sábado, 20 de junio de 2020

La clarividente Deseret Tavares: Detras de la caída de las telecomunicaciones está China




Deseret Tavares se hace eco de caídas importantes en la compañias de telecomunicaciones en algunos países y quiere saber que hay detrás de ello.

Reconoce que ella envía mensajes por Whatsapp y hace llamadas por Whatsapp, que hace tiempo que no hace llamadas telefónicas convencionales desde su teléfono.

La vidente recuerda que iba a a haber un problema de telecomunicaciones relacionado con un ataque mediante un   pulso electromagnético

Hicieron un ataque informático para aislar a una parte del mundo y la vidente lo considera parte de un experimento  que ha sido cuidadosamente calculado por parte de un país y que la idea detrás de este ataque es tumbar por completo el sistema global de telecomunicaciones o tener absoluto control sobre el mismo. 

China trata de espiar las redes de telecomunicaciones, de ser capaz de tumbarlas y de tener control sobre la economía que gira en torno a las telecomunicaciones.

China quiere adueñarse de la economía mundial, no es nada personal es solo negocio. Es una estrategía económica, quieren congelar el crecimiento económico mundial y quieren aislarse.  China como país ya dispone de riqueza (en dinero, reservas de oro, etc) para ser autosuficiente en detrimento de otros países que se verían afectados. Esto supone que China ocupa una posición de liderazgo y de convertirse en primera potencia mundial. Las autoridades chinas han estado trabajando en este plan durante los 40 años. 

¿Volveremos a la época en la que nos escribíamos cartas los unos a los otros? ¿Acabará Internet? Van a tumbar las telecomunicaciones y que van a cambiar bastante. Según sus predicciones, los ciudadanos acabaremos aislados de nuevo y eso es un ataque para los que vivimos en Estados Unidos.

Sin Internet y sin teléfono, muchos aún podemos trabajar desde casa pero si nos quitan esas herramientas de comunicación. El multimillonario Carlos Slim va a sufrir pérdidas económicas por esta caída en telecomunicaciones.