jueves, 15 de enero de 2015

El grito de dolor de una mujer cristiana y ex votante de derechas contra la casta de Grecia en un debate televisivo

Se queja y con razón de la falta de educación de los representantes de los partidos de la casta griega que durante el debate se interrumpen constantemente. A continuación, la anciana se dirige a Jatsidakis y le echa en falta su falta de piedad cristiana, a continuación le increpa diciendo que para ser cristiano, no basta con santiguarse. A continuación,  la mujer le pregunta si ha pasado noches en ayunas o si ha sentido la amenaza de que los bancos le arrebaten la casa, o si ha dormido en un colchón helado.

La mujer declara que ha votado durante años a NUEVA DEMOCRACIA (un partido político griego de ideología supuestamente democristiana) y que ahora va a votar a Alexis Tsipras (líder de SYRIZA, un partido político de izquierdas similar a PODEMOS), no porque le vaya a llevar al paraíso. sino porque confía en la pureza de sus palabras y en su mirada limpia y no confía en ese ridículo, malvado y pícaro de Jatsikadis. Durante la intervención de la mujer, los tertulianos agachan la cabeza y la mujer se crece; ella dice que es viuda y que cobra una pensión de 360€ y aún por encima su hijo está estudiando. Y se pregunta cómo quieren  que ella viva con tan poco dinero y les exige que le contesten

La mujer finaliza su intervención, diciendo: Y si queréis saber qué dice la palabra de Dios: "Cuando gobiernan líderes piadosos el pueblo es dichoso, cuando los impuros tienen el poder el pueblo se aflige. ¡Vosotros meditad en qué lugar estáis! Alexis Tsipras tiene alma, pureza y fuerza. Gracias y alégrense, se le ha acabado el chollo al partido político NUEVA DEMOCRACIA"



Hace días publiqué un artículo títulado "PODEMOS o el caos en el que pedía el voto para este partido político español similar al partido político griego SYRIZA Los abusos de la clase dominante aliada con los partidos políticos tradicionales, ha llevado a la desesperación de muchos ciudadanos europeos que han decidido apostar por alternativas radicales de izquierda y de derecha. Mi consejo: #NoLesVotes y #VotaAOtros.

El discurso de esta valiente mujer refleja la realidad de Grecia que es más o menos idéntica a la de España. Si cambias Grecia por España, "NUEVA DEMOCRACIA" por el PARTIDO POPULAR y SYRIZA por PODEMOS, los problemas que se viven en estos países son los mismos.

Durante lo últimos meses  hemos visto furibundos ataques  contra SYRIZA y PODEMOS desde la clase política dirigente y los mass-media. Las encuestas otorgan una victoría a estos partidos políticos si se celebrasen elecciones generales en Grecia y España. La Troika, la casta política española y griega tiene miedo de que estos partidos políticos cambien las reglas de juego y pongan un cortafuegos  a tanto saqueo e impunidad.