martes, 12 de enero de 2016

Alerta profética de la cristiana evangélica Hna Puerta del Cielo: El año 2017 será terrible, muy terrible, un año de horror, lloro, llanto, estupor y miedo

Desde el mes de noviembre (de 2015) y viendo cómo se acercaba fin de año, me preguntaba cómo sería el año 2016 proféticamente, y el Espíritu Santo de Dios Todopoderoso a quien doy gloria, no me decía nada. En unos días ya entrado diciembre y repentinamente,  recibí unas palabras que no esperaba durante la madrugada: "El año 2017 será terrible, muy terrible, un año de horror, lloro, llanto, estupor y miedo".


Como imaginarán me quedé sorprendida, no hubo más palabras, pero en mi espíritu sentí inmediatamente que sería terrible, qué será el comienzo de algo muy grande. Me extrañó que no me hablara del año 2016 sino del 2017. Hace unos días solo recibí de parte de El Todopoderoso, que el año 2016 seguiría su curso profético empeorando todo. Así que puedo deducir que el año 2017 marcará el tiempo. Creo que Él nos seguirá avisando durante este año de los eventos, al menos eso deseamos. Espero como todos los apercibidos que pronto volemos a casa, al hogar, a las bodas con el cordero nuestro Señor y salvador, a Él sea la gloria por siempre amen. Shalom a todos.

Nota publicada el día sábado 9 de Enero de 2016 en la página de Facebook “Puerta del cielo", figura pública.