miércoles, 14 de enero de 2015

Así fue la luna de miel de Felipe de Borbón y Letizia Ortiz: un bacanal de sexo desenfrenado y consumo de "substancias variadas y escalofriantes, según relata la forera Pilar del foro cotilleando.com

Antes de nada, tengo que decir que lo que van a leer la continuación, no es algo de lo que yo me haya enterado por mi cuenta. Este mensaje fue escrito por una supuesta mujer cuyo nick era "Pilar" en un foro llamado http://www.cotilleando.com/ y que aparece publicado aquí en el año 2004, una mujer que asegura disponer de fuentes cercanas  a la Casa Real española.

LA COSA ESTÁ QUE ARDE (PRIMAVERA DE 2004) 

 03-11/04/2004 

Hola a todos. No veía el momento de dirigirme a todos vosotros para haceros partícipes de mi enojo y estupor por los sucesos que nos está tocando vivir, pero he preferido esperar hasta poder reunir unos cuantos datos que me permitieran esbozar una crónica aunque fuera esquemática de la esperpéntica secuencia de acontecimientos que hemos sufrido durante las dos últimas semanas. 



Si no era ya lo bastante indignante que los futuros Reyes de España, adolescentes consentidos y sinvergüenzas de treinta y dos y treinta y seis años respectivamente, pisoteando abiertamente la voluntad de Don Juan Carlos y Doña Sofía y desafiando el más elemental sentido de la oportunidad y la decencia se hubieran ausentado en plena Semana Santa y con España sumida en su circunstancia más trágica desde el final de la Guerra Civil a despatarrarse juntos en una playa del Caribe a falta de mes y medio de celebrar sus esponsales de acuerdo al rito católico, que prohíbe y condena expresamente la cohabitación de los futuros marido y mujer antes del matrimonio, me entero de que la realidad supera toda ficción y que ese periodo lo ha invertido la parejita en realizar un crucero de súper lujo en alta mar juntos y revueltos en un velero con unas cuarenta personas de entre las cuales la mayoría de ellas muestra un perfil que de la manera más suave no podría por menos de calificarse como de dudosa reputación. Prostitutas de lujo, niños de papá y mamá degenerados desde la cuna, empresarios de turbios negocios y un largo etcétera de especimenes amorales y libertinos que han protagonizado escándalos de billete y bragueta que ni el más abanderado defensor de las costumbres de vanguardia querría ver asociado a su apellido.


Ya todo esto por supuesto la prensa, alcahueta y cómplice desde el mismo principio de este desafortunado compromiso, guardando un silencio cortesano y reprobable. Porque os puedo informar con rigor de que lo que iba en ese barco está acostumbrado a veladas que harían parecer la comuna hippie más radical de los años sesenta como una sucursal de hermanitas Ursulinas de las de antes; y no hablo ya de top-less o nudismo en cubierta ni de niñerías semejantes, sino de las prácticas sexuales y el consumo de substancias más variado y escalofriante.


Y los futuros Reyes de España celebrando allí su despedida de solteros (y su luna de miel pre-sacramental), la misma despedida que como “;costoso sacrificio”; se habían comprometido a anular en señal de duelo por los trágicos incidentes del 11-M. No voy a dar nombres del “;ejemplar”; séquito náutico invitado a la “;ceremonia oficial”; por varias razones, siendo la principal que no soy yo quien para hablar de la vida privada de personajes que no van nunca a representarme públicamente, pero sí de lo que hacen aquellos que todos mantenemos con nuestro sudor para que realicen un servicio a la comunidad que obviamente esta pareja nunca será capaz de desempeñar. [...]


De ser cierto este relato, nuestra clase dirigente nos habla de recortes, austeridad, solidaridad con las víctimas del terrorismo, mientras hace todo lo contrario. Como muchos dicen cuando se enteran de las noticias escandalosas sobre La Casta: "No sé si creermelo, pero no me extrañaría nada que fuera cierto."