El vidente y astrólogo brasileño Reinaldo dos Santos, conocido como "El Profeta de América" ha realizado un vídeo titulado "El exterminio cristiano".
Antes de nada, quiero dejar claro que yo no veo a Reinaldo dos Santos como un profeta cristiano en un sentido estricto sino como un profeta new age y que ha comercializado su don. En todo caso, Reinaldo dos Santos reconoce haber nacido en el seno de una familia cristiana y se considera cristiano. El Profeta de América denuncia la opresión que practican los musulmanes extremistas sobre otras comunidades que profesan diferentes religiones al Islam; algo que estamos viendo en Oriente Medio de la mano de la organización armada islámica ISIS. El profeta de América no quiere que sus descendientes vivan en un mundo donde reine la opresión y la esclavitud, a su juicio, eso es lo que representa el Islam.
El problema del Islam, según Reinaldo dos Santos, es que es una religión intransigente. En la actualidad, el Islam es la única gran religión donde una parte de sus practicantes agreden a otros que no profesan su fe. En los países donde existe un 40% de musulmanes, practican la Jihad; en los países donde los musulmanes son una mayoría abrumadora se impone la ley islámica o Sharia y se cobra la Yizia: un impuesto a los "infieles" por profesar su fe o se les amenaza con matarlos directamente sino se convierten al Islam. Esta acusación no es una falacia intransigente contra los musulmanes, ahora mismo se está perpetrando un genocidio contra los cristianos y los yezidies a manos de los activistas del ISIS en Oriente Medio. Algunos dirán que los fundamentalistas islámicos no representan a todos los musulmanes, pero se ha demostrado que casi siempre han sido los que mandan, en los países de mayoría musulmana.
Reinaldo dos Santos hace hincapié en que mientras la tasa de natalidad actual de los cristianos es de dos hijos, los musulmanes tienen ocho hijos y llega a la conclusión de que si esto no cambia, al final, los musulmanes dominarán el mundo y serán mayoría abrumadora. A lo que habría que añadir, la beligerancia de los extremistas musulmanes contra aquellos que no profesen sus creencias. Según Reinaldo, si los cristianos no hacen algo al respecto, corren serio riesgo de ser exterminados a finales del S.XXI.
Según el Profeta de América, Francia pasará de ser un país cristiano a ser un país islámico y los musulmanes dentro de 40 años, y cuando eso ocurra, los musulmanes tendrán acceso a armas nucleares. Eso es una advertencia para Rusia y EE.UU.. El Profeta de América también vaticina una alianza de Francia y Rusia contra otros países.