martes, 9 de junio de 2020

Predicciones de Deseret Tavares: 7 años de Nuevo Orden Mundial con pandemias, hambre, pobreza, guerras, disturbios. El dinero y los bienes no valdrán nada

Habrá nuevas ideas que enamorarán a la gente pero causarán pérdidas económicas irreparables y habrá un retroceso. Se hará ver que se intentará hacer algún remedo por el medio de este periodo convulso pero será un engaño.

La cuarentena por la pandemia es un experimento para ver cómo reaccionaba la gente. Es un ensayo de control mental, la pérdida de libertad ya se ha perdido en los últimos 9 meses. El pueblo no sabrá si pelear o darse por vencido.

Guerras, caos, división entre estados, partidos o grupos en América. El gobierno oculto saldrá de los escombros y se mostrará a la humanidad. En un abrir y cerrar de ojos, el mundo cambiará, desatará la ira, el dolor y la agresividad. Centenares de personas desencarnarán. Habrá cambios de leyes, personas que gobernaron en el pasado, volverán a gobernar. Los países y personas se empezarán a aislarse sin éxito. El mundo cambiará por completo. La oscuridad gobernará durante 7 años largos y díficiles: habrá varias pandemias, el dinero y los bienes no valdrán nada,  desastres naturales, hambre, pobreza, guerras, disturbios. Deseret insiste en que nos preparemos, agua, comida, oro y plata (no dinero).

La vidente considera que aquellas personas que creen que una nave espacial les salvará de este futuro periodo negro de la humanidad o creen en el rapto y que Jesucristo les salvará, verán que no sucede nada y que sufrirán como lo demás el golpe de este cambio.

Deseret afirma que tuvo un flash y vio al hijo de Donald Trump observando el cadaver de su padre en un ataud. Asegura que ha visto de nuevo el atentado contra el actual presidente de Estados Unidos y se obedece a un cambio de parecer de la elite, que es la que decide quienes son los presidentes de gobierno de los países, consideran que Donald Trump no representa correctamente sus intereses. Donald Trump será el último presidente de los Estados Unidos. Es el comienzo del final. Los disturbios en protesta por la muerte de George Floyd ha sido orquestado por la elite, intentan enfrentarnos entre razas, nacionalidades, géneros, diferencias políticos, clases sociales, el mensaje siempre es lo mismo. Los que se opongan a los planes de la elite, corren el riesgo de ser eliminados.

Tu vida no les importa a la elite, sacrificar criaturas inocentes les parece pura rutina. La elite juega con tu cabeza, tu esperanza, con tu fe. Disfrutan al verte torturado, con sufrimiento y rodeado de caos. No les importa, es algo normal, placentero, un pasatiempo. Somos pocos los que son conscientes de esta situación y poder ser mayoría.