martes, 12 de enero de 2016

La Reina Isabel de Reino Unido y el Papa Francisco dicen que estas navidades podrían ser las últimas

La Reina Isabel de Reino Unido: "Las fuerzas malévolas están ganando terreno...espero que disfruten de su últim navidad."

El portal de noticias yournewswire ha publicado una noticia no exenta de polémica. No existe confirmación de otros medios y es difícil de probar, pues está basado en un rumor.

La reina dejó caer una bomba durante el rodaje de su mensaje anual de Navidad para la BBC, haciendo alusión a remordimientos personales profundas sobre el asesinato de la princesa Diana.

Según el portal yournewswire.com, la Reina, claramente preocupada, dijo: “Ella sabía demasiado.” La reina pidió a sus súbditos entender que la Familia Real británica, simplemente hizo lo que era necesario para asegurar su propia supervivencia.

El personal de producción de la BBC y asesores de palacio se mostraron nerviosos y optaron por cancelar la toma, pero no antes de que la Reina expresara sus temores de que esta sería la última Navidad en la Tierra porque las fuerzas malévolas, mucho más fuertes que la suya, están acechando a través de Europa, ganando terreno cada día.

“Espero que disfruten de su última Navidad”, dijo con amargura, antes de que el personal de la BBC, bajo órdenes estrictas de asesores de palacio, cancelaran la toma.

Más tarde durante el día, el mensaje de Navidad fue reconstruida gracias a una segunda toma que mostraba ser menos preocupante para el stablishment. Indica en portal.



Hace unos días trascendió que el Papa declaraba lo mismo acerca de que esta sería la “última” Navidad, según el mismo portal: “yournewswire.com” en ingles, el cual no goza precisamente de toda mi confianza, por otro lado la noticia no figura en ningún otro medio de prensa, pero de ser cierta, ¿Qué sabe la elite que el resto de los mortales no sabemos?.

Papa Francisco dice "Debemos darnos cuenta de que las celebraciones de Navidad de este año para aquellos que optan por celebrarlo pueden ser las últimas."

Papa Francisco dijo ante multitudes de personas en la Plaza de San Pedro, que esta Navidad podría ser la última para la humanidad.

En un discurso sombrío, el Papa dijo que el actual estado caótico del mundo marca el comienzo de los “últimos tiempos”, y que el año que viene al mundo es probable que sea irreconocible.

El Papa Francisco, previamente anunció el inicio de la Tercera Guerra Mundial , el cual había etiquetado la Navidad de este año como una “farsa”, durante una misa en la Casa Santa María a principios de mes.

“Estamos cerca de la Navidad. Habrá luces, habrá fiestas, árboles brillantes, incluso escenas de la Natividad – todo cubierto hacia fuera – mientras el mundo sigue en guerras “, dijo a principios de diciembre.

El Pontífice, quien cumplió 79 años el jueves, se explayó sobre sus puntos de vista este fin de semana, diciendo a una gran multitud de personas: “Mientras el mundo se muere de hambre, quemaduras, y desciende aún más en el caos, debemos darnos cuenta de que las celebraciones de Navidad de este año para aquellos que optan por celebrarlo pueden ser las últimas“.


“A menos que se reconozca el camino hacia la paz, tenemos que llorar por las víctimas inocentes que crecen día a día, y pidan perdón a Dios. Como llora Jesús y Dios, yo también “.

Fuentes