miércoles, 7 de mayo de 2014

Agenda 21: El acaparamiento de tierras por parte de BLM entra en su fase final

¿Por qué el gobierno federal está tan obsesionado con el acaparamiento de más tierras? Después de todo, el gobierno federal ya posee más del 40 % de la tierra en 9 estados diferentes del país. ¿Por qué los burócratas federales están tan decididos de agarrar aún más? Bueno, la verdad es que todo esto se entiende mucho más claro una vez que comprenda que hay una filosofía muy retorcida detrás de lo que están haciendo. Es comúnmente conocida como "Agenda 21", aunque muchos nombres y etiquetas se utilizan para esta filosofía particular. Básicamente, los que sostienen a esta forma de ambientalismo radical creen que la humanidad está destruyendo completamente el planeta, y por lo tanto el objetivo debe ser la creación de un mundo donde, literalmente, todo lo que hacemos es monitoreado estrechamente y controlado por el control de los burócratas anormales en el nombre de " desarrollo sostenible ". En su visión del futuro, la población humana se reduce considerablemente y la actividad humana se limitará a zonas urbanas estrictamente reguladas y a los corredores de viaje. El resto del planeta quedará en manos de la naturaleza. Para lograr este objetivo, será necesario una transferencia masiva de tierras de propietarios privados que terminarán en manos del gobierno federal.


Así que el conflicto entre el ranchero de Nevada Cliven Bundy y el BLM es realmente sólo la punta del iceberg. La realidad es que el BLM tiene sus ojos puestos en  premios mucho mayores.

Por ejemplo, Breitbart informa que la BLM está analizando como acaparar  90.000 hectáreas privadas mantenidas a lo largo de la frontera Texas / Oklahoma ...

Tras el reciente episodio del Rancho de Bundy llevado a cabo por la Oficina de Administración de Tierras (BLM) EE.UU., los tejanos están cada vez más preocupados por el enfoque de la BLM sobre 90.000 hectáreas a lo largo de un tramo de 116 millas en la frontera Texas / Oklahoma. El BLM está revisando la posible adquisición de unas tierras en manos privadas y cuya propiedad se ha traspasado de generación en generación en el estado de Texas, y todo para que acaben en manos del gobierno federal.

Sid Miller, ex representante del estado de Texas y candidato republicano a comisionado de la agricultura, ha hecho de este asunto, un tema de campaña para Breitbart Texas.

"En Texas," dice Miller, "la BLM está tratando de que se repita una acción llevada  a cabo hace más de 30 años a lo largo del Río Rojo cuando Tommy Henderson perdió una demanda federal. La Oficina de Administración de Tierras tomó 140 hectáreas de su propiedad y no le pagó un centavo ".

Huelga decir que los funcionarios en Texas no están contentos con esto. De hecho, sólo hay que echar un vistazo a lo que el fiscal general de Texas, está diciendo ...

El General Abbott envió una dura carta a director BLM Neil Kornze, pidiendo respuestas a una serie de preguntas relacionadas con el potencial de apropiación de tierras.

"Estoy profundamente preocupado por la idea de que el Bureau of Land Management (BLM) cree que el gobierno federal tiene la autoridad para lanzarse en picado y tomar la tierra que ha estado en posesión y ha sido cultivada por los propietarios de tierras de Texas  durante generaciones", escribió el General Abbott. "Reclamaciones recién hechas del BLM sobre la tierra a lo largo del río Rojo amenazan con trastornar los derechos sobre la propiedad privada liquidándolos y socavar los principios fundamentales, incluyendo el imperio de la ley-que forman la base de nuestra democracia. Sin embargo, el BLM no ha revelado sus intenciones, ya sea de forma completa u ofreciendo la justificación legal a las acciones que propone. Las decisiones de esta magnitud no se deben hacer dentro de un entramado oscuro burocrático ".

En una entrevista exclusiva con Breitbart Texas, dijo el General Abbott, "Esta es la última línea de ataque por la Administración Obama en los que parece que tienen un total desprecio por el Estado de Derecho en este país ... Y ahora que ha cruzado literalmente la línea entrar en el estado de Texas y tratando de reclamar la tierra de Texas como tierras federales. Y, como la Procuraduría General de Texas, yo no voy a permitir esto ".

¿El gobierno federal realmente necesita más tierra?

Como he mencionado anteriormente, los federales ya poseen más del 40% de la tierra en 9 estados de Estados Unidos diferentes ...

Nevada: 84.5 %
Alaska: 69.1 %
de Utah: 57.4 % 
de Oregon: 53.1 %
de Idaho: 50.2 %
de Arizona: el 48,1 %
de California: el 45,3 %
de Wyoming: 42.4 %
de Nuevo México: el 41,8 %

El gobierno federal no necesita más tierra. Pero no es una mera obsesión por acaparar más sino se trata de cumplir los dictados de la Agenda 21, para que dicha agenda se  pueda implementar.

El mapa que he publicado a continuación es una simulación y podría ser similar al objetivo final pretendido en la Agenda 21. Si estos ecologistas radicales salen con la suya, las únicas áreas que se asignarán para el uso humano normal serán las áreas pintadas en verde ...



Si no acepta que siga adelante  la agenda de "desarrollo sostenible", se arriesga a ser etiquetado como una "amenaza" y ser tratado como tal.

Por ejemplo, el senador Harry Reid ha utilizado la etiqueta de " terroristas domésticos "para describir a aquellos que se presentaron en su rancho para apoyar Cliven Bundy.

Reid podría haber utilizado una gran cantidad de otras etiquetas. Pero eligió específicamente  llamarlos terroristas. Y teniendo en cuenta lo que la ley permite hacer a los agentes federales a los que son considerados como "terroristas", resulta bastante escalofriante.

Y no creo que te quedes tranquilo que usted no conseguirá etiquetado como un "terrorista". De hecho, ya hay una gran probabilidad de que usted entre en la consideración de terrorista según varios criterios de gobierno. Sólo echa un vistazo a la lista a continuación publicada en  mi artículo anterior titulada" 72 tipos de estadounidenses que se consideran "terroristas potenciales" según los documentos oficiales del gobierno "...









































































¿Alguno de estos criterios se aplican a usted?

Si es así, entonces usted es un "terrorista potencial", según el gobierno de los EE.UU..

Vivimos en una época en que el gobierno federal se está volviendo cada vez más opresivo. Basta pensar en el siguiente extracto de un artículo publicado recientemente por John W. Whitehead ...

No es sólo el mundo de Cliven Bundy es el que está siendo maltratado de esta manera.. El señor Miller, un coleccionista de antigüedades de 91 años de edad, ha visto como su casa de Indiana fue recientemente allanada por el FBI, en apariencia por tratarse de un asunto de interés nacional y motivada por la preocupación del gobierno sobre el hecho de que Miller ha reunido durante 80 años. antigüedades raras y valiosas además de artefactos. Tales tácticas llevadas a cabo por alguien que no sea el gobierno serían consideradas un robo a gran escala, y sin embargo, el gobierno tiene vía libre.

De la misma manera, el gobierno insiste en que se puede llevar a cabo todo tipo de vigilancia sobre nosotros-escuchar en nuestras llamadas telefónicas, leer nuestros correos electrónicos y mensajes de texto, realizar un seguimiento de nuestros movimientos, nuestros fotografiar las matrículas, incluso entrar en nuestra información biométrica en bases de datos de ADN pero aquellos que se atreven a devolver el favor, aunque sea un poco, filmando potencial mala conducta policial, obtener maltratados por la policía, arrestado, acusado de violar varios y diversos delitos.

Esto no era lo que pretendían los fundadores de la nación estadounidense.

Nuestras libertades y las libertades se están erosionando un poco más cada día que pasa, y la mayoría de los estadounidenses ni siquiera parece importarle.

Al final, vamos a pagar un gran precio por nuestra apatía.