miércoles, 14 de enero de 2015

Cómo se divierten políticos, empresarios, miembros de la realeza y académicos: orgías de sexo, drogas y en algunos casos pederastia

Un rico financiero que responde al nombre de Jeffrey Epstein posee unas lujosas instalaciones en la isla de Little St. James  de su propiedad, ubicada en el archipiélago formado por las Islas Vírgenes de los EE.UU. Epstein fue condenado por delitos sexuales contra menores de edad. A pesar de ello, multimillonarios, políticos, miembros de la realeza y académicos como el ex presidente Bill Clinton o el Principe Andrew de Reino Unido son amigos suyos.

En una mansión propiedad de Jeffrey Epstein se han practicado grandes orgías donde participaban menores de edad de 14 años o incluso de menos edad, además de prostitutas de lujo.



La policía investigó a Jeffrey Epstein después de la denuncia de una madre cuya hija recibió  300 dolares por desnudarse. A pesar de que la policía dispone de muchas pruebas, incluso fotográficas, este hombre salió bastante impune y solo recibió una amonestación cuando otro en su lugar hubiera acabado en prisión una larga temporada: solo cumplió una condena de 13 meses de los 18 a los que había sido condenado.

Otra chica le demandó en el 2008 y denunció que le había contratado cuando tenía 16 años para darle un masaje y fue violada, pidiendo una indemnización de 50 millones de dolares. Este personaje fue demandado hasta 17 veces, algunas de las demandas judiciales fueron desestimadas.

El abogado de Epstein y profesor  en la Harvad  Law School Alan Dershowitz fue acusado de abusar sexualmente  de una menor facilitada por Epstein.

Ahora la sombra de la sospecha se cierne sobre Bill Clinton, al que también se le acusa de sexo con menores en la isla propiedad de Epstein, lo que podría acabar con la carrera de su esposa a la presidencia de los Estados Unidos en favor del clan Bush.

Cando una mujer preguntó a Jeffrey Epstein a qué tipo de actividades se dedicaba Bill Clinton, él soltó una carcajada y dijo: "así me deberá un favor". Esta mujer afirma que las orgías con menores de edad eran habituales en la isla y añadió que "“Al menos una de las mujeres estaba allí contra su voluntad”, según informa Daily Mail, y fue forzada a mantener relaciones con políticos, empresarios, miembros de la realeza y académico. Una más de las más de 40 chicas que había allí.

Todos sabemos que las monarquías albergan elementos sobre los que pesan acusaciones tales como corrupción, torturas, violaciones, asesinatos, saqueos, intrigas. 

El príncipe Andrew de la Familia Real Británica  que por cierto, está emparentada con la Familia Real española, ha sido acusado por una mujer de haber sido violada en varias ocasiones cuando tenía 17 años en diversas orgías. Algo que  la Casa Real Británica se ha apresurado a negar ante la opinión pública.

La chica que denunció la conducta atroz del príncipe Andrew se llama Virginia Roberts, ella también confiesa que un miembro de la alta sociedad británica se encargaba de suministrarle chicas a Epstein para que fueran sus esclavas sexuales, y éste pudiera organizar orgías que involucraban a numerosos personajes VIP. El nombre de esta traficante de menores es Ghislaine Maxwell, hija del magnate y político británico Robert Maxwell

El multimillonario Donald Trump comentó que era muy divertido estar cerca de jeffrey Epstein porque le gustaba las mujeres jóvenes. Es otro de los famosos a los que hay que sumar a la larga lista de amigos de Jeffrey Epstein: Henry Kissinger, Al Gore, El clan Kennedy, el primer ministro israelí Ehud Barak  el ex primer ministro británico Tony Blair (Uno de las lumbreras del trío de las Azores) y actores como Chris Tucker y Kevin Spacey, o los magnates de la Formula 1: Bernie Ecclestone y Flavio Briatore.