sábado, 3 de agosto de 2013

Golfo de México - Sueño de Keyla (México)

01/08/2013

Hermano, Dios le bendiga me llamo Keyla González, soy de Coatzacoalcos Veracruz México, persevero en una iglesia que se llama Getsemaní Evangélica Pentecostés, y les escribo porque quiero compartir unos sueños que he tenido con respecto a la Hecatombe. 

El día domingo 3 de junio, de madrugada, cuando comencé a soñar que caminaba (no recuerdo qué lugar era) lo que me acuerdo es que yo estaba consciente de que estaba durmiendo y en el sueño una voz me dijo: “Es hora de levantarse”, y yo busqué a la persona que me había hablado pero no ví a nadie, y le pregunté: “¿de levantarme? ¿De ahorita que estoy durmiendo? ¿o espiritualmente?” y no me contestó. 

Después escuché de nuevo la voz que me dijo: “los juicios van a comenzar” , y yo le pregunte: “¿juicios? ¿Para quién? ¿Para mí o para todo el mundo?” y de pronto recordé esa cita bíblica donde dice: “es necesario que los juicios comiencen por la casa”...y no me respondió. 

Después me dijo: “este es el tiempo de los muertos” y yo le pregunté: “¿Cuáles muertos? ¿O los muertos espiritualmente?” y no me contestó; cuando de golpe me desperté y temblaba y mi corazón latía muy rápido y me preguntaba que había sido eso.

Después como a finales del mes tuve otro sueño en el que me veía guardando alimentos enlatados, agua, lámparas y papeles, todo lo guardaba en bolsas plásticas y en unas maletas y me apresuraba a buscar a mis dos pequeños y a mi esposo pero de pronto comencé a escuchar como informativos televisivos en donde decían que algo extraño estaba sucediendo, que un meteorito iba a caer en una parte de la tierra y cuando me volteé para ver el noticiero vi un mapamundi del tamaño de una pared, donde estaban todos los países pero unos lugares estaban pintándose de color rojo y amarillo y decía que hasta esos lugares alcanzaría el daño del impacto del meteorito y rápido busque a México en el mapa y el este de México, y ví que el golfo de México comenzaba a desaparecer del mapa y otros países eran cubiertos de agua, en el mapa, estos países estaban de color azul como en los mapas escolares vi como el color azul comenzaba a abarcar parte de la tierra y me desesperé y dije en el sueño: “se acaba el tiempo” y busqué a mi esposo y le gritaba que se apurara que teníamos que buscar a Dios porque se acababa el tiempo y abracé a mis hijos y cerré los ojos y desperté como a las 3:45 de la madrugada. 

¡¡Dios les bendiga grandemente!!

Keyla González
México