viernes, 22 de agosto de 2014

Mujer activista y ex candidata al parlamento de Kuwait: "Espero que Kuwait promulgará una Ley de esclavas sexuales"

El vídeo y la transcripción de abajo es la traducción de un vídeo publicado en YouTube el 25 de mayo por una activista kuwaití femenina y ex candidata al parlamento kuwaití, Salwa al-Mutairi, en el que llamó a un renacimiento de la ley islámica por el tema de las esclavas sexuales. Más tarde fue entrevistada acerca de esto por el diario kuwaití Al-Siyasa ; la traducción de un artículo sobre la entrevista de al-Arabiya también se incluye a continuación junto a la transcripción del vídeo. Para más información sobre esta historia, también puede ver los excelentes artículos publicados por Raymond Ibrahim y Nonie Darwish hace un par de semanas (gracias especiales a Nonie, así como por el envío de esta y ayuda con la traducción).


Transcripción del vídeo:

La paz, la misericordia y las bendiciones de Allah sean con usted. Mi nombre es Salwa al-Mutairi. He recibido un mensaje que era un poco extraño. Un comerciante me dijo que le gustaría tener una esclava sexual. Dijo que no sería negligente con ella, y que el Islam permite este tipo de cosas. Él estaba diciendo la verdad. El tema que trajo a colación es un viejo asunto. He estado trabajando en él desde hace dos años. 

Yo estaba trabajando con este hombre, un hombre joven, que (le gusta) mucho las mujeres. Yo era comprensivo con su situación, y también estaba dedicada a mi trabajo. Se me dio la oportunidad de visitar La Meca, y cuando lo hice, me puse en su situación (de este hombre) a los muftíes en La Meca. Les dije que yo tenía una pregunta, ya que eran los hombres que se especializaban en lo que era halal, y lo que era bueno, y que amaban a las mujeres. Le dije: "¿Qué es la ley de esclavas sexuales?" 

El mufti dijo: "Para que exista la ley de esclavas sexuales, tiene que haber una nación musulmana en guerra con una nación cristiana, o una nación que no es de la religión del Islam. Y debe haber prisioneros de guerra. " 

"¿Es esta prohibido por el Islam ?," le pregunté. 

"Por supuesto que no. Las esclavas sexuales no están prohibidas por el Islam. Por el contrario, las esclavas sexuales están bajo una ley diferente a la libre. La mujer libre debe estar completamente cubierta a excepción de la cara y las manos. Pero la esclava sexual pueden estar desnuda de  la cintura para arriba Ella se diferencia mucho de la mujer libre Mientras que la mujer libre requiere un contrato de matrimonio, la esclava sexual no -. ella sólo debe ser comprada por su marido, y eso es todo, la esclava sexual es diferente a la mujer libre ". 

Por supuesto, también le pedí a expertos religiosos en Kuwait (sobre este tema), y me dijeron sobre el problema con el hombre apasionado, o incluso el hombre que está comprometido con su religión. Por cada buen hombre en nuestra religión, la única respuesta para él -   ya que pierde la razón por las mujeres, es si él está tentado a pecar, a continuación, la solución a este problema es para él comprar esclavas sexuales. Espero que Kuwait promulgue la ley para esta categoría, esta categoría de personas - las esclavas sexuales. 

También he visto una situación en Kuwait, donde una mujer fue abandonada por su familia y así sucesivamente. Se le dio una casa en Kuwait, donde ella cocinaba y cuidaba de la casa, y se la ayudó a salir, y así sucesivamente. Ella estaba una situación  muy parecida a la de una esclava. Es mejor seguir la sharia  que ir haciendo lo que está prohibido. Afortunadamente esta casa la llevó adentro, porque su familia la abandonó, y no pudo protegerla. 

Espero que una ley se promulgue para esta categoría, y abra la puerta para esto, al igual que han abierto la puerta para servidores (para entrar en el país). Deben abrir la puerta a las esclavas sexuales, mediante la promulgación de una ley, para que nuestros hijos no se consumen en el abismo de adulterio y la depravación moral. Allah está dispuesto, siendo este punto. Creo que, las esclavas sexuales podrían provenir de un país como Chechenia, donde hay una guerra entre un estado (islámico) y otro estado. Es cierto que hay prisioneros. Estos prisioneros se podían comprar. Ellos podían ser comprados y vendidos a los comerciantes en Kuwait. Esto es mejor opción que (los comerciantes) hagan lo que está prohibido. No hay nada malo con esto. 

Harun al-Rashid tenía muchas esclavas sexuales más que esto. Cuando murió tenía 2000 esclavas sexuales. Pero él sólo tenía una esposa. Esto no estaba prohibido.Nuestra sharia permite cosas como ésta. Alabado sea Alá, aquí en Kuwait hay muchos comerciantes que están comprometidos (al Islam). Espero lo mejor para Kuwait,-Alá que lega.

Artículo traducido del al-Arabiya, 04 de junio 2011 :

Un activista y ex candidata a la Asamblea Popular de Kuwait, Salwa al-Mutairi, pidió "la promulgación de una ley de esclavas sexuales, para proteger a los hombres de la corrupción, para evitar que los niños caigan en el abismo de adulterio." 

Al-Mutairi dijo al diario kuwaití "Al-Siyasa, el sábado 4 de junio de 2011, que" muchos kuwaitíes recurren a ponerse (demasiado) cerca de las mujeres, y olvidándose de su religión, y teniendo amantes para sí mismos sin casarse con ellas. Esto nos lleva al pecado, la propagación de enfermedades, y niños que nacen fuera del matrimonio.Este tema debe ser abordado de una manera que no contradiga la religión (del Islam), y en el que se satisfagan los deseos de los hombres. Esto es algo que no puede lograrse sino resucitando el sistema de esclavas sexuales, y poniendo controles legales sobre su uso ". 

Agregó que, "Las esclavas sexuales existían para la política, porque la religión (el Islam) permite su posesión, con la condición de que ellas sean presas de redadas llevadas a cabo por los países islámicos contra los países no musulmanes." Sugirió que las esclavas sexuales sean  prisioneras rusas secuestradas en Chechenia, Rusia u otros países. 

De acuerdo con la ex candidata, la ley debe ser puesta en marcha rápidamente para establecer una organización que lleve a las esclavas sexuales y tome posesión de ellas, a fin de preservar los derechos de ambas partes. Por tanto, se sugiere que, "El que quiere ser dueño de una esclava sexual, deba pagar un precio de 2.500 dinares. Él debe pagar 500 dinares a las oficinas que aportan las esclavas sexuales, que establecerá rápidamente oficinas que emplean a trabajadores. Dos mil dinares se colocarían en una cuenta para el esclavo sexual, que ella no sería capaz de acceder hasta 5 años después de estar al cuidado de su propietario ". 

Al-Mutairi propone también , "un salario mensual fijado en 50 dinares, para ser retirado mensualmente de la cuenta del dueño de la esclava sexual. Sabiendo que cualquier ciudadano puede poseer cualquier la esclava sexual que quiera, esto se hace con el objetivo de deshacerse de cualquier motivo de celos entre las esclavas sexuales. Tampoco le permitirá llevar cualquier esclava sexual con edad inferior a los 15 años, o superior a los 25. En el proyecto de ley, estos esclavos sexuales se denominan "novias de la casa. "Ellos deben ser tratados con justicia y tener derecho a sueldo y a ser atendidos, para continuar su educación, si lo desean, y deben mantenerse." 

Al-Mutairi grabó su postura sobre las esclavas sexuales en un vídeo que fue transmitido por Internet. Para apoyar la verdad de su posición, citó el hecho de que Harun al-Rashid estuvo casado con una mujer, pero tenía 2000 esclavas sexuales.