sábado, 20 de junio de 2020

Predicciones de liamofktn de la web knowitnextpsychicpredictions: La guerra se acerca


Predicción hecha por liamofktn, el 5 de abril de 2020



Tenía la intención de publicar una publicación de blog más optimista el mes pasado titulada "La gente tiene el poder". ¿Cuánto puede cambiar en el lapso de un mes? Tan triste como es decir, esa pieza tiene que quedar en espera por el momento. Estamos entrando en una línea de tiempo muy oscura. Si mis visiones y las de Fefelove son incorrectas, entonces alabado sea Dios. Sin embargo, a menos que haya una corrección importante en el rumbo pronto (un presidente socialista de EE. UU. O un cambio de opinión entre la élite), aquí es donde vamos a ir como planeta. No es un futuro bonito, por decir algo.

La tribu hopi de Arizona advirtió sobre dos caminos que la sociedad podría seguir . El camino inferior y el camino irregular. A pesar de que muchos trataron de tomar el mejor camino en los últimos años, hemos entrado en el camino irregular. Se ha dado tiempo para cambiar nuestras formas colectivas, pero esto no ha ocurrido. Como resultado, nuestro mundo está a punto de enfrentar su hora más oscura, como castigo por nuestra apatía y complacencia ante la crueldad de nuestra sociedad. Este es el peor de los casos para la humanidad en su conjunto, así que ten en cuenta que lo que estás a punto de leer no te reconfortará en lo más mínimo.

Muchos están preocupados por el recuento de víctimas mortales que surgirá del Coronavirus. Tan alto como podría llegar, posiblemente en decenas de millones, ese no es el principal problema que enfrentamos. Más bien, la pandemia es solo el comienzo de nuestros problemas que deben seguir de inmediato. Parecerá un momento para celebrar cuando se acerca una cura en algún momento entre agosto y septiembre. Cuando el virus sea finalmente erradicado y puesto bajo control para fin de año, habrá motivo de celebración y júbilo en todo el mundo. Las cosas pueden volver a la normalidad, en la mente del público. Sin embargo, las partes serán extremadamente prematuras.

Para empezar, la ira del mundo viene como resultado de las vidas perdidas por Covid19. Rápidamente, las demandas se acumulan para que se lleve a cabo una investigación sobre los orígenes del virus. China, enfrentada a la parte que le corresponde a los leones, no cooperará cuando la ONU y la OMS llamen a su puerta. Esto alimenta la especulación de un motivo siniestro detrás del virus, especialmente con la misteriosa desaparición de los médicos originales de Wuhan.. Enojada por la negativa de China a cooperar con los investigadores de la ONU y la OMS, la comunidad internacional, liderada por Estados Unidos, comienza con una serie de sanciones de ojo por ojo, desentrañando aún más la economía mundial, que ya es frágil. Conduce a una depresión mundial, mayor que la que se enfrentó hace un siglo. Queriendo mantener el poder por cualquier medio necesario, Trump ve esto como una oportunidad para suspender las elecciones de noviembre de este otoño, evitando con éxito la maldición Tecumseh , ya que declara la guerra a China (Nota: esta guerra y declaración de ley marcial se produce independientemente de si Trump, otro republicano o la demócrata que he previsto en mis visiones está en el cargo).

Las operaciones militares comienzan rápidamente, a medida que comienzan las invasiones en territorio en disputa. Taiwán, Hong Kong, Corea del Norte y el Mar del Sur de China ven una acumulación masiva de tropas internacionales. Liderados por los Estados Unidos, asaltan las costas con tanques, aviones y barcos, mientras China los empuja agresivamente. Sin embargo, a pesar de la demostración de fuerza de China en defensa, sus tropas se ven abrumadas rápidamente por el gran tamaño de las fuerzas internacionales en su puerta. Los soldados de China se ven obligados a retirarse apresuradamente, trabajando en una estrategia más basada en la defensa.

El objetivo de los líderes comunistas en el poder es defender tanto de su frontera como puedan proteger, mientras empujan a los invasores de su puerta. El objetivo de Occidente es empujar a las tropas a la tierra principal de China con la intención de encabezar al gobierno. Las batallas tienen lugar en todo el continente asiático, a medida que las fuerzas internacionales presionan desde muchos lados y China intenta expulsarlas. Una vez que las tropas logran romper la barrera de defensa final, las tropas internacionales se apresuran y el gobierno comunista de China pronto es derrocado. Esto sucederá solo unos años después de mi vector original de predicción para que esto ocurra.

Otras potencias utilizan la crisis en China para declarar acciones militares propias. Turquía y Siria declaran la guerra entre sí por su larga disputa. Los kurdos son enviados a las matanzas, bombardeados por ambos lados del conflicto. Irán e Israel declaran la guerra, ambos usando armas nucleares, incinerando a millones de sus propios ciudadanos en el proceso. Irónicamente, la única parte que permanece habitable para la vida humana es el área sitiada por el régimen del apartheid de Israel; la franja de Gaza India y Pakistán declaran la guerra, con India anexando tierras de Pakistán, incluida Cachemira. Esto lleva a otro siglo de amargas divisiones y odio a través de nuevas fronteras.

Los países que no declaran la guerra a sus vecinos encontrarán que sus propios ciudadanos declaran la guerra contra ellos. Rusia, que normalmente trataría de usar esta inestabilidad para anexarse ​​más territorio de Europa del Este, encuentra que la inestabilidad en su propia nación conduce a un derrocamiento del régimen de Putin. Muchos países de la UE ven la revuelta de sus ciudadanos, especialmente en Francia y España. Sin embargo, esos esfuerzos son sofocados por la fuerza agresiva, aunque las brasas no se apagan.

A Estados Unidos, el gran instigador de todos los conflictos en todo el mundo, no le va tan bien como a Europa cuando enfrenta el levantamiento de sus propios ciudadanos. Una ciudadanía pobre, desnutrida y descontenta se niega a servir en el borrador de Donald Trump. En cambio, toman las armas y las vuelven contra los legisladores en DC. La ley marcial se declara en todo el país, tratando de evitar que un levantamiento civil llegue al capitolio. Los militares no logran detener el conflicto interno, a pesar de los rodeos de ciudadanos a campos de concentración. Después de un largo y sangriento conflicto, el gobierno de Trump y sus facilitadores es derrocado, y tanto los demócratas como los republicanos se ven obligados a dejar el cargo. Muchos legisladores logran escapar y huir por sus vidas en el extranjero. Los que no son tan afortunados enfrentan la guillotina en casa.

Por primera vez en dos siglos, Estados Unidos enfrenta una invasión de tropas extranjeras. Pensando que las tropas internacionales se irán, China envía tropas para asaltar las ciudades de San Francisco y Los Ángeles. Ocupan las ciudades durante varios meses, antes de ser expulsados ​​como resultado de que los ciudadanos estadounidenses lo exijan, no de las demandas de su gobierno.

Una gran parte del conteo de muertes proviene del genocidio en masa. Hay campos de concentración activados en toda América del Norte y Europa, con millones de personas enviadas por delitos de pensamiento o por ser la raza o religión equivocada. El más horrible y trágico de estos asesinatos en masa ocurre en Europa, con la muerte de casi todos los refugiados sirios que huyeron allí durante la guerra. Se pueden ver fosas comunes desde los cielos, ya que la carne podrida se descompone y se pudre.

A medida que esta lucha se produce en varias partes del mundo, se lanzan armas nucleares en las principales ciudades. Además del fuego que arde en el Medio Oriente, Nueva York enfrentará la incineración por un arma nuclear, aunque el recuento de víctimas mortales será significativamente menor debido a las evacuaciones realizadas de antemano. Otras ciudades europeas y asiáticas también corren el riesgo de enfrentarse al fuego del infierno.

Las secuelas de la Tercera guerra mundial serán aterradoras y desoladas. No será el mismo mundo al que estamos acostumbrados ahora. Miles de millones habrán sido eliminados en el período de un año, dos años como máximo. Es posible que muchos de los lectores de este sitio ni siquiera vivan para ver qué sucede después. Aquellos que sobrevivan seguramente conocerán a los seres queridos que perecieron en la guerra, por combate, enfermedades, bombas, asesinatos o inanición. Todos en la Tierra perderán a alguien en esta guerra, una de las cosas más difíciles de soportar como resultado de cualquier conflicto.

La escasez de alimentos y la escasez de agua serán una ocurrencia común inmediatamente después del final de la guerra, y como resultado habrá más muertes. El impacto ambiental durará siglos. Sigue un baby boom, posiblemente mayor que el que sucedió después de la Segunda Guerra Mundial. La sociedad se reconstruirá en algo mejor con el tiempo, pero la historia condenará a la gente de nuestro tiempo por el derramamiento de sangre y horror que hubo para llegar a esta situación. Sobre todo, esta guerra será recordada como la limpieza de la Tierra, envenenada por la crueldad de la humanidad hacia la Madre Tierra y los seres vivos que la habitan.

Hemos llegado demasiado lejos para regresar ahora. Le rogué al cielo durante años que interviniera más pacíficamente, pero esa ayuda nunca llegó. Dios puede haber dicho que nunca volvería a inundar el mundo después de que Noé construyera su arca (supuestamente), pero eso no significa que no pueda quemarlo todo.