domingo, 25 de enero de 2015

Las predicciones del medium John Thomas de New York para el año 2015

Nota del blogger: Predicciones publicadas por el medium John Thomas en su blog personal el 15 de Enero de 2015 19:16



Cuando empecé a hacer lecturas psíquicas profesionales para las personas a la edad de 21 años, toda mi vida cambió, durante mi trayectoria había visto comprendido y experimentado como el mundo cambiaba y evolucionaba drásticamente. Empecé a ver las cosas complicadas que suceden en el mundo. Empecé a ver cómo las "historias" y "noticias" que se proporcionan a menudo  pueden estar muy lejos de la verdad a veces.

Incluso antes de empezar a compartir mis predicciones, me gustaría recibir impresiones de los acontecimientos antes de que pudieran suceder. Hace unos cinco años, he decidido compartirlas con todo el mundo. Siento que al hacer esto, puedo ayudar a otros a a estar más preparados para los años y meses venideros.

Una nota acerca de la profecía: Mientras el hombre ha estado caminando por la tierra, hemos tenido formas de profecía como parte de nuestra cultura. Esto incluye a personas que hacen predicciones sobre el futuro, y de los profetas que asisten con funcionarios de alto poder de gobierno y líderes. La Biblia fue escrita por muchos profetas de la época. Cuando recibo información, yo lo necesito para interpretarla así puedo presentarsela a usted, así que no todo lo que veo es siempre 100% preciso. La razón por la que elegí para compartir esta información con ustedes es para que puedan tener una comprensión más clara de lo que está pasando en el mundo y utilizar esta información para tomar decisiones  con una imagen más clara de la verdad. Estas predicciones no pretenden asustar o causar daño de ninguna manera, en su lugar, es para dar una idea de lo que está por venir y prepararse mejor social y emocionalmente.

Mi profecía para el próximo año es un proceso que llevo a cabo durante todo el año. Como sigo las noticias o eventos, me dan a menudo impresiones sobre lo que puede ocurrir o el resultado de situaciones. Yo también suelo tener más de una docena sueños durante todo el año de las cosas que están a punto de suceder o sucederán en el futuro. Los guardo en un diario de sueños. La verdadera canalización para mis predicciones comienza en noviembre. Me paso cerca de 8 horas a la semana en sesiones donde canalizo mensajes, y luego tomo todas las notas que tengo y empiezo a componer las predicciones.

Mis predicciones son para ayudarle, para mejorar nuestro conocimiento del mundo, y que nos ayude a crecer como comunidad, la nación y el mundo. El objetivo final es, como toda supermodelo dice, la Paz Mundial. Sinceramente, creo que si podemos vivir en un mundo pacífico podemos lograr grandes cosas.

También me paso horas y horas para terminar y preparar la edición de mis predicciones producto de la canalización, así que siento que es algo que yo ofrezco totalmente gratis en mi sitio web, que es una forma especial para mí compartir mi sabiduría e inteligencia con los que no puede permitirse una lectura personal o experiencia personal conmigo en un evento.

Sinopsis: Estados Unidos va vivir un momento difícil, pero hay oportunidades entre las situaciones y los obstáculos que se nos presentan. Creo que en los próximos cinco años, Estados Unidos será reemplazada por China como la nueva superpotencia, pero veo a nuestro país reagruparse y volverse más fuerte. Vamos a tener un cambio masivo en los próximos años en muchos de nuestros líderes mundiales y los países. Veo nuevos países que se forman, y estos países serán importantes actores clave en el 2016-2020. La violencia va a seguir incrementándose en el extranjero, pero también veo que estamos en el camino de la paz, y en 2020, la violencia y el terrorismo en el mundo serán eliminados, es decir, a través de la influencia y la dirección de los EE.UU.. Se nos considerará como protector y vencedor de la nación. La pregunta clave para el 2015 es cómo nosotros, como estadounidenses aceptamos y amamos unos más que a otros, y cómo podemos ser más amables en nuestras vidas cotidianas.

Eventos en EE.UU. : Obstáculos y Oportunidades.

Sinopsis: El 2015 va a ser un año que nos está ayudando a prepararnos para el año 2016. Veo que el 2016 será un año muy difícil para el mundo y responsable de una enorme transición, la guerra, los problemas y crisis. El 2015 va a ser la "calma antes de la tormenta". Por supuesto, como todos los años, hay eventos y circunstancias para los que tenemos que estar preparados.

La violencia en América

Veo algo acerca de una "broma" que acaba mal y que lleva a la muerte. La cultura de los "bromistas" será criticada como resultado, y veo que será bastante grave. Incluso podría ser algo relacionado con algo en la televisión. Siento que este será un punto de enseñanza para los estadounidenses en cuanto a forjar una mejor manera para que pensemos en nuestro sistema de valores morales y el entretenimiento.

Tiroteo en una escuela en Oregon, en septiembre de 2015, estudiante. Tiroteo en una escuela en el sur, tirador adulto, muertes y mucha tristeza.

Todos los tiroteos irán a más de nuevo. Como país, tenemos que centrarnos en cuestiones de seguridad y la posesión de armas es uno de nuestros mayores problemas. El sistema que tenemos en su lugar no está funcionando. Aunque no veo que las pistolas estén fuera de la ley, veo que en el tema de las  armas se promulgarán leyes y se harán controles más estrictos. Pero yo siento que nuestros ciudadanos más jóvenes (adolescentes y hasta niños 8-12 años de edad) tienen una gran cantidad de problemas de ira que necesitan ser resueltos y las pistolas podrían jugar un papel dramático.

La violencia en América está todavía fuera de control. Siento que va a ser una situación como la de un niño que comete un acto miedoso de violencia contra sus compañeros y adultos. Veo esto como un punto de inflexión sin embargo, sobre la discusión de los problemas de violencia y armas de fuego.

La perspectiva política americana: campaña electoral y líderes

Chris Christie necesita preocuparse por su estado de salud y acabará marginado debido a esto. Lo observo siendo considerado como un líder menos "visible".

Clinton y Bush para 2016. Elizabeth Warren va en contra de Clinton, pero su campaña se desvanece rápidamente. Veo que una mujer estará en la Casa Blanca, y siento que Hilary Clinton prevalecerá en el 2016, pero también veo su respaldo retrocederá un poco, y luego tomará empuje, También veo que la elección va a tener una gran controversia.

Hilary Clinton: Algo le persigue de su pasado que le hace ser una criminal --- el escándalo desaparece rápidamente.

Veo a una mujer que prevalece en México en la escena política y se creará una gran controversia

Veo una figura política importante en el gobierno de Estados Unidos que estará en problemas por fraude fiscal. El tema de la administración del dinero, incluso entre Hollywood y la élite política parece ser temático.

El futuro financiero y América

El  stock del mercado de valores el próximo año parece optimista, pero no excesivamente alcista. El rendimiento total oscilará entre un 6%  y 10%. Las mejores valores para ser seleccionados por usted son aquellos valores a largo plazo en el horizonte temporal.

No va a haber un cambio de dinámica con los pobres y los ricos en América.  Los estadounidenses van a ser más conscientes acerca de  las tasas de crédito y de interés. Veo  la caída del precio de oro, pero no veo caída en el precio de otros metales, especialmente de plata que subirá. Metales de los que normalmente no se oye hablar, de ser canjeados por dinero, van a tener cada vez mayor valor. Las tasas de interés volverán a la vanguardia de las mentes de los estadounidenses. Un montón de críticas sobre la deuda, las tasas de interés, y cómo de "malas" son las tarjetas de crédito.

Recogida en puestos de trabajo, supondrá un pequeño impulso en la economía. Otros mercados mundiales siguen sufriendo, por lo que podría ser una dificultad para los EE.UU. porque todo económicamente está conectado. Sin embargo, en términos de la patria, veo que la economía estadounidense va bien.

La seguridad social "está fuera de control. No estoy seguro exactamente de lo que esto significa, pero vi las principales reuniones celebradas en relación con la seguridad social.

Vamos a seguir escuchando los informes acerca de cómo a pesar de que la economía estadounidense se está recuperando y mejorando, todavía hay mucho trabajo por hacer. El tema de la deuda nacional y la Reserva Federal va a salir a la luz, y en el otoño de 2015, tengo la sensación que podría haber un cierre del gobierno. Yo estoy aconsejando a todos mis clientes para asegurarse de que tengan un suministro de 30 días de dinero en efectivo a la mano en todo momento, para crear "fondos de emergencia", y para diversificar sus carteras de valores más allá del mercado de valores.

Tensión racial en América

Las tensiones raciales continuarán. Como he estado diciendo desde hace bastante tiempo, guerras raciales, edificios en llamas, manifestantes en Nueva York, Filadelfia, Washington DC, Seattle, Boston, Austin, de Oakland. Podríamos oír algo acerca de cómo es esta la versión moderna de la "mafia". Veo una nueva cartera que se creará en la Casa Blanca y que se ocupará exclusivamente de la raza y las cuestiones raciales. Protestas y disturbios a causa de algún tipo de problema con la enmienda y la Constitución, los Derechos Civiles.

El gobierno de Estados Unidos y los ciudadanos estadounidenses

Aparecerán más indicios de que el gobierno de Estados Unidos estaba involucrado en la desaparición del vuelo MH370 de Malasia Airlines. Veo esto como una oportunidad (una de muchas) para un diálogo con los ciudadanos estadounidenses acerca de la naturaleza de nuestro gobierno.

Más cámaras y  policía en cumplimiento de la ley. Veo más responsabilidad en la aplicación de la ley. También veo más violencia contra los agentes de policía. Siento que habrá protestas y más muertes. También veo disparos de la policía. Es un momento muy peligroso para ser un agente de policía. Veo militares caminando por las calles y la protección de las calles de las principales ciudades e incluso ciudades pequeñas. Veo hombres camuflados marchando por las calles, y me siento como éstos podrían ser miembros del ejército o de milicias. Veo que el presidente está involucrado y dicta una orden judicial.

Los índices de aprobación de Obama mejorarán, pero sólo un poco. La economía experimentará un "boom" gracias a Obama (similar a Reagan y Clinton). Los empleados finalmente obtendrán los aumentos que han estado pidiendo, el desempleo estarán en su  punto más bajo de empleo y creación de empresas serán enormes también.

Veo hablar de nuevo de la salud. Obamacare no va a continuar, y una gran parte de la elección de 2016 será sobre cómo necesita la atención médica en Estados Unidos de una renovación una vez más. Siento que Obamacare será derribado.

Veo prácticas policiales más automatizadas -esto incluye, más vigilancia, más huellas digitales, y más puntos de control de sobriedad que estarán automatizadas a través de vehículos.

Una  repatriación de impuestos corporativos gracias al Congreso Republicano y Obama.

Por alguna razón, el 04 de julio parece que va a ser muy importante este año. Cuando nos fijamos en el año 2015, el 04 de julio habrá una renovada actualidad.

Otras predicciones para los EE.UU.

Veo un importante caso de personas desaparecidas que ha hecho trabajar  a los detectives durante muchos años siendo resueltos. Creo que esto podría ser uno de los casos resueltos  más importantes  en los últimos 20 años. Veo a alguien en realidad volver a casa, por lo que puede ser que alguien faltaba, pero ahora se encuentran localizados. Yo lo veo como uno de los grandes misterios resueltos de nuestro tiempo.

New York City parece ser cada vez menos un lugar seguro para vivir. Veo otro ataque a NYC (posiblemente podría implicar cosas relacionadas con el aire). Siento otra cuestión a la que NYC se enfrentará: la carencia de hogar. Sé que parece una obviedad, pero estoy viendo que todo el programa de la falta de vivienda en Nueva York será completamente renovado y cambiado. Siento que todo esto será una oportunidad para que los ciudadanos que reconsideren los valores que quieren ver en la política local y la refundición de sus jugadores clave.

Terrorista Local fue descubierto en Texas - en la planificación y organización de bombas, planeaba atacar gobierno pero se frustró.

Siento que New York City tiene que tener cuidado con el entorno de sus redes eléctricas.

Los viajes marítimos y los océanos parecen inseguros este año. Si usted está pensando en tomar un crucero, me gustaría que lo postergara hasta el 2016.

Cambios en el vuelo de un país, la seguridad de vuelo se va a intensificar de nuevo. Veo que tendrá lugar en los próximos dos años, pero veo que no se van a ampliar las listas, la tecnología de rayos X  va a mejorar, y usted va a tener que dejarse tomar las huellas digitales para volar o quizás incluso si quiere realizar un crucero en un barco. Helicóptero hará caer "bombas". Como consecuencia habrá un aumento de la seguridad aérea. La seguridad aérea necesita ser revisada.

25-30 personas mueren. Disparan / disparos. Washington. Primavera. También veo los números 13-19. Alto Riesgo. Posiblemente dos hombres. Los veo siendo perseguidos durante largo tiempo, pero al final, los veo siendo llevados ante la justicia.

Veo un montón de drama con la política de Los Ángeles, la policía y el área de Los Angeles en general. Tengo una casa en Los Ángeles, y hasta puedo sentir el cambio de energía en los últimos meses. Siento que todo el mundo va a estar más o menos seguro, no veo muertes, pero será similar a cuando teníamos los manifestantes de Wall Street en Nueva York, veo que Los Angeles sufrirá muchas protestas y disturbios.

Vi algo sobre huelgas de hambre en los EE.UU., pero no he sabido acerca de por qué / cómo, ni quienes la hacían. Parecía como protesta a algo, y vi las principales ciudades involucradas, como Nueva York y Los Ángeles.

Veo una gran explosión en una planta de aceite, y siento que podría ser errorismo o empleados molestos involucrados. Me parece que no es un error, porque que es muy intencional. También veo que habrá una explosión en todo el océano y un barco que transportaba petróleo y podría ser una repetición de lo que vimos con el derrame de petróleo de BP.

Las predicciones globales: en el camino hacia la paz

Corea del Norte: El acercamiento entre Rusia y China, y Rusia y Corea del Norte. Estos parecen muy peligrosos. Siento que los EE.UU. necesitar enviar una pequeña cantidad de tropas a Corea del Norte. También veo el cambio de liderazgo de Corea del Norte.

Veo muy claramente un anuncio acerca de Fidel Castro moribundo.

El Gran tema del Papa para el año es la "desigualdad". Veo líderes religiosos convirtiéndose en una parte importante del año venidero. Ellos participarán más activamente en las conversaciones de paz, y la única manera que vamos a resolver todo el caos y la violencia en el mundo es si abrazamos a nuestros líderes religiosos del mundo.

ISIS ataca a la patria. De alguna manera, veo involucrado a Utah, también.

Veo el suministro de alimentos en América en el punto de mira. Esto es algo que van a hacer de los terroristas desde el exterior de América y algo que verá caer esta organización este año, pero yo veo que otras cosas suceden en primer lugar.  Veo un asesinato en el Oriente Medio, y siento que podría ser Bashar al-Assad. Declaración formal de guerra contra el ISIS. Después el ISIS completa con éxito un ataque terrestre en los Estados Unidos y con orgullo afirma que  está involucrado en la bomba. También siento que dos periodistas estadounidenses, de perfil bastante alto, serán capturados por ISIS --- siento que uno de ellos podría ser una mujer. Son unas personas violentas y de loca mentalidad, y veo que su poder estará en expansión en el año 2015. Inglaterra, disparos, terrorismo, el ISIS está involucrado. Veo un francotirador en un alboroto". Siento que esto será en algún momento de la primera parte del año y podría ser uno de los eventos más importantes del año, y muy asustadizo. Yo evitaría Inglaterra durante el verano de 2015. Veo a ISIS hacer un ataque en suelo estadounidense, también.

Veo a un acuerdo de "paz" que se alcanza entre Rusia y Estados Unidos en 2016, sin embargo antes de eso, va a  haber una enorme transición y caos.  Mayo y junio son dos grandes meses. También veo que estalla una guerra allí, y por causa de la violencia,  veo los EE.UU. enviando tropas. También veo que puede haber un anexo de alguna parte de Rusia. Además, hay algún problema con Putin y el petróleo ártico. También veo un líder ruso siendo asesinado.

Creación de un "virus artificial". No estoy seguro de lo que es esto, pero suena muy aterrador, y creo que es algo que tenemos que tener mucho cuidado. Hay una gran cantidad de personas en el mundo que no tienen a Estados Unidos en el corazón. Como estadounidenses,  tenemos un gran corazón, y, a veces, somos demasiado indulgentes. Tenemos que tener cuidado con los enemigos anteriores que volverán y nos inquietarán.

Veo un avión que se estrelló sobre un océano en el verano de 2015 con un grupo mixto de los estadounidenses, europeos y gente de la India y Asia. Veo esto como una oportunidad para que nos unamos como un mundo y reconozcamos  las similitudes y diferencias.

Todavía veo un montón de peligro alrededor de la planta nuclear de Fukushima.

Angela Merkel --- controversia, ¿ella se retira?

Por alguna razón, yo sigo viendo a Jordania vs. el Estado Islámico (ISIS)  en los titulares. Pedí más información y no lo recibí.

Las reservas mundiales de alimentos continúan cayendo. Veo esto como una oportunidad para que las cuestiones alimentarias a largo plazo deban discutirse.

Veo una situación muy triste y trágica en París

Israel: Como me estoy centrando en el próximo año en la meditación.

Veo que descubrirán un artefacto importante y que puede remontarse a los tiempos bíblicos.

También veo los ataques de pistoleros solitarios, como los que vimos en Sydney en diciembre de 2014.

La situación con Corea del Norte va a seguir empeorando. La mentalidad de que el líder es muy malo, y veo que él es un asesino de muchas personas. Yo siento que él puede matar a gente este año y se conocerán informes al respecto de los medios de comunicación, vamos a oír hablar de él en los medios. El liderazgo de Corea del Norte va a cambiar. Veo un montón de líderes siendo reemplazados.

Un país marcha de la Unión Europea.

En el estado islámico, entre los combatientes figuran  niños, mujeres y las familias.

Mucha gente me escribe después de leer mis predicciones y decir: "Wow, estoy terriblemente asustado ---  ¿Ayuda saber todas estas cosas horribles?" La respuesta es que sí.

Tiempo

Un gran terremoto en CA (California). Esta es un área, por supuesto, que recibe muchos pequeños terremotos cada año, pero veo esto como uno muy importante. En 2016-2019, que va a ser un gran terremoto en Los Ángeles con un daño masivo, pero esto no es el que yo estoy viendo para el año 2015. En el año 2015, no será un tema muy importante, no habrá mucha muerte, pero causará algún daño significativo.

Grandes erupciones volcánicas en Japón y Hawai.

Singapur está criando un montón de problemas con el tiempo --- Siento que tendrá una gran destrucción

Los patrones climáticos extraños comienzan a suceder en los EE.UU.. Los lugares que nunca han tenido terremotos ahora lo tienen. Los tornados se extenderán en lugares extraños en el país.

Estados Unidos / Mundial: Récord de altas temperaturas en el verano de 2015.

TORNADOS en el Sur --- Kentucky, Louisiana, muchos perecen. Marzo / abril. Los tornados en la zona de Kansas / Missour, mes de junio, una gran cantidad de daños, no mucha muerte.

Aumenta la capacidad de predecir terremotos crecientes.

Monte Fuji: erupción.

Mayor lluvia y precipitaciones en California y la costa oeste ---- puede ser el invierno más lluvioso del año para CA (California) / Costa Oeste. Por el contrario, la Costa Este tendrá un invierno muy suave.

En el otoño de 2015, veo un gran huracán que golpea NYC (New York City) / NJ (New Jersey) / CT (Connecticut).

Seguía viendo el Monte Vesubio, pero no he tenido un montón de información de por qué. Parece que habrá un evento climático grande allí.

Celebridades / Deportes

Sinopsis: Las celebridades a menudo son seleccionadas para llevar con ellos ciertos mensajes del Otro Lado. Sus muertes, problemas y éxitos pueden ser vistos como los mensajes generales de nuestra cultura y de la sociedad y ser vistos como un reflejo de los problemas que enfrenta nuestra nuestra cultura. En lugar de ver estas predicciones como chismes, les animo a mirar los mensajes de manera más profunda y ver lo que hay en juego aquí y cómo las situaciones que enfrenta nuestro país podría reflejarse en estos mensajes e impresiones.

Veo a un ex presidente de fallecer, y siento que podría ser repentino. Veo un gran funeral, Washington DC, banderas, y siento que podría ser George Bush. En los próximos dos años,  siento a tres personas pueden fallecer.

Los ramitas de  Rob y FKA  rompen. Siento que tiene que ver a su salud.

Jugador profesional de la NFL sale. Incluso podría ser un "grupo" que sale a la vez, como un acto de solidaridad. (Nota: Aaron Rodgers no es uno de ellos!)

Jennifer Lawrence sale en una relación muy seria (Liam)

La muerte de la celebridad de una estrella de la realidad, femenina, parece muy trágica.

El amor está en el aire

Anuncios / Bodas: Mia y Ashton. Ryan Gosling y Eva Mendes en una ceremonia muy privada y la sorpresa. Olivia Culpo y Nick Jonas anuncian un compromiso, así como Lady Gaga y Taylor Kinney (también, un embarazo?); Emma Stone y Andrew Garfield, Kourtney Kardashian y Scott Disick, Britney Spears y Charlie Ebersol se vuelven más serios, y anuncian un compromiso a finales de 2015 o principios de 2016.

Nueva Vida: Kim y Kanye anuncian un segundo bebé está en camino. Veo un niño. También veo que se reveló en marzo. Beyoncé estará embarazada este año y hacer anuncios oficiales. El bebé real será una niña, y veo que se le nombrará para la princesa. Siento que este es el último hijo de Kate Middleton. Anne Hathaway, comienza una familia. Siento que esto podría ser más en 2016, pero no veo una nueva relación en torno a Melissa Rivers con alguien que es muy serio y que potencialmente, podría conducir hacia el matrimonio.

Martha Stewart en una relación seria.

Titulares Dramáticos

Miley Cyrus entra en rehabilitación, se vuelve más hacia el lado "espiritual", y ella misma se conecta con el activismo. También entra en una relación muy seria. También siento que tiene que tener cuidado con sobredosis.

Kentucky Wildcats prevalece durante el torneo de la NCAA --- ¿invictos?

New England Patriots entran en la Super Bowl y prevalecen. El Equipo azul hace muy bien en la Serie Mundial (¿Cubs? ¿Jays?)

Mayor escándalo deportivo rodea anillos interiores de juego, fraudes financieros, corredores de apuestas y compromisos de pago --- varios jugadores son investigados y acusados. Incluso podría dar lugar a que alguien sea  expulsado del Salón de la Fama?.

Divorcio de George Clooney.

Justin Bieber continúa en una senda de destrucción, pelea a puñetazos, acusación de drogas. En realidad, esto va a ser una buena cosa porque después de esto, él va a calmarse enormemente.

Lisa Vanderpump comienza a entrar en acuerdos para la  inversión en una película.

Los problemas de salud importantes que veo en las noticias (espero que no lleven a la muerte, pero podría): Betty White, Muhammad Ali, de Tony Bennett, Dolly Parton, Clint Eastwood, Jack Nicholson, Barbara Walters, Tori Spelling, Jamie Lee Curtis, Rob Pattison, David Arquette, Charlie Sheen, Mike the situation y OJ Simpson. Por alguna razón,

Veo Casey Anthony estar en el candelero de nuevo, incluso podría ser un segundo embarazo. Sólo le pido que haya  aprendido sus lecciones de su situación con Kaylee, y que el bebé está a salvo. Siento que ella también puede escribir un libro.

Stephen Colbert prevalece en la noche.

Veo las campanas de boda alrededor de Katy Perry y la veo muy feliz. Creo que ella podría finalmente conocer a la persona que es "correcta" para ella.

El imperio Kardashian cae ---- veo sus programas de televisión son sacados de antena y no está haciendo bien con las audiencias

Acusación contra Bill Cosby de hechos recientes se adelanta --- la demanda se lleva a cabo. Millones de dólares se paga como indemnización. Se cuenta todo en un libro. Algunas víctimas son expuestas como personas que realizan falsas acusaciones. Otro escándalo de naturaleza similar surge con otra celebridad de alto perfil, los medios de comunicación se refiere a este caso como "Cosby Parte II" También, alguien va a presentar demanda por hechos más recientes, lo que facilita la imputación de Bill Cosby en actos delictivos.

Película de Star Wars establece registros principales; Fracaso de las 50 sombras con la crítica.

Ciencia / Tecnología / Salud: avances, descubrimientos, y retrocesos.

Sinopsis: Veo 2015 es el año de los grandes descubrimientos. Va a haber  muchos descubrimientos importantes en 2015 para la ciencia, y el campo de la tecnología sanitaria. Realmente siento que 2015 podría ser más tarde mirado como un punto de inflexión importante para muchas enfermedades. Con la clonación y la investigación genética, en los próximos 20 años, nuestra vida como seres humanos  va a cambiar drásticamente.

Veo más debate público con historias  e informes fiables sobre la vida extraterrestre. Yo no estoy hablando de la clásica gente que está hablando de extraterrestres o vida extraterrestre. Estoy viendo personalidades académicas fiables y académicos confiables que son conocidos estudiosos en los campos de la ciencia que hacen referencia a la vida extraterrestre. Veo esto como algo muy importante y muy serio para nuestra comunidad, y algo que llevará años de investigación para "probar" y desarrollar, pero no veo un gran avance el próximo año.

Tecnología portátil va a empezar a ser un gran problema.  Las aseguradoras y compañías farmacéuticas van a hacer muy altas inversiones en este tipo de invenciones y los utilizan para el diagnóstico, tratamiento y pagos. A pesar de esto, veo a Apple fracasar en relación con sus otros productos.

Gran avance en el uso de láser y tecnología láser para el tratamiento de muchas formas de cáncer.

La verdad sobre el cáncer se expone --- que es una fuente de dinero importante para los EE.UU. y las comunidades médicas internacionales, y que las patentes y curas precisas están siendo ignoradas porque no son "fabricantes de dinero". El Dicloroacetato será más ampliamente utilizado para curar el cáncer.

Se aprobarán leyes  con respecto al uso de azúcar.

Avance para la investigación del VIH, se moviliza una financiación importante para una curación,  en toda regla que será de 2 años de duración con respecto a los planes iniciales anunciados.

Se mobilizan los medios contra el Alzheimer, comienza a eliminarse y a revertirse los síntomas.

Una cura comienza a emerger para niños autistas. A pesar de que no va a ayudar a todos los niños, que dará lugar a una gran cantidad de mejoras para niños en el espectro y que será dominante en nuestras comunidades médicas y tomada muy en serio.

¿Surge la cura para la calvicie?

Se anuncia vacuna contra el Ébola.

Asteroide / Cometa--- Yo veo tres que viene hacia la Tierra. No veo que dos de ellos causen ningún daño significativo  pero veo daño significativo de uno de ellos que causa una o dos muertes.

Veo grandes descubrimientos que se realizan en el océano, incluyendo nuevas plantas, muchos nuevos tipos de peces, y la tecnología que se están desarrollando en Princeton nos permitirá descubrir e investigar el océano en mayor profundidad.

Dolores de cabeza / migrañas -  las personas que sufren de migrañas crónicas o dolor de cabeza continuo están de enhorabuena, veo que  va a haber un gran avance en el desarrollo científico dentro de este campo. 

Egipto revela muchos nuevos descubrimientos, incluyendo tumbas, objetos y una nueva cultura o "país" que nunca se ha descubierto previamente.

También veo una versión "digital" de Pearl Harbor --- por eso, me refiero a un ataque por sorpresa en las computadoras / tecnología en los EE.UU. que podría ser catastrófico. Como ciudadano de Estados Unidos, sobre todo al  entrar en 2015, siento que es cada vez más importante reevaluar nuestra relación con Internet. No veo que Internet se convierta en obsoleto, pero quiero asegurarme de que si no hay acceso a Internet durante 30-60 días, tenga una copia de seguridad y un plan de cómo realizar negocios, conectar con la gente, y manejar su vida. Yo creo que vamos a tener algún tipo de problema importante en los próximos dos años con Internet y creo que será debido a algún tipo de ataque o sabotaje.

Los robots comienzan a "echar una mano" en los hogares. Los Robots se convierten en el nuevo "ordenador", y todos los hogares tendrán uno. No en el año 2015, pero sí en el 2018 o 2019, los veo estando en muchos hogares y ocupando el lugar de muchos puestos de trabajo. Esto creará un problema para muchas personas en el mundo que pierden sus empleos debido a que los robots  se hacen cargo de ellos (muchos trabajadores cualificados).

Un gran avance en la clonación, un montón de debates éticos y políticos acerca de la clonación, la clonación de cerebros, y se harán preguntas relacionadas con la clonación acerca de la personalidad / alma.

La TV se vuelve cada vez más obsoleta y veo como Amazon, Yahoo, y Netflix comienza a dominar en las temporadas de premios a los contenidos de series producidas. Netflix también tendrá una oferta sobre la mesa para ser comprada. Veo que Amazon y Microsoft alcanzan un acuerdo.

Veo una gran fusión de CNN con otra compañía.

Facebook acabará siendo sustituido por otro medio de comunicación social y sus acciones se desploman. Siento que todo esto puede no suceder en el 2015, pero si en el año 2018, van a quedar completamente obsoleto. Veo una importante empresa de tecnología de estrellarse, y siento que podría ser Facebook, también.

Ataque informático contra el Bank of America y Chase. Veo que Target y Wal-Mart serán un problema también y a un grupo importante de hackers siendo llevado a la justicia en América y luego otro grupo extranjero. También veo un 'ciberataque' que destruye Internet un poco. También veo archivos desde Washington DC siendo revelados a través de un ataque informático. Veo todo esto y termina en leyes contra la piratería y el terrorismo cibernético más estrictas que se aprobarán en 2016 y 2017. Veo que hackers lanzan un ataque contra una institución médica como un hospital. También siento que esto podría ser para lograr el acceso de los registros y la información personal. Podría ser conocido como "la angustia de la salud".

La nube (Cloud) será la "nueva costumbre" y todo el mundo la usará --- las contraseñas en equipos se vuelven obsoletas. Las huellas digitales  estarán muy involucradas con la era digital, lo que lleva a un montón de preguntas acerca de la supervisión  y las investigaciones del gobierno.