi a los italianos luchando con ellos. Repentinamente grandes transportes de tropas llegaron de la parte francesa. Una batalla de dos días, que concluyó con la derrota del ejército prusiano. Los franceses persiguieron a los prusianos sobre el Rhin en muchas direcciones. En una segunda batalla en Frankfurt, los prusianos perdieron otra vez, y se retiraron a Siegburg, donde se unieron a un ejército ruso. Los rusos hicieron causa común con los prusianos. Me pareció como si los austriacos estuvieran ayudando a los franceses. La batalla en Siegburg fue más horrible que ninguna otra antes vista y nunca ocurrirá otra vez. Después de algunos días los prusianos y los rusos se retiraron y cruzando Bonn, a la orilla izquierda del Rhin. Constantemente presionados por sus opositores, se retiraron a Colonia, que había sido bombardeada, tanto que sólo una cuarta parte de la ciudad se mantuvo intacta. Constantemente en retiro, el resto del ejército prusiano se trasladó a Westfalia, donde la última batalla iría contra ellos. La gente se alegró mucho, ya que fueron liberados de los prusianos."


"Entonces, un nuevo emperador, con cerca de 40 años de edad, fue elegido en Alemania, y se reunió con el Papa. Mientras tanto, la epidemia se desató en la región devastada por la guerra, y mucha gente murió. Después de la batalla de Westfalia, los franceses volvieron a su país, y desde entonces hubo paz entre los franceses y los alemanes. La industria y el comercio prosperaron, y muchos monasterios fueron fundados. Todos los exiliados regresaron a sus hogares. Cuando pedí a Dios que se llevara aquella visión terrible, oí una voz que me decía : " Prusia debe ser humillada Prusia debe ser humillado de una manera que nunca más le traiga dolor a la Iglesia" .Al año siguiente los rusos se levantaron en guerra contra los turcos, conduciendo a estos últimos fuera de Europa y apoderándose de Constantinopla , el nuevo emperador alemán se movilizará para la guerra, pero los alemanes no irán más allá de sus fronteras. Cuando en mi visión me fue mostrada Francia y Alemania, me estremecí ante el éxodo que había tenido lugar. Poco después de la guerra ruso-turca, Inglaterra también fue visitada por la guerra”.