jueves, 25 de junio de 2020

La clarividente Deseret Tavares deja estupefacto a un presentador de TV al revelarle que tiene que cuidarse el páncreas, éste termina confesando que tuvo una pancreatitis



A partir del minuto 6:30.

En el programa de televisión "El Show del mediodía" subido a Youtube el 6 de Julio de 2017. La clarividente Deseret Tavares es entrevistada  y preguntada acerca de sus predicciones.

Uno de los conductores del programa, se atreve a preguntarle por su estado de salud. Ella le responde que su estado de salud es sólido pero le advirtió que tenía que cuidar el páncreas. En ese instante, el presentador quedó en estado de shock y en silencio durante varios segundos, mientras algunos de sus compañeros del plató le animaban a que siguiese preguntando. Respuesto de la monumental sorpresa, el presentador confesó que él había padecido una pancreatitis y que tiene que hacerse revisiones. Ella añade que ve una zona oscura en ese lado del cuerpo. 

Después de analizar el lenguaje verbal del presentador y la clarividente, he llegado a la conclusión de que lo que van a haber, no estaba preparado. ¿Casualidad?