viernes, 9 de enero de 2015

La vidente católica argentina Luz de María profetizó con acierto los atentados ocurridos en Francia y anuncia que Inglaterra, Estados Unidos y España podrían correr la misma suerte

Dos jóvenes islamistas armados perpetraron un atentado en la sede de la revista satírica francesa Charlie Hebdo ubicada en la ciudad de París y asesinaron a doce personas. Sus nombres eran Chérif y Said Kuach y eran hermanos. El móvil del crimen es la acusación de blasfemia contra el Islam que los humoristas de la revista Charlie Hebdo vertieron en sus páginas.


Después de atentar contra la sede de la revista Charlie Hebdo, los dos hermanos consiguieron huir y se escondieron en una imprenta con un rehén. La policía los localizó y rodeó el local donde ellos se habían atrincherdo. Después de un intenso tiroteo aderezado con el lanzamiento de granadas aturdidoras y gases lacrimógenos. Los dos hermanos murieron abatidos por las fuerzas de seguridad, el rehén resultó ileso del asalto y un policía participante en la refriega fue herido.

Más tarde, un individuo retuvo a varias personas en un supermercado kosher también en la ciudad de París. El secuestrador exigía que la policía dejase huir a los autores del ataque cometido contra la sede del semanario francés. Después de horas de tensión, el secuestro terminó con la intervención de los gendarmes franceses y con un resultado de al menos cuatro rehenes muertos, según ha informado la policía francesa. El secuestrador cuyo nombre es Amady Coulibaly fue tiroteado por las fuerzas especiales.


El 19 de agosto de 2014 publiqué  un artículo que recogía varios mensajes de la vidente católica argentina Luz de María y que anunciaban que Inglaterra, Francia y Estados Unidos sufrirían una serie de atentados en su territorio. La vidente insinuaba que el origen de estos atentados era el conflicto en Oriente Medio.

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
16 DE JULIO DEL 2014

Amado Pueblo Mío, oren por el país de los pintores y de los ríos, oren por Francia, será atacada.[...]

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
18 DE JUNIO DEL 2014

Es urgente que oren por Estados Unidos, padecerá en manos de sus enemigos.
Oren por Inglaterra, por sus calles se mueve el anticristo.
Oren por Francia, padecerá grandemente, especialmente París.
Oren por Medio Oriente, será el detonante.


En un mensaje reciente de Luz de María publicado en su web www.revelacionesmarianas.com,  aparece España en la pequeña lista de países que según esta vidente, podría sufrir atentados terroristas en un futuro próximo.

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
4 DE ENERO DEL 2015

LA TIERRA SE ESTREMECE ANTE LA PRONTITUD DE MI SEGUNDA VENIDA, SE ESTREMECE ANTE EL HOMBRE QUE NO LA RECONOCE, SE ESTREMECE ANTE EL TERRORISMO QUE CAUSARÁ DEVASTACIÓN:

Oren por Inglaterra, Francia y España.

Tres días después, el 7 de enero de 2015, dos encapuchados con ropa oscura y que portaban subfusiles de asalto, entraron en la sede de Charlie Hebdo en París y asesinaron a sangre fría a doce personas e hirieron de gravedad a cuatro personas más.