martes, 12 de enero de 2016

El científico Hristo Mermeski afirma haber descubierto una terapia natural contra el cáncer

El germen de trigo es una de las fuentes más ricas de vitamina A, Complejo B, B-17, C, E y K. Además es una de las mejores fuentes de calcio, potasio, hierro, magnesio, fósforo, sodio, cobalto, zinc, azufre y otras 17 formas de aminoácidos y enzimas.

El científico Hristo Mermeski investigó durante años las propiedades de los cereales en especial la del trigo, pudo concluir que el jugo del germen de trigo es una terapia natural muy efectiva contra el cáncer. Beber jugo de germen de trigo ayuda a su cuerpo a generar más glóbulos rojos, los que llevan oxígeno a cada célula.

Mermeski consiguió crear una receta natural de trigo germinado para curar el cáncer. La misma combina todas las vitaminas, sales minerales, compuestos bio activos, proteínas, carbohidratos, y ácidos grasos saludables necesarios para fortalecer el organismo y volverlo inhóspito para las células malignas.



CÓMO GERMINAR EL TRIGO

Remedio a base de trigo germinado además de un tratamiento para combatir diferentes tipos de cáncer sirve para eliminar las arañas vasculares, para limpiar arterias y vasos sanguíneos, para prevenir enfermedades cardíacas, para fortalecer el sistema inmunológico, como un poderoso protector hepático.

Así como para mejorar los procesos digestivos, purificar los riñones, para mejorar las funciones cognitivas y la memoria. También ayuda al tratamiento de personas que se recuperan de un infarto o de un derrame cerebral.

Lo primero que debes hacer es germinar el trigo, para ello debes tomar 400 gr. de trigo verde fresco en un recipiente de vidrio, cubre todos los granos con agua, aproximadamente 3 centímetros por encima déjalos en remojo durante toda la noche, luego escurre los granos déjalos drenando después de 24 horas deberían aparecer los primeros brotes ya con ellos se puede realizar el remedio.

Para realizar este extraordinario remedio necesitarás tener los siguientes ingredientes:

  • 15 Limones orgánicos.
  • 12 Cabezas de ajo fresco.
  • 1 Kg de miel.
  • 400 gr de granos germinados.
  • 400 gr de nueces frescas.


Muele los granos germinados, las nueces y el ajo pelado, 5 limones con todo y su cáscara, Sácale el jugo a los 10 limones restantes y viértelo a la mezcla de los demás ingredientes hasta lograr homogeneidad. Agrega miel, revuelve con una cuchara preferiblemente de madera y vierte en un recipiente de cristal; deja reposar en la nevera por 3 días y luego puedes comenzarlo a consumir.

Si usted consume este remedio no se arrepentirá porque le llenará de energía y toda las dolencias que tenga o enfermedades que pueda estar naciendo en usted simplemente lo curará, de hecho es mejor que cualquier suplemento alimenticio que encuentra en la farmacia.